Mensaje ultrarápido
Moderador: Moderadores
A mi me pasa exactamente lo mismo, me siento plenamente identificada con lo que dices, cuando voy de copiloto,...voy siempre conduciendo y eso es horroroso porque no te relajas nunca, asi que cuando llegas al final del viaje si es largo llegas mas cansado que el que conduce, por conducir y la tension acumulada. Yo creo que es un defecto la verdad, he intentado corregirlo pero me resulta muy dificil.
Yo siempre digo: el coche lo llevo yo, envidio a esas Sras que les encanta que las lleven con tal de no coger el coche, bueno que me enrollo y no quería, solo que sepas que ya somos dos
Un abrazo
Yo siempre digo: el coche lo llevo yo, envidio a esas Sras que les encanta que las lleven con tal de no coger el coche, bueno que me enrollo y no quería, solo que sepas que ya somos dos
Un abrazo
Saab 9.3 Sport Sedan Vector 1.8t merlot
- Pedrito
- Forista 98 octanos
- Contactar:
Hacer de Luis Moya no es nada fácil.
Y si el gafe de Carlosno consigue arrancar el coche ¡Por Dios, arranca el coche!....
Yo, como copiloto, no tengo precio
, ni como amigo dice el Boss...
Pero un copiloto que te dice: No corras, ojo los civiles, ¿porque te pegas a ese?, ¡Cuidado!,....Eso es peor que Pepito Grillo, ¿Sabeís quien es Pepito Grillo?, o un mirón en una partida de mus. Los mirones se callan y dan tabaco

Yo, como copiloto, no tengo precio

Pero un copiloto que te dice: No corras, ojo los civiles, ¿porque te pegas a ese?, ¡Cuidado!,....Eso es peor que Pepito Grillo, ¿Sabeís quien es Pepito Grillo?, o un mirón en una partida de mus. Los mirones se callan y dan tabaco

Borja-Mari, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
-
- Forista Veterano
Tranquilo Pupss, a mi me pasa igual, ella tambien hace muchos Km y parece una ordenador parlanchin, cuidado, vigila, mira ese, no corras...pupss escribió:Pues yo, desde que mi mujer conduce más Kms que yo (por cuestiones de trabajo) se ha puesto muy muy muy crítica conmigo![]()
![]()
![]()
![]()
Estas mujeresss![]()
![]()
![]()
![]()

Me dice que corro como un loco y que soy muy agresivo

Preferiria como actuaba en el pasado, cuando haciamos un viaje, ella a los dos minutos, ya estaba durmiendo y cuando llegabamos al final del trayecto se despertaba y decia, ya hemos llegado ??? y yo contestaba POZI

Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
...menos en el túnel de Montgat...Xavix escribió:AGUSAAB escribió:
Me dice que corro como un loco y que soy muy agresivo
Como te conoce tu mujercita.......

Pupss, a mí me pasó lo mismo con un Mercedes conducido por un abuelito a 120kmh por el carril izquierdo, empiezas con unas ráfagas rápidas, después con el intermitente al estilo francés, y entonces frena y te cabreas cosa fina. Si no quiere correr pues muy bien, pero él no es quien para decidir mi velocidad, que se aparte, para eso está la policía

Y claro, mi mujer increpándome "ya empezamos".
La táctica reivindicativa de ponerte a 100kmh solo consigue poneros más nerviosos a los 2.
-
- Forista Veterano

Seguro que ahora te miras los tuneles de otra manera

Estoy hasta los co... de tanta persecucion policial con los putos radares, c**o que estan por todos los lados
Ayer pasé por un pueblo con cuatro casas y ahi estaban ellos, escondiditos, que majos, con su maquina de hacer fotos ultima tecnologia, pagada por los que despues somos multados

A perseguir delincuentes y verdaderos imprudentes (H.P.) de la carretera, es lo que deberian de hacer

Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Mi mujer ya está hasta las narices de decirme de todo, así que últimamente no me dice nada, al no ser que vea algún FR amarillo a lo lejos y me diga "Gustavo no empezemos...", al no ser que vea que acelero sin contemplaciones y tras mirar por su retrovisor me diga "Jo, chico que vamos muy agusto a esta velocidad
"
Pero cuando voy con gente en el coche respeto, y si mi cuñada me dice que no corra, no corro, si mi madre me dice que no corra, le digo que vamos a 130, y ella me dice que no es tonta y que ya me conoce.
La verdad es que llega un momento en la vida, que con algunas cosas no cuela... así que... a ir despacitooooo...
SAABLUDOS.

Pero cuando voy con gente en el coche respeto, y si mi cuñada me dice que no corra, no corro, si mi madre me dice que no corra, le digo que vamos a 130, y ella me dice que no es tonta y que ya me conoce.
La verdad es que llega un momento en la vida, que con algunas cosas no cuela... así que... a ir despacitooooo...

SAABLUDOS.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
-
- Forista Veterano
- Contactar:
Victor.... almenos la acción de protesta me sirvió para poder ver el paisaje (al que nunca presto atención) y a ver multitud de coches que me adelantaban sin cesar
Por suerte, el cabreo ya se nos ha pasado
hasta la próxima, claro (ahora no sé que hacer.... porque le dije que a partir de ahora iba a llevar ella el coche siempre, y me estoy arrepintiendo)

Por suerte, el cabreo ya se nos ha pasado

Pups a mi me pasa lo mismo, el Domingo recorrimos bastantes km. de autopista en el 9-5 mi mujer, mis 2 cuñadas (hermanas de mi mujer) y yo. Tras un rato detrás y delante de unas motos (domingo y buen día), mi cuñada (copiloto) me dice que le va a decir a mi mujer que me diga que no corra
8) , cuando las 3 se me pusieron a decir que aflojara, aflojé y me puse a 120km/h. que es a lo que hay que ir, MI MUJER ME DECÍA QUE SE MAREABA DE LO DESPACIO QUE LES LLEVABA!!!!!!!!!1
No hay quien entienda nada.
PUPS, yo cabezón a 110/120/130, el consumo del 9-5 de risa, y 2 de las 3 acompañantes tirándose de los pelos.
LA VUELTA FUÉ MÁS CAÑERA 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

PUPS, yo cabezón a 110/120/130, el consumo del 9-5 de risa, y 2 de las 3 acompañantes tirándose de los pelos.
LA VUELTA FUÉ MÁS CAÑERA 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Usa la táctica del Dr. Solé: dile que lo lleve pero que antes mire el nivel de aceite y la presión de los neumáticos. El hastío es tal que te cederá la llave al instantePupss escribió:Por suerte, el cabreo ya se nos ha pasado hasta la próxima, claro (ahora no sé que hacer.... porque le dije que a partir de ahora iba a llevar ella el coche siempre, y me estoy arrepintiendo)

Yo vuelvo a menudo de Montblanc a Barcelona por autopista y tengo comprobado que a menos de 140km/h pierdo concentración y empiezo a dar tumbos en el carril. Todos tenemos una velocidad umbral que nos hace perder la atención. Por cierto aplicándome mucho he conseguido un consumo medio de 7,6lt/100 en los últimos 2000km, Xavix sí que es posible!!!