Mensaje ultrarápido

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

nig
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por nig »

A mi me pasa exactamente lo mismo, me siento plenamente identificada con lo que dices, cuando voy de copiloto,...voy siempre conduciendo y eso es horroroso porque no te relajas nunca, asi que cuando llegas al final del viaje si es largo llegas mas cansado que el que conduce, por conducir y la tension acumulada. Yo creo que es un defecto la verdad, he intentado corregirlo pero me resulta muy dificil.
Yo siempre digo: el coche lo llevo yo, envidio a esas Sras que les encanta que las lleven con tal de no coger el coche, bueno que me enrollo y no quería, solo que sepas que ya somos dos

Un abrazo
Saab 9.3 Sport Sedan Vector 1.8t merlot
Pedrito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Pedrito »

Hacer de Luis Moya no es nada fácil. :wink: Y si el gafe de Carlosno consigue arrancar el coche ¡Por Dios, arranca el coche!....
Yo, como copiloto, no tengo precio :roll: , ni como amigo dice el Boss...
Pero un copiloto que te dice: No corras, ojo los civiles, ¿porque te pegas a ese?, ¡Cuidado!,....Eso es peor que Pepito Grillo, ¿Sabeís quien es Pepito Grillo?, o un mirón en una partida de mus. Los mirones se callan y dan tabaco :wink:
Borja-Mari, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

pupss escribió:Pues yo, desde que mi mujer conduce más Kms que yo (por cuestiones de trabajo) se ha puesto muy muy muy crítica conmigo :? :? :shock: :oops:

Estas mujeresss :wink: :roll: :oops: :oops: :oops:
Tranquilo Pupss, a mi me pasa igual, ella tambien hace muchos Km y parece una ordenador parlanchin, cuidado, vigila, mira ese, no corras... :evil: :evil:
Me dice que corro como un loco y que soy muy agresivo :oops: :oops:
Preferiria como actuaba en el pasado, cuando haciamos un viaje, ella a los dos minutos, ya estaba durmiendo y cuando llegabamos al final del trayecto se despertaba y decia, ya hemos llegado ??? y yo contestaba POZI :lol: :lol:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

AGUSAAB escribió:Me dice que corro como un loco y que soy muy agresivo
Como te conoce tu mujercita....... :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Xavix escribió:AGUSAAB escribió:
Me dice que corro como un loco y que soy muy agresivo
Como te conoce tu mujercita.......
...menos en el túnel de Montgat... :wink:

Pupss, a mí me pasó lo mismo con un Mercedes conducido por un abuelito a 120kmh por el carril izquierdo, empiezas con unas ráfagas rápidas, después con el intermitente al estilo francés, y entonces frena y te cabreas cosa fina. Si no quiere correr pues muy bien, pero él no es quien para decidir mi velocidad, que se aparte, para eso está la policía :x .
Y claro, mi mujer increpándome "ya empezamos".

La táctica reivindicativa de ponerte a 100kmh solo consigue poneros más nerviosos a los 2.
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Seguro que ahora te miras los tuneles de otra manera :wink:
Estoy hasta los co... de tanta persecucion policial con los putos radares, c**o que estan por todos los lados
Ayer pasé por un pueblo con cuatro casas y ahi estaban ellos, escondiditos, que majos, con su maquina de hacer fotos ultima tecnologia, pagada por los que despues somos multados :evil:
A perseguir delincuentes y verdaderos imprudentes (H.P.) de la carretera, es lo que deberian de hacer :evil:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Mi mujer ya está hasta las narices de decirme de todo, así que últimamente no me dice nada, al no ser que vea algún FR amarillo a lo lejos y me diga "Gustavo no empezemos...", al no ser que vea que acelero sin contemplaciones y tras mirar por su retrovisor me diga "Jo, chico que vamos muy agusto a esta velocidad :twisted: "
Pero cuando voy con gente en el coche respeto, y si mi cuñada me dice que no corra, no corro, si mi madre me dice que no corra, le digo que vamos a 130, y ella me dice que no es tonta y que ya me conoce.

La verdad es que llega un momento en la vida, que con algunas cosas no cuela... así que... a ir despacitooooo... :wink:

SAABLUDOS.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Victor.... almenos la acción de protesta me sirvió para poder ver el paisaje (al que nunca presto atención) y a ver multitud de coches que me adelantaban sin cesar :oops: :oops: :wink:
Por suerte, el cabreo ya se nos ha pasado :arrow: :arrow: hasta la próxima, claro (ahora no sé que hacer.... porque le dije que a partir de ahora iba a llevar ella el coche siempre, y me estoy arrepintiendo) :evil: :evil: :evil:
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por alvar9000 »

por la boca muere el pez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Animo
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Pups a mi me pasa lo mismo, el Domingo recorrimos bastantes km. de autopista en el 9-5 mi mujer, mis 2 cuñadas (hermanas de mi mujer) y yo. Tras un rato detrás y delante de unas motos (domingo y buen día), mi cuñada (copiloto) me dice que le va a decir a mi mujer que me diga que no corra :shock: :roll: :shock: 8) , cuando las 3 se me pusieron a decir que aflojara, aflojé y me puse a 120km/h. que es a lo que hay que ir, MI MUJER ME DECÍA QUE SE MAREABA DE LO DESPACIO QUE LES LLEVABA!!!!!!!!!1 :twisted: :twisted: :twisted: No hay quien entienda nada.

PUPS, yo cabezón a 110/120/130, el consumo del 9-5 de risa, y 2 de las 3 acompañantes tirándose de los pelos.

LA VUELTA FUÉ MÁS CAÑERA 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :wink:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
nig
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por nig »

Yo si voy a menos de 140 tambien me mareo :D :D :D :) , 160 ideal :D :D :D .
Lo que si es cierto es cómo baja el consumo drásticamente cuando bajas la velocidad :o :o .
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Ojalá mi esposa pensara como tú nig.... sería ideal!!! :oops: :oops: :roll: :evil: :evil: :evil:
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Pupss escribió:Por suerte, el cabreo ya se nos ha pasado hasta la próxima, claro (ahora no sé que hacer.... porque le dije que a partir de ahora iba a llevar ella el coche siempre, y me estoy arrepintiendo)
Usa la táctica del Dr. Solé: dile que lo lleve pero que antes mire el nivel de aceite y la presión de los neumáticos. El hastío es tal que te cederá la llave al instante :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo vuelvo a menudo de Montblanc a Barcelona por autopista y tengo comprobado que a menos de 140km/h pierdo concentración y empiezo a dar tumbos en el carril. Todos tenemos una velocidad umbral que nos hace perder la atención. Por cierto aplicándome mucho he conseguido un consumo medio de 7,6lt/100 en los últimos 2000km, Xavix sí que es posible!!! :wink:
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: buena táctica, sí señor.... pero si tengo que echarle yo gasoil al Focus (que es el usa ella a diario), cómo quieres que mire el aceite :oops: :shock:
Si es que tenemos a las mujeres en un altar.... y luego encima se quejan :evil: :evil: :evil:
nig
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por nig »

:lol: :lol: :lol: Ya quisiera yo que a mi me echaran la gasolina cuando la necesito, :lol: :lol: . Pero si eres el marido perfecto :!: :!: :!:

Saabludos
Responder