problemillas
Moderador: Moderadores
problemillas
Buenas tardes a todos/as
En primer lugar saludaros a todos ya que soy nuevo en este foro.
Quiero contaros la mala experiencia que he tenido en un concesionario saab de tarragona.Me he comprado un saab 93 sedan vector de 150 cv y el otro dia me llaman para decirme que pasa al dia siguiente a recojer el coche,como no me dicen hora yo me presento con mi mujer a eso de las 11 como el vendedor esta de vacaciones me atiende el jefe de ventas,me dice que la matricula no esta que pase por la tarde,claro yo me molesto un poco ya que habiamos ido con un coche y nos suponia un problema ya que mi mujer trabaja en tarragona y yo me tenia a desplazarme a riudoms.Ningun problema me dicen que me dejan un coche y cuando este la matricula me llamaran.Me llaman a eso de las 5 para que pase a recojer el coche que al parrecer esta listo.Me presento alli a las 5 menos diez para tramitar el seguro despues de esperar 3 cuartos de hora viene el jefe taller que si estas fechas bla bla,bueno me dispongo a recojer el coche y resulta tenia varias manchas en la tapiceria de piel a lo que me llevan a otro sitio a limpiarlas,mientras vamos intento poner la radio y no funciona a lo que el individuo me dice que ahora lo miraran en el taller,volvemos al taller y despues de meter la maquina me dice que no funciona que el modulo de radio,telefono,cd esta roto y no funciona que tendran que cambiarlo,despues de cagarme en ... milagrosamente vuelve a funcionar pero ahora lo que no funciona es el micro del telf. joder pensaba aun no he sacado el coche y ya me esta dando problemas,me cambian el micro y parece que ya todo funciona el mecanico me dice que lleva mucha electronica y que tengo que tener paciencia bueno en fin llevo tres dias con el coche y aun no tengo los papeles del coche que teoricamente me los daran el miercoles.
joder yo pensaba que saab era una marca seria.
perdonad por el rollo pero tenia que desaogarme en algun sitio
En primer lugar saludaros a todos ya que soy nuevo en este foro.
Quiero contaros la mala experiencia que he tenido en un concesionario saab de tarragona.Me he comprado un saab 93 sedan vector de 150 cv y el otro dia me llaman para decirme que pasa al dia siguiente a recojer el coche,como no me dicen hora yo me presento con mi mujer a eso de las 11 como el vendedor esta de vacaciones me atiende el jefe de ventas,me dice que la matricula no esta que pase por la tarde,claro yo me molesto un poco ya que habiamos ido con un coche y nos suponia un problema ya que mi mujer trabaja en tarragona y yo me tenia a desplazarme a riudoms.Ningun problema me dicen que me dejan un coche y cuando este la matricula me llamaran.Me llaman a eso de las 5 para que pase a recojer el coche que al parrecer esta listo.Me presento alli a las 5 menos diez para tramitar el seguro despues de esperar 3 cuartos de hora viene el jefe taller que si estas fechas bla bla,bueno me dispongo a recojer el coche y resulta tenia varias manchas en la tapiceria de piel a lo que me llevan a otro sitio a limpiarlas,mientras vamos intento poner la radio y no funciona a lo que el individuo me dice que ahora lo miraran en el taller,volvemos al taller y despues de meter la maquina me dice que no funciona que el modulo de radio,telefono,cd esta roto y no funciona que tendran que cambiarlo,despues de cagarme en ... milagrosamente vuelve a funcionar pero ahora lo que no funciona es el micro del telf. joder pensaba aun no he sacado el coche y ya me esta dando problemas,me cambian el micro y parece que ya todo funciona el mecanico me dice que lleva mucha electronica y que tengo que tener paciencia bueno en fin llevo tres dias con el coche y aun no tengo los papeles del coche que teoricamente me los daran el miercoles.
joder yo pensaba que saab era una marca seria.
perdonad por el rollo pero tenia que desaogarme en algun sitio
Bienvenido fjfhriudoms,
lamento que hayas tenido tantos problemas a la hora de recoger el coche
se supone que en cualquier concesionario han de hacer una revision pre-entrega comprobando que todo funciona correctamente, antes de que el cliente llegue, pero parece obvio que esto no se ha producido...
¿Qué concesionario era? ¿Es uno Opel-Saab o exclusivamente de Saabs?
A disfrutar de tu nuevo coche
lamento que hayas tenido tantos problemas a la hora de recoger el coche

¿Qué concesionario era? ¿Es uno Opel-Saab o exclusivamente de Saabs?
A disfrutar de tu nuevo coche

cuando el coche sale de fabrica, solo funciona con los elementos basicos, es decir que la radio y buena parte de la electronica esta sin programar. Lo que hacen en la pre-entrega es programar todas las funciones secundarias del coche, agregando el equipamiento con el TECHII. Lo mas seguro es que lo hayan hecho con el culo.
saludos
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
son estas fiestas que nada ni nadie funciona al 100%....
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Lo que tienes que hacer es "poner a parir" al concesionario por no ser serios a la hora de entregar un coche. De todas maneras esto pasa en cualquier marca, el coche de mi jefe, es un mercedes, y nada mas salir del concesionario perdia valvulina por la caja de cambios y es un mercedes de 11 "kilos", me refiero que los chapuzas son los del s.o.
Haber si tienes mas suerte y ya no te pasa nada y que disfrutes de ese pedazo de coche que te has comprado.
Saludos
Haber si tienes mas suerte y ya no te pasa nada y que disfrutes de ese pedazo de coche que te has comprado.
Saludos
Saab 9-3 ss tid 150cv Vector
El concesionario esta conpartido con Hyundai,la cosa tiene guasa porque habiamos ido el dia anterior a que nos explicase el funcionamiento del coche,ya que el vendedor se iba de vacaciones y funcionaba.No se ayer por la noche abri la ventanilla para poner el espejo en su sitio y al intentar subirla no llegaba a subir del todo y volvia a bajarse sola,pare el coche despues de varios intentos y al final la cerre.
Espero no me salgan mas tonterias porque de verdad que empiezo a mosquearme.

Espero no me salgan mas tonterias porque de verdad que empiezo a mosquearme.

La documentación, tráfico la hace al momento. Otra cosa es que en la gestoría le tarden algo más al concesionario en dársela, pero no más de dos o tres días. Otra cosa muy distinta es si el concesionario lo tiene ya matrículado, te lo vende como nuevo y en realidada es un KM 0. En HONDA trataron de venderle a mi padre uno ya matriculado hacía 4 meses y con un descuento irrisorio.
(nos dijeron que estaba recién matriculado).
De todos modos, desde el momento en el que tráfico da matrícula del ehículo ya se dispone físicamente del permiso de circulación, así que no os maren con el dichoso justificante para 60 días y si pasan y os vuelven a hacer otro ya podeís mosquearos
con razón .
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO

De todos modos, desde el momento en el que tráfico da matrícula del ehículo ya se dispone físicamente del permiso de circulación, así que no os maren con el dichoso justificante para 60 días y si pasan y os vuelven a hacer otro ya podeís mosquearos

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO

ex-SAAB 9000 2.3 CS
SAAB 9-3ss 1.8t
SAAB 9-3ss 1.8t
Se que el coche es nuevo y la matricula es de las ultimas que ha salido,el problema es que son un poco inutiles,porque hoy me llaman para que pase a buscar los papeles que ya los tenian y como mi mujer estaba por tarragona se a acercado para cabrearse aun mas por que le estaban dando unos papeles que no eran los nuestros pero tan panchos sin comprobar nada.
La verdad es que tendre que resignarme a que algun dia les funcione alguna de las dos neuronas que tienen y atinen a hacer las cosas bien.
Sigo teniendo un problema con la ventana del acopañante que cuando se baja del todo no me deja subirla si no es a toquecitos,pero vamos que hasta que no venga el vendedor que esta de vacaciones ni se me ocurre pasar cerca de alli.
FELIZ AÑO NUEVO
La verdad es que tendre que resignarme a que algun dia les funcione alguna de las dos neuronas que tienen y atinen a hacer las cosas bien.
Sigo teniendo un problema con la ventana del acopañante que cuando se baja del todo no me deja subirla si no es a toquecitos,pero vamos que hasta que no venga el vendedor que esta de vacaciones ni se me ocurre pasar cerca de alli.
FELIZ AÑO NUEVO
Respecto al problema de la ventana, busca en el foro es un tema bastante tratado, creo que en el manual tambien pone algo. Tienes que calibrar el sistema anti-atrapamiento (anti-pinch).
Era algo asi como darle al boton de bajar ventanilla sin soltarlo hasta que oigas un pitido y despues al de subida sin soltarlo hasta que oigas otro pitido.
No me hagas mucho caso ya que lo digo de memoria, pero me suena algo asi.
Ya nos comentaras
Edito: referencia al hilo elevalunas "rebotón"
Era algo asi como darle al boton de bajar ventanilla sin soltarlo hasta que oigas un pitido y despues al de subida sin soltarlo hasta que oigas otro pitido.
No me hagas mucho caso ya que lo digo de memoria, pero me suena algo asi.
Ya nos comentaras
Edito: referencia al hilo elevalunas "rebotón"
Es donde he comprado el Aerogasp escribió:matt de que dices que te suena masternou
www.seiscilindros.com - el portal del automóvil -
muchas gracias WEIS,la verdad es que he estado mirando en el foro y parece bastante sencillo,pero como es la puerta del acompañante y al final consigo subirla esperare hasta el lunes de la semana que viene que vuelve el vendedor de vacaciones y con los problemas que tube a la entrega mas lo de la ventana y que aun no tengo los papeles del coche...igual consigo sacarle algun detalle pa serenarme un poco.
He mirado lo del soporte de bebidas
a ver si se se lo curra un poco despues de todo ya os dire algo
saludos y buen año
He mirado lo del soporte de bebidas

saludos y buen año
Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris HUMO MY08
Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv Gris
ex Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris acero(tarado)MY06
ex Peugeot 205 gtx 100 cv Blanco
Joder que p*****,hoy dando una vuelta con el coche,me ha vuelto a pasar lo de la radio,no funciona ni la radio ni el telefono ni siquiera se enciende la luz de la pantalla.Bueno el lunes tengo que ir al concesionario a recoger los papeles y lo comentare haber si me lo solucionan junto con lo de la puerta,que he leido que tiene solucion facil.
Haber si me han llegado las barras para el techo que como se las saque el ultimo dia las tenian que pedir.
La verdad es que cada dia que pasa me gusta mas y estoy enamorado de el. Espero me puedan solucIonar los problemillas estos.
Aprovecho para felicitar a AEROMAC (no digo que no hallan otros pero solo he leido un poco de este foro)porque he estado mirando sus post en varios temas y realmente es acojonante lo que sabe sobre su coche y toda la informacion que recopila.
un saludo.
Haber si me han llegado las barras para el techo que como se las saque el ultimo dia las tenian que pedir.
La verdad es que cada dia que pasa me gusta mas y estoy enamorado de el. Espero me puedan solucIonar los problemillas estos.
Aprovecho para felicitar a AEROMAC (no digo que no hallan otros pero solo he leido un poco de este foro)porque he estado mirando sus post en varios temas y realmente es acojonante lo que sabe sobre su coche y toda la informacion que recopila.
un saludo.
Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris HUMO MY08