zone escribió:Al final a mi colega de Cornella lo he convencido y podremos ir los 2 , asi que contar con dos mas, eso si, alguien me tendra que dejar su tel por si ocurre algo, que nos perdamos o no sepamos llegar, saludos, no se con cual bajare ya que este domingo voy a ver una posible adquisicion, ya nos vemos, saludos.
Bienvenidos!
Actualizo:
1-Allclassics
2-SAABIONDO
3-Victor
4- Enric&Santa
5- zone (2)
zone escribió:Al final a mi colega de Cornella lo he convencido y podremos ir los 2 , asi que contar con dos mas, eso si, alguien me tendra que dejar su tel por si ocurre algo, que nos perdamos o no sepamos llegar, saludos, no se con cual bajare ya que este domingo voy a ver una posible adquisicion, ya nos vemos, saludos.
dependiendo de a que hora te dirijes hacia BCN nos podemos encontrar i hacer una parte del recorrido juntos
conozco bastante bien la ciudad ya nos pondra All el punto preciso de encuentro
Intentare ir a velocidades reglamentarias ya que yo no tengo puntos en el carne i lo que me siguen si
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
"Será un placer volver a contar con vuestra compañia, y me reafirmo en la idea de cenar con vosotros una vez más y poder compartir tan gratas experiencias que nos unen, desde hace tanto tiempo.
Esperando con anhelo que llegue tan preciado día, se despide vuestro compañero y amigo, que lo és,
Edusaab."
(Traducción del catalán).
esto de tipear en el movil es una m*****....simplemente se me escapo la K....
nada que es lo que se comento, no?? por mi parte no problem, ya direis donde y hora.
un saludo
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
hola Enric, tu bajas por lleida? , si es asi si quieres podemos bajar juntos, y luego ya recojo a mi colega, de todas formas me tendreis que dejar tel alguno ya que no tengo a quien llamar, es la primera vez que voy con esta zona, y asi os conozco, mi tel es el 677642591, y mi nombre Nacho, saludos cordiales.
zone escribió:hola Enric, tu bajas por lleida? , si es asi si quieres podemos bajar juntos, y luego ya recojo a mi colega, de todas formas me tendreis que dejar tel alguno ya que no tengo a quien llamar, es la primera vez que voy con esta zona, y asi os conozco, mi tel es el 677642591, y mi nombre Nacho, saludos cordiales.
hola Zone
digamos que no bajo directamente hasta LLeida , cuando llego a Pons voy direccion Guissona para acceder a la autovia A2 en Cervera .
El punto mas facil de encuentro para ir juntos seria encontrar nos en la Panadella ( al lado de l autovia a unos 10 12 km despues de Cervera direccion Barcelona solo queda fijar hora yo tardo entre 2h i 2h1/2 de Andorra a BCN centro dependiendo del trafico i los Mossos
ahi va el enlace del punto de encuentro
a mi cualquier hora me va bien, yo tambien tengo 2 h o 2h y media, mas o menos, a la hora que salgas tu de Andorra tendria que salir yo, asi que tu me dices, podemos parar a almorzar que hay en la panadella un restaurante que se almuerza de lux, y a buen precio, para ir haciendo sitio al cuerpo, ya me dices, si viene alguien de lleida o tiene que pasar por alli, estaria genial hacer quedada inicial de almuerzo, saludos.