Hace un par de día me llama una persona a casa en nombre de Saab, indicándome que me llama para hacerme unas preguntas, como lo suelen hacer regularmente, normalmente después de cada revisión, pues accedo, ya que es bueno que la marca sepa lo que opinamos de los coches y concesionarios..
Recalcar que siempre que me han llamado de Saab, me han llamado con conocimiento de causa, es decir, saben mis datos, dirección, modelo de coche, etc... y lo que me ha mosqueado de esta llamada es que primero me preguntó por el modelo exacto del coche (se lo dije), me preguntó la dirección, con lo que el mosqueo comenzó ahí.. "no tienen mis datos?" le pregunto, porque Saab si los tiene, por lo que opto por no darselos, empieza con una tanda de preguntas, si tengo seguro (si) que coberturas (todo riesgo) si recientemente he pasado una revisión (si en mayo creo ..) que en qué taller (en talleres Prizán).. por favor, me dice, talleres Britan?, No, le digo, PRIZAN...

A lo mejor es que soy un paranoico, pero darle mis datos a un perfecto desconocido de mi dirección, modelo de coche, etc.. da que pensar... y si era Saab de verdad, pues el planteamiento es muy malo, porque si dan con mas gente como yo no les van a facilitar para nada el trabajo.. y no van a saber qué es lo que opina el cliente...
Alguno más habeis recibido esta llamada? he hecho bien o me he pasao

en fin que cada uno saque sus conclusiones..saludos a todos