Saludos de un posible poseedor de un saab. Presupuesto.
Moderador: Moderadores
He hecho lo que indicaba Clarinero pero en el paso 6 no se produce ningún tono ni pitido que confirme el calibrado, y luego sigo teniendo que mantener presionado el botón del mando para que las ventanas se cierren del todo. Como dentro de una semana lo llevo a la revisión anual preguntaré en el S. O. Un saludo.
Rubencito, ahora cuando pulsas para cerrar (sin mantener pulsado el botón) te cierra los espejos y las ventanas que estén abiertas?Rubencito escribió:solucionado compañeros.... he hecho lo que me dijo clarinero y perfec. Se cierran a la vez que se plegan los espejos, se abren si los dejas pulsado cuando abres, y se cierran del todo con un toque.... canela!!!
SAAB 93 SS VECTOR 2.0t BIOPOWER
-
- Forista Veterano
Para que se cierren los espejos no es necesario seguir pulsando el botón hasta el plegado completo, basta con pulsar hasta que empiecen a cerrarse. Sin embargo para que se suban los elevalunas si es necesario pulsar hasta el final (para que se bajen, solo hasta que empiece la bajada)
Saab 9-3 SS Linear Sport Tid 150 cv
El mío hace exactamente lo que describes. Yo pensaba que siguiendo las instrucciones de calibrado que dabas, lo que se conseguía era que las ventanillas subiesen solo con un toque al botón, sin tener que mantenerlo pulsado. Un saludo y gracias por la aclaración.clarinero 08 escribió:Para que se cierren los espejos no es necesario seguir pulsando el botón hasta el plegado completo, basta con pulsar hasta que empiecen a cerrarse. Sin embargo para que se suban los elevalunas si es necesario pulsar hasta el final (para que se bajen, solo hasta que empiece la bajada)
Filip, me pasa exactamente lo mismo que a ti. La gente me miraba raro, yo solo en el coche subiendo y bajando sin parar la ventanilla jajajaja.
No hay manera, no suena el pitidito ni para atrás. Yo tengo que dejar pulsado el mando para que se cierren los espejos, y si suelto se paran las ventanillas.
Vamos, exactamente lo que ha descrito clarinero.
No hay manera, no suena el pitidito ni para atrás. Yo tengo que dejar pulsado el mando para que se cierren los espejos, y si suelto se paran las ventanillas.
Vamos, exactamente lo que ha descrito clarinero.
-
- Forista Veterano
Rubencito: ¿a ti se te cierran las ventanillas con un toque en el mando ó te refieres a un toque en el pulsador de la puerta?
A todos nosotros, si dejamos de pulsar el cierre del mando, las ventanillas delanteras dejan de subir (las traseras no suben automáticamente)
D-foc y Filip: si las ventanillas delanteras suben automáticamente con un solo toque del pulsador de la puerta, entonces es que están calibradas (no importa que no suene el pitido). Creo que en el mio tampoco suena pero no lo recuerdo bien.
A todos nosotros, si dejamos de pulsar el cierre del mando, las ventanillas delanteras dejan de subir (las traseras no suben automáticamente)
D-foc y Filip: si las ventanillas delanteras suben automáticamente con un solo toque del pulsador de la puerta, entonces es que están calibradas (no importa que no suene el pitido). Creo que en el mio tampoco suena pero no lo recuerdo bien.
Saab 9-3 SS Linear Sport Tid 150 cv
Clarinero, si le doy un toque al botón de subir la ventanilla, sube hasta arriba, por tanto está calibrado. Yo pensaba que lo de calibrar era para que subieran de un toque desde el mando a distancia al cerrar, pero veo que no es posible, hay que mantener pulsado.
Mi duda aclarada! muchas gracias.

Mi duda aclarada! muchas gracias.

me refería al pulsador de la puerta.... con el mando si hay que dejar pulsado el boton aunque estén calibradas...
por cierto ya llevo 1000kms.... y mi primer roce
son un par de rayitas de 3 o 4 cms, eso habría manera de quitarlo compañeros??
que malamente lo he pasado de verdad.
ahh que no olvido los de las birras ehhh
por cierto ya llevo 1000kms.... y mi primer roce

son un par de rayitas de 3 o 4 cms, eso habría manera de quitarlo compañeros??
que malamente lo he pasado de verdad.
ahh que no olvido los de las birras ehhh