Clases de conduccion

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Scar escribió:
SAABIONDO escribió:No querían hablar de marcas pero dijeron que las Michelin eran muy buenas. Además también comentaron que las ruedas tan anchas en todos los coches eran un error y mi ss lleva 235, más anchas que las de un A4 nuevo que también estaba en el curso que llevaba 225...los profes ya me dijeron que notaría la diferencia con el ancho de rueda que llevaba.
Por cierto uno de los profes se quedó enamorado de mi Saab...buena experiencia la recomiendo.

Ahora en cuanto pueda cambiar mis ruedas lo haré, ¿hay algún otro ancho inferior que se pueda montar en las llantas de 17?...saludos!!!
Hola saabiondo,llevas 235 ??? :shock: :shock: :shock:

Nunca he visto un saab 93 con ruedas 235 !!! A ver si algun otro saabista comenta sus ruedas,pero vamos....nunca he visto unas 235 en un 93.
Normalmente suelen llevar 225- 17".
El mio es un SH y lleva las 225
Yo en mi SH del 2006,traia de serie225, ahora monta 235/45/17 94w- Michelin HP primacy Mod´08. Es un neumatico bastante bueno segun los comparadores de neumaticos de lo mejorcito, la unica pega que a temperaturas inferiores a 1º es casi nulo el agarre (y creerme lo he comprobado y es cierto), en estabilidad si se nota con el 225, le puedes tirar a la direccion en las rotondas a tope y no se mueve, si no preguntarle a Rubencito :lol: :lol:

saludos.
edusaab
Socio
Socio

Mensaje por edusaab »

Las Primacy son muy buena rueda, de lo mejor que hay para berlinas, es una de las ruedas mas equilibradas que hay, en cuanto agarre, durabilidad y sonoridad.

Personalmente, por ej. ahora, tengo las 4 ruedas para cambiar. En diciembre tenia las delanteras nuevas, fui a unas tandas y ya estan para cambiar, cuando cambias de neumatico se nota mucho la diferencia de unas gastadas a unas nuevas o con agarre, sobretodo acelerando. Pero aun asi al final de su vida y cuando el chasis debe mostrar sus bondades, ya os puedo decir que este coche, se agarra de lo lindo. No sea un trasera con su redondeo y agilidad en curvas mas lentas, pero yendo rapido en cualquier circumstancia hay que tener huevos para sacarlo de sus casillas.

Eso si, con los neumaticos nombrados antes, olvidaros de alta durabilidad, sobretodo si se va rapido y menos de conducir en nieve con ellos.

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Responder