vaya m***** viajecito......

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

vaya m***** viajecito......

Mensaje por edusaab »

Llevo un mal rollo tremendo.........

saliendo de la comida de hoy para BCN, a los pocos km me para la guardia civil, para hacerme un pseudotest de alcoholemia, me han pedido el carnet, me han preguntado si habia bebido algo y listos.........ya te puedes largar(y eso que el aparatito lo tenian listo), he llamado a Aeromac y a Alvar9000 pero me han salido sendos contestadores, os han parado??

Eso ha sido una premonicion de lo que podia ocurrir....... y efectivamente ocurrio, en la A231 hacia Burgos, en el km ni me aucuerdo(tengo que mirarlo, 70 y pico, mirando en autopistaonline coincide mas o menos, 73-74 direccion Burgos, altura Palencia) cuando iba alrededor de 180-200 veo a un tio de verde con un "gucilusssss" haciendo señas en medio del carril izq. asi que me paran y veo que tenian a un par mas parados y un furgon escondidito detras de un puente.....

me habian retratao a 181km/h, no tengo ni puñetera idea de como o donde, pero vamos muy cerca de alli. A mi padre ya le cogia el puteo gordo, yo que me quedaba palido y mas callao que una p***, pensando en lo que podia ser, cuando el sitio es una recta para cagarse y encima autopista nueva.

Al final, el GC era un tio decente y bonachon, nos dice, "es una buena autopista" pero a 181....... La receta contra todo pronostico son 200€ con un descuento de 60€ por pronto pago, no hay retirada de carnet ni nada por el estilo. Nos ha advertido que si que es verdad que las cosas se estan poniendo algo magras, al preguntarle si habia retirada de carnet.....a su vez nos dice que el radar solo salta a partir de 140km/h para que lo tengamos en cuenta.

Eso nos ha obligado a reducir la marcha en buena medida, de los 170-200 que llevaba de ritmo habitual a 160-170 o menos

Por cierto, desde Zaragoza, mi padre ha cogido el coche........lo primero que se le ocurre decir(le ha salido del alma y se le ha escapado) si que es fino este hijo de p***, no me extraña que te hayan multado, luego ha ido a ritmos identicos al mio, eso si en los peajes o desde parado cuando acelera me pone de los nervios con el doble embrague...... y despues con la mania de quedarse detras de uno que va rapido para que haga camino en la oscuridad y de no adelantar.....

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Joder... menuda p*****.

Creo que no hay retirada porque ir a 181 km/h es una falta grave, pero no muy grave. Creo que con 2 faltas graves si que hay retirada de carnet, pero no me digas cuanto tiempo ni nada... A mi padre le fue de poco una vez en no se donde, le pillaron a 177... por poco falta grave. Ademas pedimos la foto, y aunque en blanco y negro, casi la podiamos enmarcar de lo bonita que quedo :roll: :evil: Y el otro dia llego una multa de barcelona... 81 km/h :shock: :shock: Falta grave.. en fin, pasa a todo el mundo...

No te preocupes... yo que tu pediria foto, hoja de calibracion y todas esas tonterias, a ver que pasa.... mas que nada para si te puedes quitar de encima la falta.

Saludos :?
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Que mala suerte, Edu! aunque 181 es ir rapidito, ten cuidadín no te vayan a pillar otra vez por lo de los puntos. (no se cuanto tarda en agotarse la duración de lo de la primera falta)
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

hombre, por akella autopista de burgos se puede correr...ta "bien" exa..esta visto k hay k llevar detectores... http://www.radar-detectors.com
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Lo de los detectores, hace tiempo que lo estoy pensando. Podria ser interesante hacer una partida de antiradares de uno bueno. Lo cojonudo seria tener los sensores en el morro y/o delante del retrovisor interior y el aparatejo cerca del puesto de conduccion. No se si se podria coger uno de esos normalillos y desmontarlo para hacerlo....

Nose, a ver que decis, pero una partida de antiradar estaria bien.

Saludos ;)
kibercopy
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por kibercopy »

Menuda p*****, paga la multa cuanto antes para beneficiarte del descuento y durante un tiempo ve más tranquilo, me parece que en un año solo puedes tener tres sanciones graves.

Un saludo.
Saab 9-3 SE Tid 2000
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

Edu, paga, si pides la foto y demás zarandajas perderás el 20% de descuento y acabarás aflojando la pasta. Te lo digo por experiencia y da gracias a Dios que no fueran los mossos d'esquadra. :evil:
Pero vaya, eso es un pequeña anécdota y nada más. Lo importante es que os lo pasasteis bien. Además has podido aprovecharte de la lección de conducción prudente y experimentada que tu padre te impartió.
¡Hay!, ¡que no hacemos los padres por los hijos!. Y lo peor es que no lo reconocen. Desagradecido........que eres un desagradecido. Mira que no hacer el doble embrague....... :wink: :wink: :wink:
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

joan escribió:Edu, paga, si pides la foto y demás zarandajas perderás el 20% de descuento y acabarás aflojando la pasta. Te lo digo por experiencia y da gracias a Dios que no fueran los mossos d'esquadra. :evil:
Pero vaya, eso es un pequeña anécdota y nada más. Lo importante es que os lo pasasteis bien. Además has podido aprovecharte de la lección de conducción prudente y experimentada que tu padre te impartió.
¡Hay!, ¡que no hacemos los padres por los hijos!. Y lo peor es que no lo reconocen. Desagradecido........que eres un desagradecido. Mira que no hacer el doble embrague....... :wink: :wink: :wink:
Puedes pagar la multa y luego reclamar... si archivan el caso te devuelven el dinero.

Saludos
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

Estimado y nunca bien poderado amic Masdl, con radar, foto, identificación del conductor, etc., etc., etc.,........PAGAS. :cry:
Otra cosa es si quieres distraerte navegando por los vericuetos de la administración, pero seguro .........en estos casos........PAGAS. :cry:
LBS
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por LBS »

Hola.

Este es un foro de Anti-Radares. Hay un tipo ahí dentro que los vende a buen precio, y según parece, de buena calidad, aunque no son la panacea.

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=423052

Ojo con las lunas atérmicas, que bloquean las ondas. Lo ideal es poner el receptor oculto y las antenas en el interior de los dos parachoques, pero eso encarece bastante la cuestión

Saludos
SAAB 9-5 2.3t Aut. 2001- Madrid
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Mauricio »

Joer Edu, q mala suerte..pero....una cosa...tu padre no venía contigo en plan "reductor" de velocidad? :wink: :wink: Como t dejó llegar hasta 180?.
Pues la verdad es que lo q t dicen de las faltas es cierto...ahora a tomarse un añito de relax automovilistico.
Animo :wink:
cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

lo siento D. Eduardo, lo importante es seguir manteniendo el carnet y menos mal que tu progenitor no navega por estos foros..paciencia, a lo mejor dentro de 25 años ves las cosas de otra menera.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

ÁLVARO9000 lo pasó a 160 y no sabe si le sacaron la foto, ya que no vió el flash, pero si comenta que estaban debajo de un puente.

Yo volví por Santander y me encontré un par móviles, espero que no aparezca en casa ninguna receta, ya que volví bastante fuerte.

Lo del anti-radar hay que tenerlo en cuenta.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Celso
Socio
Socio

Mensaje por Celso »

Yo lo ví...lo ví...lo ví cuando pasé a su altura, un Laguna con colores normales de la G.C y radar....a un km estaban sus compañeros....lo que pasa es que yo tenía el cruise a 150 y no sentí ningún flash (con el sentido de la vista, me refiero).

Creo recordar que en ese mismo momento me estaba adelantando otro SS que iriía 170-180 (no era del Club), por lo que me asalta la duda de si hay foto y salen 2 coches es lícita la denuncia? i.e. el radar discrimina el coche???

Lo siento Edusaab....pero la autopista sí que es buena....
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Si aparecen 2 coches la multa se anula. El del Saab ese ha tenido suerte, gracias tí... y es que así sómos en el Club!!!!!!!! :wink: 8) :wink:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Responder