Moderador: Moderadores
Si el olor es dulzón y agrio a la vez, con el coche en caliente, me temo que puede ser la junta de la culata o la culata en sí, como me sucedió a mí.Txuskillo escribió:echa humo blanco por el escape, al principio pensé que era por estar frio pero en caliente hace lo mismo y ademas huele raro,
¿Qué tal el nivel del anticongelante? ¿Baja algo o nada?Txuskillo escribió:Pues está tarde me he quedado así.![]()
![]()
![]()
lo he arrancado y en frio nada de humo, al poco según ha subido un poco la aguja de la temperatura ha empezado el humo y el olor, pero a los dos minutos ha dejado de echar humo y se ha vuelto todo como siempre, me he dado una vuelta con el subiendo un puerto, sin quitar la vista del retrovisor pero nada de nada lo he vuelto a aparcar y estoy que no se que hacer. Bueno si mañana otro paseito de observación y a ver que pasa.
Gracias a todos por las respuestas.
Y ¿cómo está el aceite? ¿Lo ves normal?Txuskillo escribió:El anticongelante sigue en su nivel y sin estar turbio ni nada, el aceite está un poco por encima de su nivel.
A ver si está haciendo una mezcla muy rica.....lo mejor sería llevarlo a Resel, que te diría " Au home, esto es normal" y te mandaría a casa sin problemas.-Txuskillo escribió:El anticongelante sigue en su nivel y sin estar turbio ni nada, el aceite está un poco por encima de su nivel.
Haz esto. A mi me pasó en su momento lo de echar humo en reducciones y era por exceso de aceite y bujías empapadas. Sustituí las bujías y fuera humo; vete descartando cosas.Vollblut escribió:Y ¿cómo está el aceite? ¿Lo ves normal?
Deberías sacar las bujías y comprobar su estado.