yo me uno al lio como dice carlos...........
bueno aqui se dicen muchas cosas y se llega ala falta de respeto
pero por que no dejais de leer tanta revista y os dais una vuelta por los desgüaces y veis las piñas que hay, y comparais...
llamais a las compañias de seguros y le preguntais la siniestrabilidad de las marcas....
o preguntais a unos cuantos talleres de marcas y multimarcas las averias que tiene los motores etc.....
la pijadas se pagan caras y la mitad de ellas no las utilizamos nunca ,com opor ejem ,los retrovisores retractiles, si yo dejo siempre en coche en el garage....
yo lo unico que se es que tengo un 93 2.2 tid 125cv.. que tiene 3 años 160000km y le he cambiado el turbo hace unos 5000 km. que aun no he cambiado el caudalimetro, que no me chupa aceite y que funciona como un coche de 160000 km , soy consciente de los km que tiene mi coche, pero tambien soy consciente que otros coches que he tenido , ya tenia muchas mas averias ......
que me ha salido bueno, no te lo discuto, pero que bmw, ya tienes que haber cambiado con los mismos kilometros, el embragüe , el turbo como dos veces, pasando , por los discos, rodamientos, chupando aceite como un descosido, etc,etc etc, sin meterme en electronica, eso tambine te lo aseguro, aparte de pagar por un todo riesgo, unos 1000 euros como poco, contra los 700 que pago yo , tambien te lo aseguro...
sin contar como se come las ruedas , y que no te discuto que bmw tiene mas tecnologia, tambien debes saber que al tener tanta tecnologia tambien tienen mas averias, como por ejem los reles del acelerador de los m3, la espada del clima de los m5, mas el consumo de aceite, mas un largo etc,,
yo no te digo que tengo el mejor coche, por que cada coche es un mundo, y si te sale bueno cojonudo, pero como te salga malo es , lo pero que te puede pasar,..
tambien te digo que el I+D bmw , principalmente no es el unico del mundo como das a entender...
si ir mas lejos te pongo un ejemplo , en bmw , motos, el gs 650 , que es un pedazo de motor, de bmw...., pues no , es un motor rotax, como el de aprilia pegaso, la diferencia de ese motor y la aprilia es la culata, que aprilia lleva la de cossword, y bmw la original de rotax, que ellos dicen que es suya, otra mas es la famosa C1 , que sigue siendo el motor rotx, que lleban muchas marcas.
no te discuto que tienen un I+D bueno, pero no es el mejor.....
y otra cosilla, tu tienes un bmw, yo tengo un saab, que problema hay , que tu dices que para ti tu coche es mejor que el mio, pues bien , tu te lo has comprado, y yo me he comprado un saab,tu buscas unas cualidades de un coche y yo busco otras, no es mejor ni peor....
ahora tambien te digo, yo aun no he visto a ningun malote, tanaka o macarra con un saab, escepto yo mismo, ahora bmw los tiene todos y si no los tienen lo piensan, y por cierto , tanta tecnologia, y no veas comom los robannn
P.D: ¿tu tienes un bmw ?, una pregunta...¿que c**o andas aqui? por que si no te has enterado esto es un foro de saab , caundo saab monte motores bmw o viceversa vale pero si estas aqui para crear polemica, mejor no estes, yo no voy a bmwfaq para cuestionar a bmw.....
ala hay queda,,