Ya tengo 15.000 km. Todo como el primer dia. Miento, el motor mucho mejor que el primer dia, gracias a mi buen rodar. El coche es fantástico y los viajes se hacen con una facilidad pasmosa, el consumo está muy bien tras ver el buen andar del coche. La suspensión es perfecta, la radio, todo es una maravilla.... lástima que las ruedas ya esten prácticamente en los chivatos, si no lo están ya!!!. Los asientos son comodísimos... la climatización es excelente... todo son elogios para este coche. Y además mi mujer encantado, también muy importante...
Ayer en Zaragoza le deje el coche a un amigo-cliente-proveedor... el tiene un BMW 318tds Compact, se quedó literalmente "alucinado" con la suavidad del coche con el tamaño con tooooodo. Ha estado mirando comprarse un Serie 3 y no le ha convencido ni el coche ni el precio, tras probar mi Saab, lo tiene claro, es mucho mejor coche el Saab, incluso me llegó a decir que le parece más próximo a un serie 5... encima lo dice de verdad, no por hacerme la pelota. Creo que en un añito más o menos tenemos a otro en el foro...
SAABLUDOS...
N.B. Dice que el siguiente se lo va a comprar gasolina...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Angardi tu tienes la radio Es2-7 verdad?? la de 7 altavoces. como va?? lleva el infotaiment, con lo de lapantallita y el telefono integrado?? Es que estoy interesado en saber como va esto del telefono integrado, si hayque meterse el infotaiment o si se puede poner el telefono integrado sin infotaiment, la instalacion que es ponerse un duplicado de la tarjeta SIM??
Es que la hoja que les llego de Madrid al cocnesionario, me la dieron para que mirase las opciones... y por ejemplo lo del control de la presion de los neumaticos no esta, aunque no me interesa, y en la prueba del 2.2TID de autopista que he puesto en las opciones sale, ademas de que por 750€ tienes el telefono integrado.
Por cierto si vas a movendus.com veras en la seccion pruebas a fondo una del 9-3SS 1,8t de autopista, todas las pruebas son de autopista.
Si vas a la pagina web de Saab, en la global, podras ver la miniweb del Aero, podras ver dos videos de TV, uno de ellos el que se hizo en BCN, pero la version completa, con trompo incluido.
Me he estado leyendo un poco el libro del 9-3SS... ahora que me viene a la cabeza. POr ejemplo a Saab se le encargo de hacer la version turbo del 2.0 de GM; esta gente sabe tanto que la division de competicion de GM cada dos por tres les pide ayuda para que desarrollen y fabriquen componentes de motor para sus vehiculos de competicion. Solo coger el motor L850 GM y lo primero que hacen es testar las bielas, cigueñales... en tests de carga sometiendolos a cargas 250% superiores a lo normal y ver por donde petan.
La seccion de pitura, es una de las mas modernas del mundo y de las mejores. Estuvieron durante dos años, aprox. para el desarrollo de la vestimenta para el personal, como llevan una capa de pintura electrolitica, es muy importante evitar cualquier campo electromagnetico o electroestatico en la ropa.... hay tanta meticulosidad en la higiene, que muchas empresas especializadas en ello, piden ayuda y colaboran en Saab sobre estos temas, debido a la alta cualificacion y desarrollo de estos temas en el centro.
PAra el desarrollo de chasis, al principio utilizaban lo que enn ingles se llama "mules" es decir, para ahorrar se utiliza el chasis y nuevos omponentes en una carroceria del 9-5. Luego desarrollaron los prototipos. En concreto fueron 3 evoluciones, ello exigio que los ingenieros de pruebas, pidieran a los jefes, mas dinero para el desarrollo, que era imposible hacer las cosas bien solo con las "mules" en 5 minutos se aprobo la inyeccion de capital necesario para salir adelante.
continuara........
SAludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Efectivamente llevo el extra del qeuipo de música de 150W. con la pantallita etc...
El equipo de música va muy bien en la parte delantera, es mucho más flojo en la trasera, en la que no hay bajos (en el 9-5 pasa lo mismo), pero suena muy bien. El tema del teléfono, todavía no está disponible hasta después de agosto... se duplicará la tarjeta SIM y punto.
Merece la pena este extra, además de por estética (gana mucho con la pantallita), por las posibilidades "futuras" que nos puede dar. Repito, actualmente no esta´disponible ese tema del manos libres integrado...
SAABLUDOS...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
El tema del teléfono integrado me interesa muy mucho, yo tengo que hablar muchas veces mientras voy conduciendo y eso de tener el teléfono integrado en el salpicadero, con marcación por voz y todas las cosas, me vendría muy bien
Aunque con los móviles Bluetooth que están apareciendo, si el coche trae la preinstaclación de móvil, le cascas un manos libres Bluetooth universal, y te vale para cualquier móvil Bluetooth. Funciona igual que un teléfono integrado, es decir, no tienes que colocarlo en un soporte ni nada, lo puedes tener en el bolsillo y cuando te llaman te sale por el manos libres. Inalámbrico hasta 10 metros. Una cucada . El tema es el de siempre... por el dinero que cuesta el teléfono integrado pones un manos libres Bluetooth y el ESP o el xenon o el chasis deportivo (o un escape macarronero )
lo que salio para el sport sedan es lo del bluetooth...........por 50 mil tienes el aparato puesto o por poco menos de 100 mil te lo dan con el telefono..........
el telefono integrado me parece que va a tardar algun tiempo..............
saabludos
, Solo ratificar lo contento que esta Angardi , no me extraña , yo que "solo" llevo 3000 Kms, estoy igual que tu , el coche es comodo de narices , y anda que se las pela , defectos ninguno, bueno lo unico el limpia, que me ha hecho un pequeñisimo arañazo en la luneta , no se ,seria que la goma estaba un poco dura, pero vamos una chorrada , por lo demas cada dia mas contento y que dure .
pues a Angardi le voy a quitar la moral cuando le levante las "pegatinas" con mi tractorcillo en Pamplona, je, je, y a Alvaroruiz y Hunter, je, je...
Dieselpower
Triada Team Saab 9.3 TTID cabrio Vector EX-Saab 9.3 2.2 TID EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
...............me encantaria ver un 115cv o un 125cv pasarme a 250.......... .............o ponerse a 100 en 7 segundos.............
pero eso es como la vida sex&%$Ç de alguno de los que andan por aki...........es mentira........... 8) .
saabludos