Me venden este saab 9-3.... Que opinais?? me engañan??

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

tigragsi
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Me venden este saab 9-3.... Que opinais?? me engañan??

Mensaje por tigragsi »

Hola, lo primero de todo saludar al foro :) soy david de barcelona y nuevo por aquí.

Bueno, el tema es que estoy mirando coches y por casualdidad he encontrado un coche que en mi vida ubiese pensado en comprarlo un Saab 9-3. No por nada si no por que no se nada sobre la marca saab...jeje

El tema es que me venden un Saab 9-3 del año 2005 con SUPUESTAMENTE 24.000Kms digo lo de supuestamente por varias cosas: Lo primero es que los botones de la radio los numeros 2 y 5 no existen :shock: sisi es como que se ha saltado la chapita y estan completamente pelados Pfffff lo siguiente es por que detras lleva unos neumáticos Kenda :shock: en un coche con 24.000Kms Pfffff
Por lo demás lo que he visto es que el capó por delante tiene un lado más undido que otro no se si me explico bien. Como que una esquina queda metida mas hacia el motor lo he intentado ajustar un poco tocando los tacos de goma pero nada...

Todo esto que explico es normal en este tipo de coche???

El Modelo es el 1.8 T de 150cv

A nivel general que resualtado esta dando este coche???

1salu2
Juanki
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Juanki »

¿Tiene libro de revisiones? ¿De qué marca y modelo son las ruedas delanteras (las actuales traseras pueden ser las que anteriormente estaban delante)? ¿Tiene más marcas de desgaste? ¿De dónde procede el coche, cuántos dueños ha tenido según Tráfico?

Así a bote pronto...

Un saludete :wink:
berxf
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por berxf »

te la quieren colar claramente, yo tengo con 24000 km y las ruedas estan casi nuevas; las originales son continental. Aprovecha y compra mejor en concesionario,seguro hay km0 y demas
tigragsi
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por tigragsi »

Libro de revisiones si que tiene con 2 revisiones pasadas, las ruedas delanteras son Pirelli P6000 y las traseras unas Kenda :shock:
Marcas de desgaste no se le aprecia nada en cambio de marchas ni volante ni freno de mano... E coche me lo vende un compraventa de estos piratillas que no tiene tienda :? y los dueños pues el compraventa me dice que 1 pero no lo se seguro....

Tengo fotos pero como soy nuevo no puedo ponerlas...

1salu2
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Las fotos las puedes colgar mediante el tutorial que te adjunto.

El coche quien te lo vende, di el nombre no te preocupes, igual alguien de Barcelona tiene alguna referencia.-

Si el precio es bueno, y no pone inconvenientes, personalmente lo llevaría a un servicio oficial, aunque te cobren 150 € por dos horas puede ser el dinero mejor gastado de tu vida, pues ellos te dirán como esta el coche, por experiencia, en un coche así son mil cosas las que quedan ocultas en un vistazo general, una prueba ect

Supongo que compraventa este no te da ningun tipo de garantia y el coche pasa del anterior propietario a tí, en ese caso, no estaría de mas, gastarte 7€ en trafico, ver el anterior o actual propietario y llamarle.-

Igual te llevas una sorpresa, agradable o no, ya contarás.-
Adjuntos
tutorial subir fotos.pdf
tutorial para subir fotos desde enlace externo
(228.45 KiB) Descargado 525 veces
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Sin verlo empiezo a dudar de esos 24.000 sólo por los neumáticos, de serie creo venían con unos Pzero Rosso, a mi los traseros me duraron unos 40.000 kms, también es cierto que los Pzero delanteros no me dieron buen resultado, a todos les salieron bultos y cosas raras, me los cambiaron en garantía. Respecto a los botones de la radio, el mío lo vendí con 185.000 kms y no tenía ningún "pelao", sólo las rejillas centrales del salpicadero y los botones de graves y agudos de la radio agrietados prematuramente, cambiados en garantía, pero no volvieron a repetirse los problemas, quizás era un propietario descuidado.
Por experiencia te digo que es muy difícil adivinar los kilómetros del coche con un simple vistazo, si no tuviera escrupulos, vergüenza ... podía haber cambiado los del mío, digamos a 40.000 y seguro que cuela, pero preferí "perder" 3.000 € a tener que unirme a la Familia Soprano :8) :lol:
tigragsi
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por tigragsi »

A mi no me aparece esa ventana de examinar :roll:
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

tigragsi escribió:A mi no me aparece esa ventana de examinar :roll:
No te sale al no ser socio, pero no es problema, usa el siguiente apartado de subir fotos desde página externa o pon directamente el anuncio.- :wink:
tigragsi
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por tigragsi »

clarinero 08
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por clarinero 08 »

En el libro de revisiones debe venir la fecha en las que se hizieron y los kms que tenía en esa fecha
Saab 9-3 SS Linear Sport Tid 150 cv
tigragsi
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por tigragsi »

Lo de llevarlo a que lo revisen en un taller eso esta más que claro jeje se lo he comentado al vendedor y me ha dicho que no hay problema.
El vendedor la verdad que no es nada de fiar ya que son como unos gitanos que estan en la Zona del Alcampo de barcelona tienen unos 90 coches en venta.
Lo que haré sera como bien me han dicho ir mañana a tráfico pedir un informe y llamar al antiguo propietário.

Sobre el precio me lo dejan en 8.500eur. Que tal????

1salu2
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Las fotos son pequeñas para entrar a juzgar, pero el asiento parece que aguanta el tipo. Es muy aventurado que alguien te diga algo, y el vendedor es la última moda en Barcelona.... se cauteloso, no te dejes meter prisa y si te dejan llevarlo a un taller, un profesional le puede sacar rápidamente al coche los fallos.-
tigragsi
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por tigragsi »

A ver si me deja ponerlas en grande :)

Imagen
tigragsi
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por tigragsi »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tigragsi
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por tigragsi »

Sobre el precio que opinais?? esta bien 8.500eur?? mañana voy a tráfico a pedir el informe.
Responder