No te sientas discriminado. Entre la gente de este club, predominamos los que preferimos los coches de gasolina, y con lo cual tratamos acercarte hacia nuestra postura, de manera más o menos afortunada. En cuanto a la fiabilidad del coche, por lo que te han contestado, parece que esta demostrada. Tu mismo dices que los motores son indestructibles, pues imaginate si encima están "mejorados" por una marca como SAAB u OPEL, con todo lo que implica. Lo malo, es que, el coste de mantenimiento, si vas al SO, es mucho mayor.Sierra escribió:Hay que aconsejar y no discriminar...Me siento insultadoThe Aero Machine escribió:...hola: en tu caso comprate gasolina sin dudarlo.
Acaso es mas agadable de conducir un diesel mas que un gasolina? Estamos locos? Si a la cafetera rodante diesel le quitas los malos humos, la vibracion constante, el ruido desagradable, el olor y las particulas cancerosas que desprende, el mantenimiento que le vas a tener que hacer constantemente y los filtros antiparticulas... Como resultado tienes un gasolina; con su suavidad de marcha,su fiabilidad demostrada, silencioso; a relenti crees que esta parado el motor, respetuoso con el medio ambiente y con las personas... Y si tienes la ocasion y tienes un Aero darte un que otro alegron disfrutando de su potencia. 8)
Creo que esta claro. NO?![]()
por tener un Diesel, y parece ser que al Sr."La máquina Aero" hay que pedirle perdón por haberme comprado un Diesel...
No todo el mundo tenemos dinero para comprarnos un Aero y tampoco todo el mundo tiene las mismas necesidades.
Unos comprarán gasolina porque les guste más ese tipo de motor,o porque son condicinales de la gasolina.Ó porque hagan pocos Kms y se lo puedan permitir.
Y hay otro tipo de gente que por sus necesidades tienen que comprar un Diesel "Cafetera" aunque les guste la gasolina pero no le que más remedio que el Diesel.Otros se comprarán Diesel porque esté de moda etc..."No todos somos iguales".
Y a Joselo le diría que sí puede que se compre un gasolina(así se alegrará nuestro amigo La máquina Aero) ya que dice que va hacer pocos Kms ¿y que más da que tengas otro gasolina?.Lo único que puedes provocar cambiando de combustible que llenes el depósito con gasolina en un Diesel ó viveversa.
Saludos!!!
Y si quieres mi opinión, creo que te confundes al comprar un coche diesel para hacer pocos quilometros (yo personalmente no me lo compraría ni para hacer muchos). Ultimamente estoy padeciendo los malos olores que desprenden, y la verdad es que no me es nada agradable, sobre todo dentro de la ciudad.
Pero como todo, la decisión es tuya.
Saludos