Concesionarios en Barcelona
Moderador: Moderadores
Concesionarios en Barcelona
Saludos a todos. Soy nuevo en este foro que ¡afortunadamente! he descubierto buscando información sobre Saab. Toda la vida me ha gustado la marca y ya me ha llegado el momento ¡me voy a comprar un 93! (espero).
He aprendido muchas cosas leyendo vuestros mensajes, pero sobretodo habeis conseguido con vuestra pasión por el tema que mis ganas sobre Saab aumenten exponencialmente. Gracias a todos.
El caso es que vivo en Barcelona y he podido ver a varios foreros que también lo son, y como voy a empezar la búsqueda, me gustaría que me recomendarais concesionarios en la ciudad. Recomendaciones basadas en el trato y (sobretodo) descuentos o regalos. Evidentemente, me pateare todos los que pueda, pero me gustaría que la primera impresión fuera en uno con "garantía contrastada"
Gracias por anticipado y espero integrarme con todas las de la ley en esta familia dentro de poco.
He aprendido muchas cosas leyendo vuestros mensajes, pero sobretodo habeis conseguido con vuestra pasión por el tema que mis ganas sobre Saab aumenten exponencialmente. Gracias a todos.
El caso es que vivo en Barcelona y he podido ver a varios foreros que también lo son, y como voy a empezar la búsqueda, me gustaría que me recomendarais concesionarios en la ciudad. Recomendaciones basadas en el trato y (sobretodo) descuentos o regalos. Evidentemente, me pateare todos los que pueda, pero me gustaría que la primera impresión fuera en uno con "garantía contrastada"
Gracias por anticipado y espero integrarme con todas las de la ley en esta familia dentro de poco.
-
- Forista Veterano
- Contactar:
Bienvenido pacop.... yo soy de BCN y estoy a la espera inminente de que llegue mi flamante 9-3 SS 2.0t vector. 8)
Yo te puedo decir que en el concesionario Porsacentre en el Pº Bonanova te atenderan (espero) muy bien
, pregunta por Marc y ya verás como sales convencido
También hablan muy bien del concesionario Ibercarrera de Via Augusta.
SAABludikis.
PD.: Hoy empieza la cuenta adelante, de momento se me ha retrasado 1 día.

Yo te puedo decir que en el concesionario Porsacentre en el Pº Bonanova te atenderan (espero) muy bien

También hablan muy bien del concesionario Ibercarrera de Via Augusta.
SAABludikis.
PD.: Hoy empieza la cuenta adelante, de momento se me ha retrasado 1 día.

la fiebre del verano
Saludos pacop! Celebro que hayas decidido adquirir un 93SS. Sin duda quedarás muy satisfecho de este coche, en cualquiera de sus versiones.
Respecto a los concesionarios, es muy difícil equivocarse, por no decir imposible. Siempre se han caracterizado por un trato exquisito a los clientes. Además de la información que habrás sacado ya a partir de mensajes de este foro, seguro que los foristas residentes en Barcelona te darán mas datos de primera mano.
Bueno, pues !a ver si te integras en el Club cuanto antes!
Felicidades anticipadas.
Saablu2
Respecto a los concesionarios, es muy difícil equivocarse, por no decir imposible. Siempre se han caracterizado por un trato exquisito a los clientes. Además de la información que habrás sacado ya a partir de mensajes de este foro, seguro que los foristas residentes en Barcelona te darán mas datos de primera mano.
Bueno, pues !a ver si te integras en el Club cuanto antes!
Felicidades anticipadas.
Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Xavix, va Ibercarrera, el otro dia fui con el y pude ver el taller.... un subterranio trmendo con mas de 50 Saabs.....el trato a mi me parecio muy bueno y profesional. Como estos dias estoy por via augusta por la tarde, muchas veces el unico sitio para aparcar es en la zona azul delante del cocnesionario. Si ves un Sport sedan 2.0t CJN gris acero o un 9000 v6, es el mio.......
Me imagino que buscas un cocnesionario de la ciudad, si buscas algo fuera de la ciudad, al que yo voy es Vila-Vila S.L, les conocemos de hace mucho tiempo y tienen buenos profesionales, sobretodo los mecanicos.
En cuanto al 9-3ss, que habras visto que los descuentos estan por el 8-10% si aprietas un poquitin, pero vamos seguro que un buen precio lo sacas.
Pq motor te has decidido?
bienvenido y suerte
Saludos
Me imagino que buscas un cocnesionario de la ciudad, si buscas algo fuera de la ciudad, al que yo voy es Vila-Vila S.L, les conocemos de hace mucho tiempo y tienen buenos profesionales, sobretodo los mecanicos.
En cuanto al 9-3ss, que habras visto que los descuentos estan por el 8-10% si aprietas un poquitin, pero vamos seguro que un buen precio lo sacas.
Pq motor te has decidido?
bienvenido y suerte
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
A por el diesel (o no).
La idea inicial es decantarse por el motor diesel. Tengo varios pros, pero últimamente me han aparecido algún contra. Los puntos a favor, pues los clásicos de ahorro, menor consumo, etc, pero tengo que añadir el más importante : mi mujer quiere diesel. Ante eso hay muy poco margen de reacción, pero ya me está bien, conduzco relajadamente y hago unos 15000 al año. Pero resulta que mirando pruebas en revistas y algunos comentarios por el foro, se repite con demasiada frecuencia el tema de las vibraciones y el ruido del motor diesel. ¿me lo tengo que repensar, o son comentarios ultra-sensibles? Supongo que lo más práctico es que me dejen uno y probarlo. ¿que pensais del ruido los que teneis el diesel?
con 15k km al año yo no lo dudaba, gasolina de cabeza. Con esos km no merece la pena el sobrecosto de un diesel y con el gasolina vas a disfrutar mucho mas. Si no corres mucho el de 150 cv te va como anillo al dedo. Suave, silencioso y con un turbo de baja presión para darle algo de alegria a los adelantamientos.
Los diesel suenan más, y con el tiempo la cosa no mejora. Lo cierto es que es en ralentí cuando más se nota, porque una vez en marcha el motor casi no se oye. Desde luego si puedes probar ambos modelos hazlo y jusga por ti mismo. Pero esta es mi opinión.
Un saabludo
Los diesel suenan más, y con el tiempo la cosa no mejora. Lo cierto es que es en ralentí cuando más se nota, porque una vez en marcha el motor casi no se oye. Desde luego si puedes probar ambos modelos hazlo y jusga por ti mismo. Pero esta es mi opinión.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Estoy con Álvaro. Pero hay que tener en cuenta que en este caso el diesel no tiene sobreprecio, cuesta lo mismo el 2.2dti que el 1.8t...
Gasfofa power sin pensarlo.

Gasfofa power sin pensarlo.

Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Yo tengo un diesel, y visto los km. que le hago ahora mismo me gustaría tener el equivalente en precio de gasolina, el 150 cv.
Sobre ruido y vibraciones, nada, no es tan importante como estos gasofas dicen, y además en el 93ss creo que es mas bajo
Sobre ruido y vibraciones, nada, no es tan importante como estos gasofas dicen, y además en el 93ss creo que es mas bajo
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
-
- Forista Veterano
Oye Pacop, lo de diesel o gasolina........ cada uno tiene sus razones y preferencias. Es cuestión de valorarlo, pero la "presión" femenina puede más que los temas de consumo, ruidos, etc....
A ver, de ruido y vibraciones todos los diesel tienen, pero realmente en el caso del Tid Saab es menor que en otras marcas, y en el 93 ss lo han mejorado respecto al 93 classic. Lo mejor es pedir la prueba de diesel y gasolina para ver cual te convence más.
Yo me lo compré en Ibercarrera (Via Augusta). Si quieres, podemos quedar un día, te comento mis impresiones y nos acercamos a verlo. Te presento al comercial con el que hablo normalmente y hablamos de las opciones y precios. Te mando un mensaje privado dándote mi teléfono por si quieres quedar.
A ver, de ruido y vibraciones todos los diesel tienen, pero realmente en el caso del Tid Saab es menor que en otras marcas, y en el 93 ss lo han mejorado respecto al 93 classic. Lo mejor es pedir la prueba de diesel y gasolina para ver cual te convence más.
Yo me lo compré en Ibercarrera (Via Augusta). Si quieres, podemos quedar un día, te comento mis impresiones y nos acercamos a verlo. Te presento al comercial con el que hablo normalmente y hablamos de las opciones y precios. Te mando un mensaje privado dándote mi teléfono por si quieres quedar.

- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam
Re: A por el diesel (o no).
No lo he dicho yopacop escribió:: mi mujer quiere diesel. Ante eso hay muy poco margen de reacción

Partiendo de esas premisas, ¡NO PRUEBES UN GASOLINA!, o tendrás problemas

Suerte amigo

cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t