CENA NAVIDAD CATALANA 14/12/12

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

allclassics
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: CENA NAVIDAD CATALANA 14/12/12

Mensaje por allclassics »

zone escribió:Al final a mi colega de Cornella lo he convencido y podremos ir los 2 , asi que contar con dos mas, eso si, alguien me tendra que dejar su tel por si ocurre algo, que nos perdamos o no sepamos llegar, saludos, no se con cual bajare ya que este domingo voy a ver una posible adquisicion, ya nos vemos, saludos.
Bienvenidos!

Actualizo:

1-Allclassics
2-SAABIONDO
3-Victor
4- Enric&Santa
5- zone (2)

:mrgreen:
allclassics
Forista Veterano
Forista Veterano

TIC-TAC... :mrgreen:
SAABIONDO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABIONDO »

Me ha parecido entender que Edu viene, me ha enviado un mensaje con textos de esos que usan los jóvenes :wink:
allclassics
Forista Veterano
Forista Veterano

:lol: :lol: :lol: Cuélgalo y lo traducimos... :mrgreen:
enric
Socio
Socio

Mensaje por enric »

zone escribió:Al final a mi colega de Cornella lo he convencido y podremos ir los 2 , asi que contar con dos mas, eso si, alguien me tendra que dejar su tel por si ocurre algo, que nos perdamos o no sepamos llegar, saludos, no se con cual bajare ya que este domingo voy a ver una posible adquisicion, ya nos vemos, saludos.

dependiendo de a que hora te dirijes hacia BCN nos podemos encontrar i hacer una parte del recorrido juntos
conozco bastante bien la ciudad ya nos pondra All el punto preciso de encuentro
Intentare ir a velocidades reglamentarias ya que yo no tengo puntos en el carne :mrgreen: i lo que me siguen si :lol:
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.

95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric :mrgreen:

93 cabrio aero 2000 Green stg1
SAABIONDO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABIONDO »

allclassics escribió::lol: :lol: :lol: Cuélgalo y lo traducimos... :mrgreen:
Creo que he entendido, pero por si acaso:

"Kja es va comentar no problem..."

Contamos con él?
allclassics
Forista Veterano
Forista Veterano

SAABIONDO escribió:
allclassics escribió::lol: :lol: :lol: Cuélgalo y lo traducimos... :mrgreen:
Creo que he entendido, pero por si acaso:

"Kja es va comentar no problem..."

Contamos con él?
Traducción:

"Será un placer volver a contar con vuestra compañia, y me reafirmo en la idea de cenar con vosotros una vez más y poder compartir tan gratas experiencias que nos unen, desde hace tanto tiempo.
Esperando con anhelo que llegue tan preciado día, se despide vuestro compañero y amigo, que lo és,
Edusaab."
(Traducción del catalán).
:mrgreen:
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

esto de tipear en el movil es una m*****....simplemente se me escapo la K....

nada que es lo que se comento, no?? por mi parte no problem, ya direis donde y hora.

un saludo
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
alecs
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por alecs »

Hola a todos,

como siempre, me conecto tarde, mal y a rastras... y acabo de leer la convocatoria, en esta ocasión a través de twitter...

En un principio contad conmingo, aunque sea donde sea, en BCN, supongo que no sacaré el coche e iré en moto...en fin.

Me apunto a cualquiera de las opciones de restaurante, ¿se ha decidido alguna?

Saludos.

Alex.
Toyota RAV4 Hybrid (17)
ex-SAAB 9-5 Aero 250 cv (04)
ex-SAAB 900 SE 2.0 turbo 185 cv (96)
Socio nº 84
allclassics
Forista Veterano
Forista Veterano

edusaab escribió:esto de tipear en el movil es una m*****....simplemente se me escapo la K....

nada que es lo que se comento, no?? por mi parte no problem, ya direis donde y hora.

un saludo
No te preocupes que con la traducción ya ha quedado claro...verdad? :mrgreen:
allclassics
Forista Veterano
Forista Veterano

alecs escribió:Hola a todos,

como siempre, me conecto tarde, mal y a rastras... y acabo de leer la convocatoria, en esta ocasión a través de twitter...

En un principio contad conmingo, aunque sea donde sea, en BCN, supongo que no sacaré el coche e iré en moto...en fin.

Me apunto a cualquiera de las opciones de restaurante, ¿se ha decidido alguna?

Saludos.

Alex.
Bienvenido a la cena, haré unas llamadas este fin de semana y veré disponibilidad...
Saludos.
enric
Socio
Socio

Mensaje por enric »

heyy casi 10 inscritos que guayy no lo passaremos genial :D :D

95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric :mrgreen:

zone
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por zone »

hola Enric, tu bajas por lleida? , si es asi si quieres podemos bajar juntos, y luego ya recojo a mi colega, de todas formas me tendreis que dejar tel alguno ya que no tengo a quien llamar, es la primera vez que voy con esta zona, y asi os conozco, mi tel es el 677642591, y mi nombre Nacho, saludos cordiales.
enric
Socio
Socio

Mensaje por enric »

zone escribió:hola Enric, tu bajas por lleida? , si es asi si quieres podemos bajar juntos, y luego ya recojo a mi colega, de todas formas me tendreis que dejar tel alguno ya que no tengo a quien llamar, es la primera vez que voy con esta zona, y asi os conozco, mi tel es el 677642591, y mi nombre Nacho, saludos cordiales.

hola Zone

digamos que no bajo directamente hasta LLeida , cuando llego a Pons voy direccion Guissona para acceder a la autovia A2 en Cervera .
El punto mas facil de encuentro para ir juntos seria encontrar nos en la Panadella ( al lado de l autovia a unos 10 12 km despues de Cervera direccion Barcelona solo queda fijar hora yo tardo entre 2h i 2h1/2 de Andorra a BCN centro dependiendo del trafico i los Mossos :D
ahi va el enlace del punto de encuentro

http://maps.google.es/maps?saddr=N-IIa& ... 5&t=m&z=16

dime tu que horario tienes planeado para salir e hacer ruta a ver si nos podemos sincronizar

saludos

enric

zone
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por zone »

a mi cualquier hora me va bien, yo tambien tengo 2 h o 2h y media, mas o menos, a la hora que salgas tu de Andorra tendria que salir yo, asi que tu me dices, podemos parar a almorzar que hay en la panadella un restaurante que se almuerza de lux, y a buen precio, para ir haciendo sitio al cuerpo, ya me dices, si viene alguien de lleida o tiene que pasar por alli, estaria genial hacer quedada inicial de almuerzo, saludos.
Responder