Estoy pensando en adquirir un Honda Accord o un 9-3 SS Vector 1.8t. La verdad es que ya estaba decidido por el Accord, pero me fijé en el 9-3 y ahora estoy decantándome por el Saab, aunque sea más caro, especialmente por todos los sistemas de seguridad que ofrece así como el diseño.
He preguntado en un concesionario de Madrid y me han ofrecido 28900 EUR por la siguiente versión,
* 9-3 SS Vector 1.8t
* Pintura metalizada
* Sensor de lluvia
* Retrovisor anti-deslumbramiento
* Alarma anivuelco
* Faros bi-xenón
¿Cómo veis el precio? Supongo que se puede rebajar más, ya que es la primera oferta. La versión sería la del 2006. ¿Algún concesionario (sea de Madrid o no) en el que pensais que me puedan ajustar la oferta (sobre todo teniendo en cuenta que GM cierra el año fiscal el próximo 31)?

Por otro lado, en el configurador de coches.net, se ofrece como opción el sensor de presión de neumáticos por unos 95 EUR. ¿Realmente se puede pedir esta opción (quizá ahora en el caso del 2006) o no? Según el configurador de Saab, al menos para el 2005 no está disponible; en el concesionario no lo sabían con seguridad (ya leí acerca de que en su día GM lo dejó de ofrecer porque daba problemas).
Os agradezco mucho de antemano toda la información y sugerencias que me podais dar; y perdón por el ladrillo!

Gracias por vuestro tiempo.
Un saludo,
Roberto