Clases de conduccion
Moderador: Moderadores
Clases de conduccion
Buen dia a todos. Hoy me voy a hacer unas jornadas de conduccion segura, al Circuit de Catalunya...ya os contare, a ver si no estampo el coche.
-
- Forista 98 octanos
Re: Clases de conduccion
Que lo pases bien.Yo lo hice el año pasado y realmente esta genial este curso.Yo hice 2 dias de curso...supongo que tu tambien haces 2 dias,no ???SAABIONDO escribió:Buen dia a todos. Hoy me voy a hacer unas jornadas de conduccion segura, al Circuit de Catalunya...ya os contare, a ver si no estampo el coche.
Que lo pases bien !!!
SAAB 93 SPORT HACTH VECTOR 1.9 150 Cv
Yo en Enero hice el de Can Padro, muy recomendable, el segundo dia estuve con el coche en la pista deslizante y haciendo trazadas, ademas que en Diciembre estuve en unas tandas en Can Padro.
Ya nos contaras, preferi hacer el de Can Padro que el del circuit.
saludos
Ya nos contaras, preferi hacer el de Can Padro que el del circuit.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
El de Can Padro no lo conocia, aunque el del circuit esta muy bien y los monitores son muy majos. Coincidi con un linear sport hatch que se quejava como yo de que en mojado el 93 no es de los mejores coches. El profe dice que es porque las Continental de serie son un churro y por la rueda tan ancha.
Nunca habia probado el Esp asi... que pasada. Por cierto el profe se enamoro de mi 93.
MUY RECONENDABLE!!!
saludos,
Nunca habia probado el Esp asi... que pasada. Por cierto el profe se enamoro de mi 93.
MUY RECONENDABLE!!!
saludos,
pues debe ser eso, porque en mojado muy pocos coches son mejores que el 9.3ss, te lo puedo asegurar.
Ya en 2003, cuando salio el Aero de 210cv, en el programa aleman Motorvision, del canal DSF(que veo a veces por el satelite), en el tracktest, les dio bueno resultados y en la prueba en mojado, que no es mas que la prueba del skidpad o fuerza G, pero con la pista en mojado, superaba al S4 de la epoca y era el mejor en esa prueba en mojado de los coches que habian probado.
saludos
Ya en 2003, cuando salio el Aero de 210cv, en el programa aleman Motorvision, del canal DSF(que veo a veces por el satelite), en el tracktest, les dio bueno resultados y en la prueba en mojado, que no es mas que la prueba del skidpad o fuerza G, pero con la pista en mojado, superaba al S4 de la epoca y era el mejor en esa prueba en mojado de los coches que habian probado.
saludos
No querían hablar de marcas pero dijeron que las Michelin eran muy buenas. Además también comentaron que las ruedas tan anchas en todos los coches eran un error y mi ss lleva 235, más anchas que las de un A4 nuevo que también estaba en el curso que llevaba 225...los profes ya me dijeron que notaría la diferencia con el ancho de rueda que llevaba.
Por cierto uno de los profes se quedó enamorado de mi Saab...buena experiencia la recomiendo.
Ahora en cuanto pueda cambiar mis ruedas lo haré, ¿hay algún otro ancho inferior que se pueda montar en las llantas de 17?...saludos!!!
Por cierto uno de los profes se quedó enamorado de mi Saab...buena experiencia la recomiendo.
Ahora en cuanto pueda cambiar mis ruedas lo haré, ¿hay algún otro ancho inferior que se pueda montar en las llantas de 17?...saludos!!!
-
- Forista 98 octanos
Hola saabiondo,llevas 235 ???SAABIONDO escribió:No querían hablar de marcas pero dijeron que las Michelin eran muy buenas. Además también comentaron que las ruedas tan anchas en todos los coches eran un error y mi ss lleva 235, más anchas que las de un A4 nuevo que también estaba en el curso que llevaba 225...los profes ya me dijeron que notaría la diferencia con el ancho de rueda que llevaba.

Nunca he visto un saab 93 con ruedas 235 !!! A ver si algun otro saabista comenta sus ruedas,pero vamos....nunca he visto unas 235 en un 93.
Normalmente suelen llevar 225- 17".
El mio es un SH y lleva las 225
SAAB 93 SPORT HACTH VECTOR 1.9 150 Cv
Ahora todos los Aero llevan 235. Mira en tu ficha tecnica alli tienes las equivalencias. Es una m***** lo de la 235, porque casi no mejora con respecto al 225 sino es que tienes bastante potencia, como un XWD Aero V6, te rompe las equivalencias en la ficha tecnica con una mas comun como la 225 45/17 y son bastante mas caras y la diferencia de neumatico es minima.
Recomendaciones??? para mojado las que son muy buenas las Goodyear Eagle GSD F1, pero ahora estan las nuevas que son las F1 asymmetric, son muy parecidas en dibujo a las Michelin Pilot PS2. Yo llevo las F1 asymmetric y van muy muy bien, a parte de que llevo las XL, de alta carga. Otras, pues las bridgestone potenza Re050 pole position, las PZero Rosso, era las que llevaba el coche de serie y van muy bien, pero tambien ha habido series de este neumatico con problemas de calidad.
Yokohama, Falken en sus version deportivas son recomendables. Si te vas a neumaticos mas de "baratillo" o estilo fuel saver o tan de moda ahora las vas a cagar de lleno, por agarre, durabilidad y mas. Un coche con cierta potencia necesita un buen neumatico, no hay mas.
saludos
Recomendaciones??? para mojado las que son muy buenas las Goodyear Eagle GSD F1, pero ahora estan las nuevas que son las F1 asymmetric, son muy parecidas en dibujo a las Michelin Pilot PS2. Yo llevo las F1 asymmetric y van muy muy bien, a parte de que llevo las XL, de alta carga. Otras, pues las bridgestone potenza Re050 pole position, las PZero Rosso, era las que llevaba el coche de serie y van muy bien, pero tambien ha habido series de este neumatico con problemas de calidad.
Yokohama, Falken en sus version deportivas son recomendables. Si te vas a neumaticos mas de "baratillo" o estilo fuel saver o tan de moda ahora las vas a cagar de lleno, por agarre, durabilidad y mas. Un coche con cierta potencia necesita un buen neumatico, no hay mas.
saludos
Gracias edu, efectivamente llevo 235-45-17, y creo que es un "M" en mayúsculas. quedan muy bonitas pero como me dijo el profe sobre mojado las ruedas anchas tan de modo hoy en día son lo peor...
Gracias por los consejos esas Goodyear tienen buena pinta, el profe me dijo que no escatimara en las ruedas...aunque a veces duela en el bolsillo te pueden salvar la vida...
un saludo,
Gracias por los consejos esas Goodyear tienen buena pinta, el profe me dijo que no escatimara en las ruedas...aunque a veces duela en el bolsillo te pueden salvar la vida...
un saludo,