Saludos de un posible poseedor de un saab. Presupuesto.

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

d-foc
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por d-foc »

Yo también tengo que mantener pulsado el botón hasta que se cierren del todo.
SAAB 93 SS VECTOR 2.0t BIOPOWER
Rubencito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Rubencito »

solucionado compañeros.... he hecho lo que me dijo clarinero y perfec. Se cierran a la vez que se plegan los espejos, se abren si los dejas pulsado cuando abres, y se cierran del todo con un toque.... canela!!!
Filip
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Filip »

He hecho lo que indicaba Clarinero pero en el paso 6 no se produce ningún tono ni pitido que confirme el calibrado, y luego sigo teniendo que mantener presionado el botón del mando para que las ventanas se cierren del todo. Como dentro de una semana lo llevo a la revisión anual preguntaré en el S. O. Un saludo.
d-foc
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por d-foc »

Rubencito escribió:solucionado compañeros.... he hecho lo que me dijo clarinero y perfec. Se cierran a la vez que se plegan los espejos, se abren si los dejas pulsado cuando abres, y se cierran del todo con un toque.... canela!!!
Rubencito, ahora cuando pulsas para cerrar (sin mantener pulsado el botón) te cierra los espejos y las ventanas que estén abiertas?
clarinero 08
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por clarinero 08 »

Para que se cierren los espejos no es necesario seguir pulsando el botón hasta el plegado completo, basta con pulsar hasta que empiecen a cerrarse. Sin embargo para que se suban los elevalunas si es necesario pulsar hasta el final (para que se bajen, solo hasta que empiece la bajada)
Saab 9-3 SS Linear Sport Tid 150 cv
Filip
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Filip »

clarinero 08 escribió:Para que se cierren los espejos no es necesario seguir pulsando el botón hasta el plegado completo, basta con pulsar hasta que empiecen a cerrarse. Sin embargo para que se suban los elevalunas si es necesario pulsar hasta el final (para que se bajen, solo hasta que empiece la bajada)
El mío hace exactamente lo que describes. Yo pensaba que siguiendo las instrucciones de calibrado que dabas, lo que se conseguía era que las ventanillas subiesen solo con un toque al botón, sin tener que mantenerlo pulsado. Un saludo y gracias por la aclaración.
Rubencito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Rubencito »

d fop, exacatamente, pero las ventanas delanteras.

filip tb se cierran con un solo toque.....una vez lo has configurado..
Filip
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Filip »

Pues entonces algo falla. Porque por más que hago los pasos que indica Clarinero, cuando llego al paso 6 no suena ningún pitido que indique que se ha calibrado ni las ventanillas suben con un solo toque al botón. Lo dicho, consultaré en el S. O.
d-foc
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por d-foc »

Filip, me pasa exactamente lo mismo que a ti. La gente me miraba raro, yo solo en el coche subiendo y bajando sin parar la ventanilla jajajaja.

No hay manera, no suena el pitidito ni para atrás. Yo tengo que dejar pulsado el mando para que se cierren los espejos, y si suelto se paran las ventanillas.
Vamos, exactamente lo que ha descrito clarinero.
clarinero 08
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por clarinero 08 »

Rubencito: ¿a ti se te cierran las ventanillas con un toque en el mando ó te refieres a un toque en el pulsador de la puerta?
A todos nosotros, si dejamos de pulsar el cierre del mando, las ventanillas delanteras dejan de subir (las traseras no suben automáticamente)
D-foc y Filip: si las ventanillas delanteras suben automáticamente con un solo toque del pulsador de la puerta, entonces es que están calibradas (no importa que no suene el pitido). Creo que en el mio tampoco suena pero no lo recuerdo bien.
Saab 9-3 SS Linear Sport Tid 150 cv
d-foc
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por d-foc »

Clarinero, si le doy un toque al botón de subir la ventanilla, sube hasta arriba, por tanto está calibrado. Yo pensaba que lo de calibrar era para que subieran de un toque desde el mando a distancia al cerrar, pero veo que no es posible, hay que mantener pulsado.

Mi duda aclarada! muchas gracias.

:lol:
Filip
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Filip »

Ídem que d-foc. La gente se me quedaba mirando también subiendo y bajando la ventanilla como un poseso. :D :D :D
d-foc
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por d-foc »

Si esque somos unos frikis :wink: jejejeje.

Hombre Filip, hay que ser positivo, a lo mejor miraban nuestro precioso coche :D
Filip
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Filip »

Por supuesto, d-foc, miraban a un pirado que subía y bajaba las ventanillas en un precioso coche.
Rubencito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Rubencito »

me refería al pulsador de la puerta.... con el mando si hay que dejar pulsado el boton aunque estén calibradas...

por cierto ya llevo 1000kms.... y mi primer roce :cry: :cry: :cry:

son un par de rayitas de 3 o 4 cms, eso habría manera de quitarlo compañeros??
que malamente lo he pasado de verdad.

ahh que no olvido los de las birras ehhh
Responder