Moderador: Moderadores
Rocky escribió:, ya que mi coche (Saab 93 Sport Sedan año 94)
No se Rocky, seguro que alguien que tenga tu modelo te ayuda. Yo desconozco como está el tema, ya que mi coche es diferente.Rocky escribió:Dalai ya a mi tambien me parece raro que Regino me quiera tomar el pelo, pero use el buscador, y vi que a la gente se lo ponían(
Gracias ha sido de ayuda, se ve que en Asturias probablemente no sepan ponerla o no quieran, acabo de llamar a Saab España, les dije el problema, ahora quedaron en llamarme, que lo van a consultar.galin escribió:Hola, aparte de la emoción de mi primera participación en el foro, comentar que mi saab (1.9 tid 05, aunque lo tengo desde nov 06)) también tiene la radio básica (la pantalla es el sid), y cuatro altavoces. Le pusieron la entrada aux en diciembre y sin problemas, aunque también solicité la alimentación y me dijeron que no la podían poner. Mi SO es Kuasar en Murcia.
Espero que sea de ayuda. Un saludo.
Rocky, ayer estuve en el concesionario y comenté tu tema y me dijeron lo mismo, que no se podía. Igual es un tema de desconocimiento de ellos. No se.Rocky escribió: Gracias ha sido de ayuda, se ve que en Asturias probablemente no sepan ponerla o no quieran, acabo de llamar a Saab España, les dije el problema, ahora quedaron en llamarme, que lo van a consultar.