Me venden este saab 9-3.... Que opinais?? me engañan??
Moderador: Moderadores
-
- Forista Veterano
- Contactar:
Hi
Hola
Yo no me fio mucho tampoco, pero la cosa esta muy mala y la gente necesita liquidez a la voz de ya....
Lo que esta claro es que esos Km no son reales
Suerte
Yo soy una persona de coches de ocasion.... y siempre los he comprado en S.O., te meten como 1500-2000 euros mas, pero son una garantia
Saabludos
Yo no me fio mucho tampoco, pero la cosa esta muy mala y la gente necesita liquidez a la voz de ya....
Lo que esta claro es que esos Km no son reales
Suerte
Yo soy una persona de coches de ocasion.... y siempre los he comprado en S.O., te meten como 1500-2000 euros mas, pero son una garantia
Saabludos
-
- Forista Veterano
-
- Forista Veterano
- Contactar:
A mi me parece barato con esos kilómetros, me inclino más a que ha tenido un golpe, si dices ademas que le ves algo raro en el cierre del capó. En la ficha técnica por detras viene si ha tenido un cambio de chasis.
Te recomiendo que le hagas caso a Isuzu y que te gastes los 150€, si al final resulta que esta bien el coche te puedes llevar un buen chollo, aunque lo dudo viniendo de un compra-venta
Te recomiendo que le hagas caso a Isuzu y que te gastes los 150€, si al final resulta que esta bien el coche te puedes llevar un buen chollo, aunque lo dudo viniendo de un compra-venta

EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
Mi experiencia con un 1.8 T de 150 cv automático, después de 180.000 km te diré que ha sido el mejor coche que he tenidotigragsi escribió:Por cierto, alguien me puede decir que tal sale este coche en general con este motor?? esque nunca he tenido saab y voy muy perdido
1salu2

En la sección de equipamiento del anuncio de autoscout ha engordado un poco el equipamiento sobre todo cuando dice que lleva faros bixenon con lavafaros
, deben de ser los mas camuflados del mercado porque no se ven por ningún sitio los lavafaros en las fotos, con lo cual mas que intuir afirmo que ese coche no tiene xenon ni de coña.

Saab 93 Sport Sedan 1.8T???? 

Cierto el coche no lleva Xenon esta tarde me ha dicho que se equivoco al ponerlo...
Bueno pues tengo noticias jeje Muyyy buenassss!!!
Pedí la ficha a tráfico tal como me recomendasteis y me he llevado una gran sorpesa a ver que el coche pertenecía a un concesionario de Opel donde yo trabaje 2 años
enseguida me he acercado allí donde tengo unos cuantos conocidos y con el número de la matrícula me han sacado un informe del ordenador con todos los movimientos del vehículo ya que ha pasado allí todas las revisiones
y el coche esta IMPECABLE de todo y lo mejor los Kms son 100x100 Reales!!! He alucinado el chico de opel que me lo ha mirado lo conozco de trabajar con el y me ha imprimido y todo el historial del coche.
Acto seguido he llevado el coche a revisar a un taller de un amigo mío donde se lo han mirado de arriba a abajo y probado y me ha dicho que el coche esta Perfectiisimo!!!
Total que me he quedado con e coche!!!!! Después de estar esta tarde más de 2 horas conduciendolo puedo decir que el coche va finiiiisimo!!!
1salu2
Bueno pues tengo noticias jeje Muyyy buenassss!!!
Pedí la ficha a tráfico tal como me recomendasteis y me he llevado una gran sorpesa a ver que el coche pertenecía a un concesionario de Opel donde yo trabaje 2 años

Acto seguido he llevado el coche a revisar a un taller de un amigo mío donde se lo han mirado de arriba a abajo y probado y me ha dicho que el coche esta Perfectiisimo!!!
Total que me he quedado con e coche!!!!! Después de estar esta tarde más de 2 horas conduciendolo puedo decir que el coche va finiiiisimo!!!
1salu2
Para mayor tranquilidad...comprueba que la matrícula y el VIN del coche casen. Cosas peores he visto ultimamente.

Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.