Es algo que siempre hemos sabido, pero hasta ahora nadie le daba importancia (me refiero a las revistas...) ¿empezará a dar sus frutos las nuevas inversiones en medios de la marca sueca?
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
El otro día lo comentaba con una amigo mio que precisamente tiene un X5. Es de los que creen que por llevar un bicho de más de 2.000 kg. y conducir por encima del resto, los niveles de seguridad de su coche son insuperables y que en caso de colisión es más inmortal que Calico Electrónico. En fin.... que saco una copia y se lo muestro, a ver si empieza a abrir los ojos .
¿Ese centro es el que se encuentra antes de llegar a Zaragoza en el lado izquierdo de la autopista según vas de Pamplona a Zaragoza?.
Si es así, más de una vez hemos comentado que tienen un Pre-Gm con accidente en la campa... me gustaría pasarme y charlar con ellos de nuestros vehículos.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
GUS escribió:¿Ese centro es el que se encuentra antes de llegar a Zaragoza en el lado izquierdo de la autopista según vas de Pamplona a Zaragoza?.
Si es así, más de una vez hemos comentado que tienen un Pre-Gm con accidente en la campa... me gustaría pasarme y charlar con ellos de nuestros vehículos.
de color blanco
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
bastantes cosas cases, bastantes cosas, sino no estariamos aqui
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992