Una llamada "rara" de Saab

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Una llamada "rara" de Saab

Mensaje por Yuste »

Hola, pongo este post como curiosidad o como aviso ya que yo estoy "mosqueao".. os cuento:

Hace un par de día me llama una persona a casa en nombre de Saab, indicándome que me llama para hacerme unas preguntas, como lo suelen hacer regularmente, normalmente después de cada revisión, pues accedo, ya que es bueno que la marca sepa lo que opinamos de los coches y concesionarios..

Recalcar que siempre que me han llamado de Saab, me han llamado con conocimiento de causa, es decir, saben mis datos, dirección, modelo de coche, etc... y lo que me ha mosqueado de esta llamada es que primero me preguntó por el modelo exacto del coche (se lo dije), me preguntó la dirección, con lo que el mosqueo comenzó ahí.. "no tienen mis datos?" le pregunto, porque Saab si los tiene, por lo que opto por no darselos, empieza con una tanda de preguntas, si tengo seguro (si) que coberturas (todo riesgo) si recientemente he pasado una revisión (si en mayo creo ..) que en qué taller (en talleres Prizán).. por favor, me dice, talleres Britan?, No, le digo, PRIZAN... :x ¿me lo puede deletrear?, entonces yo ya estoy con un mosqueo que no veas, y le digo, lo siento, pero voy a cortar la conversación, porque Saab sabe perfectamente que concesionarios tiene y hasta el momento tu no me has demostrado de ninguna forma que perteneces a Saab.. con lo que educadamente me despedí y colgué..

A lo mejor es que soy un paranoico, pero darle mis datos a un perfecto desconocido de mi dirección, modelo de coche, etc.. da que pensar... y si era Saab de verdad, pues el planteamiento es muy malo, porque si dan con mas gente como yo no les van a facilitar para nada el trabajo.. y no van a saber qué es lo que opina el cliente...

Alguno más habeis recibido esta llamada? he hecho bien o me he pasao :oops:

en fin que cada uno saque sus conclusiones..saludos a todos
jmt72
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por jmt72 »

Algo he oído que regalan un 9.3 SS Aero de los nuevos a quién responda educadamente a una encuesta aleatoria hecha por ignorantes de la marca Saab. :roll:

Perdiste. :twisted: :twisted:

Yo hubiera hecho lo mismo... creo que antes y todo. Aguantaste suficiente.
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

:lol: :lol:
la madre que me!!! con las ganas que tenía de probar un AERO!! :lol: :lol:
jaumep
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Llamadas

Mensaje por jaumep »

Yo recibo varias llamadas todas las semanas... cuando no es para seguros de AMEX o Visa, es para promociones varias, o de telefonía. Con numero oculto, claro.

últimamente han disminuido con técnica de 'contrata todo'

Digo que si a todo, y como nombre doy el de Rajoy completo ( sin segundas intenciones politicas, Antes usaba el de Felipe Gonzalez marquez) , direccion Moncloa 1, madrid. DNI 12345678 Letra Z (Cuadra el checksum de la letra)

Si a estas alturas no se han dado cuenta del cachondeo, **que no se dan la mayoría de las veces, ya que la llamada procede de Sudamerica o Marruecos**, pues que envien el contrato a la direccion mencionada...

Alternativamente, mi mujer sugiere usar los datos de su EX ( total, ya que no ha pagado nunca la pensión de las niñas, no le viene de un pufo mas)

Lo mismo hice con un vendedor de telefonía que me dijo 'que debía escucharle antes de rechazar su oferta'... Pues eso, al final me dice que 'en vez de cachondearme, por que no le dije antes que no me interesaba'

Ahora, cuando me preguntan por 'el Gerente' les digo que 'acepta visitas comerciales a un precio simbólico de 100 Eu hora', que se cobran en efectivo antes de la visita.

Una vez que me daban mucho el coñazo, desvié el teléfono al 091. Es efectivo...
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

conio :shock: o sea que no estoy solo :lol: :lol:

sin entrar en detalles de nacionalidades, el mio era argentino y si.. le colgué porque intuía que me iba a vender algo...

Mola lo de desviar la llamada.. lo intentaré.. :wink:
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Al lado de Jaumep y sus tacticas todos somos Espinete....tio me das miedo.-
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Yo cuando pone teléfono oculto ni contesto....
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

eso es porque no tienes a nadie , amigos, familiar, la mujé que trabaje en una oficina que la llamada salga a través de una centralita... como es mi caso...
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Pues si, pero tenemos la táctica que sólo deja sonar 2 tonos y entonces sabemos que es mi cuñada y le devolvemos la llamada.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

:lol: :lol: muy bueno!!

no sabes la de llamadas "comerciales" que me he comido creyendo que era mi mujer o un amigo :evil:
MOSER
Socio
Socio

Mensaje por MOSER »

Yuste escribió:
eso es porque no tienes a nadie , amigos, familiar, la mujé que trabaje en una oficina que la llamada salga a través de una centralita... como es mi caso...

O que viaje, cuando estoy en Francia y llamo a España sale número oculto. Al pasar la frontera me cambia de Movistar a Orange France.
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

si, la verdad es que hoy en dia es más normal que salga un telefono oculto que antes, por eso es mejor contestar..
jmt72
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por jmt72 »

Si alguien necesita algo urgente, volverá a llamar. Los de las llamadas comerciales, hasta que no acaban la ronda de llamadas no vuelven a molestarte. :twisted:
Recuerdo con nostalgia aquellos tiempos que contestabas a todas las llamadas que recibías (por aquello que no había pantallas en los teléfonos ni ocultos, ni perdidas, ni...) ¡ Hasta dónde llegaremos! :roll:
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

jaaaaaaaaaajajajaj que cachondeo. En casa pasa lo mismo, sino es en la puerta para pedir dinero o trabajo(ven el jardin y piden de todo, desde recoger piñas a hacer de jardinero o simplemente pedir dinero). Lo que hace mi madre normalmente es hacerse pasar por una chacha o mayordoma(no tenemos, por cierto), siempre piden por ella ya que cogen los datos de la persona a la cual estan las facturas de agua/luz/telefono.

Lo curioso es que funciona, porque siempre llaman a la hora de comer o a media tarde. Si les dices que la persona por la que piden llega a las 8-9 de la noche ya ni se molestan en llamar.

La mayor parte de estos Call Center estan en Chile, alli se estan especializando mucho en ello y son pesados de cojones. Normalmente cuando son gente de aqui, se nota, les dices que no te interesa y te dejan en paz, pero la gente de los call center estos, no es por nada, pero son pesados a mas no poder.

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
EOLOI
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por EOLOI »

A mi me llamaron de SAAB para pedirme consulta sobre un revisión de 22 puntos. Como no quedé muy contento le dije lo que pasó y que quería quejarme me dijeron que no eran de att. al cliente, pedí el tfno, me lo dieron y al llamar me contestó SEAT, con lo que deduzco que todas las marcas hacen esto por contratas a call-centers que lo mismo son coches, que batidoras o grúas. Tenían acento sudamericano.
Responder