Me venden este saab 9-3.... Que opinais?? me engañan??

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Juanki
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Juanki »

Vaya chollo...

Un saludete :wink:
ktm525
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ktm525 »

Te felicito. No todos los dias se encuentran cosas asi.
Que lo disfrutes, es un gran coche, seguro y con un motor de fiabilidad contrastada.

Saludos.
Saab 93 SS Aero 05 210 cv
DavidSaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por DavidSaab »

Enhorabuena, desde luego es una gran compra. Disfrútalo!

Pd:Soy d-foc que me cambiado el nombre ;)
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Pues enhorabuena, menuda oferta anticrisis has pillado.
tonyouth
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

ok

Mensaje por tonyouth »

Genial!!

Ahora toca hacerse Socio!!

Saabludos
chugainov
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por chugainov »

puff. es una ganga. si todo es cierto es un verdadero regalo
tigragsi
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por tigragsi »

Gracias a todosss!!!!! jeje la verdad que si por precio no me puedo quejar jajaja...

La semana que biene le pego unas cuantas fotitos y así lo veis mejor por dentro jejeje

Ya esta todo mirado y requetemirado y todo genial. La verdad que esta gente que me lo ha vendido es algo sospechosa sin lugar a dudas pero no veas los coches que me llegaron a enseñar pfffff Q7, X5, Mercedes Kompresor... y a unos precios :shock:

Ahora mismo el coche esta en la Saab por el tema este que comenté que tenia 2 botones de la radio algo pelados y se están cambiando "pagando el vendedor" :D

1salu2
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Compraventas de estos abundan en páginas como coches.net o compraventa.com (en loquo.com hay mucha, pero mucha morralla...), no se de donde sacan los coches, pero en Barcelona estan los Medica Cars, Ramon Lozano, Toni Quero, Jordina Raboso, etc,etc que tienen unos coches muy llamativos a buenos precios. Muchos recogen coches dejados en Servicios Oficiales a cambio de otros nuevos, y otros no se de donde los sacan.-

No cabe duda que has dado los pasos correctos, lo único que te faltaría para asegurar la jugada es con la matricula acercarse a la calle Mallorca, al Consorcio de Compensación de seguros y pedir un FIVA para ver donde estuvo asegurado. Y en esa compañía sin que te den dato alguno de la identidad del anterior tomador, revisar los siniestros que tuvo. Pero vamos que una gran torta, por muy bien que la reparen y bien que vaya el coche deja secuelas, que para un mecánico no escapan.-

A disfrutar del coche, ya contarás.- :wink:
tigragsi
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por tigragsi »

Buenas, el coche lo tuvimos levantado más de 1 hora mirandolo por debajo :shock: jeje y no tiene ni rastro de 1 golpe. Normalmente cuando un coche lleva un buen golpe lo meten en el potro para estirar la chapa. Eso normalmente deja secuelas por debajo que se suelen ver fácilmente ya que la parte de debajo del vehículo es la que menos se suele cuidar al hacer una reparación se suelen cuidar mal los detalles en la parte exterior que es a que se ve.
Este coche como bien comentas es que el compraventa este que me lo ha vendido se dedica a comprar coches a Concesionarios Oficiales que son de coches que dejan sus clientes a cambio de otros nuevos. Muchas veces estos mismos concesionarios venden a los compraventa estos vehículos al mismo precio que ellos lo han comprado sin ganar nada simplemente por quitarse un muerto de encima ya que ellos donde ganan el dinero es por la venta del coche nuevo. Lo digo desde la experiencia ya que he trabajado en Opel y Seat.

Una preguntilla Técnica jeje me gustaría cambiar la rádio de serie y poner o bien una buena rádio mp3 o bien una radio de esas que le sale una pantalla de televisión y además que me funcionen los mandos del volante y la pantalla digital del cuadro. Esto es posible??? que precio puede salir?? Me recomendais algún sitio en barcelona para hacerlo??

1salu2
tigragsi
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por tigragsi »

Repito otra vez la pregunta jeje:

Me gustaría cambiar la rádio de serie y poner o bien una buena rádio mp3 o bien una radio de esas que le sale una pantalla de televisión y además que me funcionen los mandos del volante y la pantalla digital del cuadro. Esto es posible??? que precio puede salir?? Me recomendais algún sitio en barcelona para hacerlo??
Alguien tiene alguna foto para saber como quedaría??

1salu2
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Utiliza la función "buscar", el tema de la mejora del audio del Sport Sedan/hatch está más que tratado. Encontrarás abundante documentación.

Un saludo
tigragsi
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por tigragsi »

Buenas, pues si me ayudas te lo agradecería ya que llevo buscando en el buscador rato y rato y nada. Solo veo el tema de montar un Ipod o cosas similares como tomas auxiliares para escuchar Mp3. Yo lo que quiero es cambiar la radio de origen por una nueva Alpine o algo smilar y si es Radio Tv mejor. Sobre ese tema no he visto nada ni fotos ni nadie que lo tenga.

1salu2
tigragsi
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por tigragsi »

Nadie se ha cambiado la radio de serie???
ktm525
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ktm525 »

Es prácticamente imposible sustituir la radio de serie debido a que el cableado de éste equipo es de fibra óptica y además la unidad de radio va asociada electrónicamente a la unidad central.
Se ha escrito mucho sobre éste tema y el que más luz aportó sobre ésto fue Victor entre otros que creo que consiguió mejorar el sonido cambiando de altavoces y poniendo alguna etapa si no me equivoco.

De todas formas busca que mucha info sobre el tema.

Saludos y enhorabuena por la compra.
Saab 93 SS Aero 05 210 cv
Alfatron
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Alfatron »

Yo tengo la radio original cambiada por un Navi con GPS Pioneer Avic-X1r
Imposible no es.
Responder