Soy de Valencia y siempre he querido tener un Saab me encantan de siempre, estoy rondando el foro desde el 2007 y me parece magnífico y ahora hace 4 meses, dado que tenía que ser el segundo coche de la familia y para uso diario por todo el centro de la ciudad, tenía mis dudas, la presión de siempre.... 200€ de gasolina mensuales para desplazarme al polígono a trabajar bufff...(tuve que vender mi Volvo s80 200cv. 6 cilindros Gasolina y comprame un Mondeo TDCI puajjj..) y por fin, se me cruzo un "viejo de la manada" y caí otra vez en el gasolina...y Turbo

Me he comprado un 9000 2.3T 200cv. de finales del 93 y automático acabado Griffin. Lo primero que hice fue para enfriar los malos humos, ponerlo en venta por un precio alto 2.300€ para así quedarme con él.

***Tanto he tardado en decidirme a escribir mi presentación que se me ha roto la dichosa ZF4HP18Q por la "rear Cover" "tapa laterar de aluminio de fundición, tiene un agujero grande y una grieta..adiós liquido, DExron IIy el del taller me está metiendo prisa: " ¿DEsgüace, ¿Desgüace?". Y creo que es por por el tema del color del aceite.. primero Transparente y luego le puse el Rojo y pofff....
Saludos,
p.d. ahora estoy llevando un AX 1.5D...tela...tela..