Después de juntarnos hoy, casi todos los de esta zona para desayunar, hemos pensado en reunirnos para celebrar la Navidad el viernes 14/12.
El sitio todavía está por decidir, pero en cualquier caso, empezamos con la lista...y ande o no ande, el burro se pone delante :
allclassics escribió:Después de juntarnos hoy, casi todos los de esta zona para desayunar, hemos pensado en reunirnos para celebrar la Navidad el viernes 14/12.
El sitio todavía está por decidir, pero en cualquier caso, empezamos con la lista...y ande o no ande, el burro se pone delante :
1-Allclassics
Pues yo no pienso ser menos "burro", así que apúntame segundo. Por cierto el sitio del almuerzo muy bien, lástima del tiempo.
Cualquiera de las dos ubicaciones me van bien
Solo es una cuestion de promedio mas o menos elevado para llegar hasta la destinacion
El copiloto ya esta acostumbrado i ahora tambien pilota lo aviones
la paciencia es amarga , pero sus frutas son dulçes.
95 aero SW 01 STAGE 4 by magic AG, POWERFLEX ,Linea 3" JT sin cata, Pistones WOSSNER , Bielas ABOTT, inyectores 630CC , BILSTEIN B6,DISCOS BREMBO HI CARBON,AIR DYNAMIC SYSTEM by Enric
Aunque los conozco de haber pasado por delante, no he comido en ninguno de ellos...el Harrison no me parece mal, si además dices que celebraste una fecha tan señalada, como la de pasar de niño a hombre y quedaste contento, me vale. Lo único que he visto de este restaurante, es que los menús es para un mínimo de 12pax y no sé yo si llegamos...
Sí es para grupos, pero se come bien y es tranquilillo. Si llegamos a la increible cantidad de 6 personas, no creo que tengamos problemas, la dueña es clienta de mi mujer.
Lo que no controlo son los bares de copas por la zona, aunque siempre podemos ir a golpe de taxi.