victor escribió:Respuesta del comercial de Ibercarrera:
Sí, pero... ¿a que las tarifas no han subido?
Y jode pero tiene razón, las otras marcas han subido precio sin excepción.
Lo dicho, a hacer inventitos. Si he puesto el kit manos libres, esto debería ser más facilillo no?
Me mantengo en que hay un kit adicional con los ganchos, quien pregunta???

Bueno, bueno, bueno, pues la razón no se la doy, los comerciales mas avezados se suelen apresurar a darnos la primera justificación que les venga en mente, y que encima les suele funcionar, ya que ni ellos mismos saben lo que la compañia Saab quita del catalogo sin previo aviso.
Salu2
Tengo una revista de septiembre de 2003 y he dedicado un ratillo a comparar los precios de dicha revista con la pagina
www.supermotor.com, que tiene precios actualizados, he seleccionado los coches que por precio y tamaño más se aproximan al Saab 93 SS, y éstos han sido los resultados:
- Audi A4: En terminos generales bajó de precio en 2004
- BMW Serie 3: Mantuvo su precio
- Volvo S-60: Mantuvo su precio
- Citroen C-5: Unos modelos subieron 130 euros y otros se mantuvieron
- Ford Mondeo: En terminos generales bajó de precio.
En fin, sigo opinando lo mismo sobre el ahorro de costes de la compañia Saab, y encima algunos comerciales son una auténtica eminencia en la búsqueda de excusas.
A ver si me entero yo también de ese kit que hablas, pero ¿ sabes lo que voy a hacer ?, me voy a ir a mi concesionario a pedir la red lateral de maletero y la de suelo, y les voy a llevar el coche para que me lo pongan. A ver qué cara se le queda cuando lo quiera instalar y qué excusa me da.
Otra cosa victor, como el tema del kit manos libres ya se ha tratado en este foro en bastantes ocasiones, contactaré contigo via email para ver si me puedes explicar cómo hacer para instalarlo y cómo modificar el conector, que yo estoy muy perdido en estos temas, y el otro día pregunté precio por lo del parrot en el conce y me dijo que costaba 300 euros, joder ¡¡¡
Salu2