saludos

Moderador: Moderadores
Yo también la prefiero corta... la marchagirovago escribió:Cortas o largas: bueno mejor corta que larga... las marchas.
Te pondré un ejemplo: los 315 kms que separan Granada de Vejer de la Ftra., por Olvera con casi 175 kms de curvas de toda clase y condición, anchas y estrechas... cerradas y abiertas... puedo llegar a tardar 2 horas 45 minutos. Un trayecto que antes hice con coches más mediocres y no lograba pasar de las 3 horas 15 minutos.
Evidentemente no voy de Rally... ni lo pretendo. Pero sí he observado la seguridad que supone el 9000 en toda clase de pista. Un trayecto este de que te hablo que lo vengo haciendo casi cada fin de semana durante más de 10 años. A parte de los miles que hago al año por mi oficio que es casi como el de viajante...
Saabludos
Hombre Girovago, entonces entiendo que no tengas problemas de tracción, ya que se trata de un motor muy suave de funcionamiento, lo que no sabía es que andaba con unas 205/55/16, ya que este neumático no lo lleva ni el CS 2.3turbo de 200cv.girovago escribió:Tengo un 9000 i 16v del año 89.... sin demasiado nervio, pero bastante aceptable en todo tipo de trayectos... adelanta bastante bien, y lo siento bastante seguro.
Evidentemente no me voy dejando las gomas en las curvas... o al menos lo procuro...
Saabludos
Parece ser que ya he descubierto porque no traia la estabilizadora: El aero y el mio llleban las mismas. Es mas todos los cs que lleban, las lleban igual que el aero. Aqui estan los links. Definitavamente para mejorar, se tendran que probar esos soportes:Masdl escribió:Hablando de estabilidad:
Hoy he ido a recoger el 9000. Le hemos montado el kit "saab road holding kit" que viene en el manual de accesorios. El cambio ha sido muy notable. La unica pega es que no se porque cojones no ha venido con la estabilizadora delantera. (por cierto, si alguien encuentra un aero o un turboS en desguace que me avise... me interesa la estabilizadora a bajo precio(valen las de un airflow... porque si valen, yo ya tengo una localizado)).
Como he dicho, el cambio muy satisfactorio, sigue barqueando un poco con maniobras bruscas, pero en curva va muy bien.
Extremadamente recomendable a todos los saabs 9000 no airflow o airflow2, no aero o no turboS
Por cierto... incluso tracciona mejor, al no haber tanto moovimiento de peso del eje delantero al trasero, y eso esta comprobado... el coche no levanta el cabezon!
Un saludo