Hoy he ido al S.O y se me ha quedado cara tonto.

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Rocky
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Hoy he ido al S.O y se me ha quedado cara tonto.

Mensaje por Rocky »

A parte de la que tengo, hoy se me ha puesto más :oops: . Pues fuí con la idea de poner la entrada auxiliar y la toma de 12 v al habitaculo situado debajo del reposabrazos, y me dicen que no se puede, ya que mi coche (Saab 93 Sport Sedan año 94) no tiene la radio necesaria, y si lo quisiera poner, habría que cambiar la radio, y me dijeron que el precio andaba alrededor de los 1200€ :shock: :? . Me han visto la cara? o en verdad no puedo poner una clavija auxiliar ni una toma de 12 v?, por cierto el concesionario es Prinsa Motor (Asturias).
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Re: Hoy he ido al S.O y se me ha quedado cara tonto.

Mensaje por pupss »

Rocky escribió:, ya que mi coche (Saab 93 Sport Sedan año 94)
:shock: :shock: Una de dos, o no es un Sport Sedán... o no es del 94! :) :wink:
Dalai
Socio
Socio

Mensaje por Dalai »

Hola Rocky, hay muchos temas abiertos con lo de la toma auxiliar.
He buscado uno antiguo, por si tu coche en vez del 94 fuera del 04 :) . Mira a ver pinchando Aquí si encuentras lo que buscas.
Utiliza la opción buscar y te saldrán muchos temas en los que se habla de la entrada auxiliar.
Suerte
Yo también soy cliente de Prinsa (bueno, creo que ya no se llama Prinsa), y dudo que Regino te hubiera querido timar. Si te ha dicho eso seguro que es que no se puede.
Un saludo
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Rocky
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Rocky »

Quería decir 2004, sorry por el lapsus :oops: , Dalai ya a mi tambien me parece raro que Regino me quiera tomar el pelo, pero use el buscador, y vi que a la gente se lo ponían, y a nadie vi que le pasara lo que a mi, que no se lo pudieran poner, por culpa de la pantalla, que había que cambiar toda la radio(igual alguien habló, y se me pasó por alto, pero leí bastante del tema en este foro), bueno si no se puede, pues ajo y agua, tendré que aguantarme, y quedarme sin la entrada auxiliar :(
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

¿Tu que radio tienes? Aunque la radio sea sin pantalla, se puede poner la entra auxiliar ...
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Dalai
Socio
Socio

Mensaje por Dalai »

Rocky escribió:Dalai ya a mi tambien me parece raro que Regino me quiera tomar el pelo, pero use el buscador, y vi que a la gente se lo ponían(
No se Rocky, seguro que alguien que tenga tu modelo te ayuda. Yo desconozco como está el tema, ya que mi coche es diferente.
Que opción de audio montas, la básica?
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Rocky
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Rocky »

Si, tengo la radio básica, y según me dijeron, que no se puede, que si quiero poner el auxiliar a cambiar la radio, sobre unos 1200€ :?
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

No, con la radio básica también se puede, lo único es que para seleccionar la entrada auxiliar tienes que cambiar con el botón "SRC" del volante.
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Celso
Socio
Socio

Mensaje por Celso »

Creo recordar Iván que con la básica básica -de sólo 4 altavoces- no se puede de ninguna forma; con la básica y 7 altavoces sí se podía..pero vamos, no me hagais mucho caso. De eso sabía un montón AEROMAC...

Celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

El tema de los altavoces creo que no tiene que ver, yo de serie llevaba la básica con 4 altavoces, ahora llevo la de la pantalla con 4 altavoces también (cortesía de Alvaro9000) ...

La verdad es que no recuerdo muy bien si había alguna limitación de este tipo, creo que hace tiempo había temas en el foro que hablaban de este tema y en Saabcentral también está bastante trillado.
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
zabaleta
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por zabaleta »

Muy buenas a todos, yo tengo la radio basica (sin pantalla) y cuatro altravoces y el otro dia me pusieron la toma aux, lo unico que hay que hacer para activarla es apretar bonon cd dos veces y en el SID aparece aux. Precio aprox. en servicio oficial: 70€ aprox
Saab 9-3 TiD 150CV
Ford Focus 1.6 100CV
Suzuki swift 1.3 65CV
Rocky
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Rocky »

zabaleta escribió:Muy buenas a todos, yo tengo la radio basica (sin pantalla) y cuatro altravoces y el otro dia me pusieron la toma aux, lo unico que hay que hacer para activarla es apretar bonon cd dos veces y en el SID aparece aux. Precio aprox. en servicio oficial: 70€ aprox
En dónde lo pusiste?
galin
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por galin »

Hola, aparte de la emoción de mi primera participación en el foro, comentar que mi saab (1.9 tid 05, aunque lo tengo desde nov 06)) también tiene la radio básica (la pantalla es el sid), y cuatro altavoces. Le pusieron la entrada aux en diciembre y sin problemas, aunque también solicité la alimentación y me dijeron que no la podían poner. Mi SO es Kuasar en Murcia.

Espero que sea de ayuda. Un saludo.
Rocky
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Rocky »

galin escribió:Hola, aparte de la emoción de mi primera participación en el foro, comentar que mi saab (1.9 tid 05, aunque lo tengo desde nov 06)) también tiene la radio básica (la pantalla es el sid), y cuatro altavoces. Le pusieron la entrada aux en diciembre y sin problemas, aunque también solicité la alimentación y me dijeron que no la podían poner. Mi SO es Kuasar en Murcia.

Espero que sea de ayuda. Un saludo.
Gracias ha sido de ayuda, se ve que en Asturias probablemente no sepan ponerla o no quieran, acabo de llamar a Saab España, les dije el problema, ahora quedaron en llamarme, que lo van a consultar.
Dalai
Socio
Socio

Mensaje por Dalai »

Rocky escribió: Gracias ha sido de ayuda, se ve que en Asturias probablemente no sepan ponerla o no quieran, acabo de llamar a Saab España, les dije el problema, ahora quedaron en llamarme, que lo van a consultar.
Rocky, ayer estuve en el concesionario y comenté tu tema y me dijeron lo mismo, que no se podía. Igual es un tema de desconocimiento de ellos. No se.
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Responder