Precio revision 30000 kms: 315 euros.

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Celso
Socio
Socio

Precio revision 30000 kms: 315 euros.

Mensaje por Celso »

Hola,

Acabo de recoger el coche de la revisión de los 30000 kms (28700 para ser exactos y calidad al 1%). Os detallo la factura:

Mano de Obra. 1.4 horas. 56.0 €
Aceite Saab Syntetic 6l 131.0 €
Junta Sport Sedan 2.0 €
iltro habitáculo 9.3 02" 65.0 €
Filtro aceite 9.8 €
Reten Sport Sedan 5.3 €
Sellador 1.8 €
Material pequeño 0.9 €

Total con IVA: 315.5 euros.

Me parece carísimo el aceite :? :? la próxima vez hago como alguien del foro (Alvaro de Seviila?) que se lo lleva él mismo!
También me parece bastante caro el filtro.....en fins...
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Pongo aquí los precios de todas las mías, aunque el mío sea el classic
Adjuntos
REVISIONES.zip
(4.32 KiB) Descargado 749 veces
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Celso
Socio
Socio

Mensaje por Celso »

Gracias por la info Sebass....

Vamos, que pagas la mitad que yo de aceite!
Si detallo más la factura se puede ver que echaron una lata de 4 litros
(85.36 euros) y 2 de 1 litro (a 22.88 euros cada una).

El cartoncito que cuelga del indicador pone que es Mobil1 0W40...pero aún así estoy seguro que vale como mínimo la mitad en cualquier almacén! en fin...he pagado la novatada..pero una y no más santo Tomás.
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

La semana pasada pasé la revisión de los 120 mil en Granada, y efectivamente me echaron una lata de 4 litros y 2 de uno. El precio fue de 35 y pico la lata grande y 11 cada una de las chicas. Mobil1 0W40 8) . Creo que es un precio bastante razonable (buscando ofertas en grandes superficies te pueden salir por 30 y 10, respectivamente).

Saabludos
MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: Precio revision 30000 kms: 315 euros.

Mensaje por MF »

Celso escribió:Me parece carísimo el aceite :? :? la próxima vez hago como alguien del foro (Alvaro de Seviila?) que se lo lleva él mismo!
Estimado Celso:

Para el 9.3, la pasada semana compré (Alcampo Sevilla) una garrafa de 4 litros de Mobil1 0W40 (que es el último que me pusieron en el S.O. de Granada) para reponer y me costó: 37,95 € (9,49 €/litro).

También aproveché para comprar 4 Litros Mobil1 5W50 (para mi suficiente) a 25,95 €/garrafa (con camiseta incluida) de cara a la próxima revisión de 110K Km. que volveré a pasar en Granada dentro de un mes más o menos. (6,49 €/litro).

MF
pacop
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por pacop »

Una duda, Celso,

¿has esperado pacientemente a los 30000 km y esta es la primera revisión?

Porque yo me estoy esperando a tenerlos para llevarlo, pero veo que muchas opiniones defienden el cambiar el aceite antes.

Un saludo.
Celso
Socio
Socio

Mensaje por Celso »

Efectivamente....he esperado a que el SID indicase calidad 1% para llevarlo....

saludos,

Celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Bueno, pues ayer recogí el coche de revisión (con el faldón trasero rayado.... :evil: :evil: :evil: ) y os adjunto los precios de todo por si os puede interesar para comparar precios (revisión en Porsacentre de Hospitalet, recordais?...)

- Aceite motor Mobil-1...................... 15,27€/litro x 6L. = 91,62€ + IVA
- Agua destilada.............................. 0,90€ + IVA
- Pequeños materiales??.................. 8,95€ + IVA
- Filtro aceite 440 gasolina............... 9,82€ + IVA
- Filtro habitáculo............................. 45,31€ + IVA
- Junta tórica................................... 1,34€ + IVA
- Líquido limpiaparabrisas................. 4,87€ + IVA
- Mano de obra revisión 30.000 ........ 42,00€/hora x 1,1h. = 46,20€ + IVA
- Diagnóstico, detección averias, etc.. 42,00€/hora x 0,3h. = 12,60€ + IVA

- Cruise control : 1) Palanca control.. 21,10€ + IVA
2) Mano de obra.... 42,00€/hora x 0,3h..... 12,60€ + IVA

- Programación cierre puertas con velocidad........ sin cargo.

En definitiva, me ha sorprendido el precio del cruise control :shock: me comentasteis que me costaría unos 100 euros, y con mano de obra incluida se ha quedado en 33,70 + IVA :) :) :)
El precio de hora tampoco me ha parecido excesivamente caro.... por lo tanto (aparte de la inconveniencia de haberme rayado el coche, claro, que no fueron ellos... fue otro cliente), quiero romper una lanza en favor de este concesionario, que me ha tratado bastante bien en comparación a lo que me esperaba (por comentarios vuestros).

La revisión finalmente me salió por 296,16€ (IVA y cruise incluidos).

SAABludos
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

pupss escribió:.....aparte de la inconveniencia de haberme rayado el coche, claro, que no fueron ellos... fue otro cliente
Viste como ese cliente te lo rayó, o es lo que te han dicho?. Porque en el caso de que haya sido cierto, supongo que ese cliente debe tener un nombre y hacer un parte para la reparación. Y si no te facilitan el nombre, deberían hacerse cargo de la reparación por tener ellos el coche en depósito, no? .........a no ser que se laven las manos y aleguen que les dejaste el coche con el rayado incluido :? .

P.D. un precio buenísssssssimo el del cruise control :shock: :wink: .
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Pups, no lo tendrías en porsacentre, en la zona franca?¿!, vale veo k no sé leer, pues yo ví como te rallaban el coche... efectivamente fue un cliente, tirando marcha atrás..debido a la gran acomulacion de coches y gran desorden k tienen en su parking...Me hubiera gustado oir, al bueno del Soler por telf, dando todo tipo de explicaciones...y ver tu cara al contartelo.. que chungo..
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

pupss escribió:quiero romper una lanza en favor de este concesionario, que me ha tratado bastante bien en comparación a lo que me esperaba (por comentarios vuestros).
No romperias esa lanza, si hubieras instalado el Bluetooh allí :roll:
Despues de muchos meses, todavia estoy esperando a que me den la solucion de por qué cuando apago el coche, se queda el equipo de audio conectado, siempre tengo que apagarlo con la musica funcionando, porque si no, me quedo sin bateria :evil:
Todo son buenas palabras, pero a uno se le hinchan los cojones con tanta ineptitud. :evil:
Muy bien por el precio del cruise, pero no será en compensación por lo del golpe :roll:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

AGUSaaB escribió:
pupss escribió:, se queda el equipo de audio conectado, siempre tengo que apagarlo con la musica funcionando, :roll:
déjalo, así te sirve de antirrobo,pues ¿quien se va a atrever a mangar en un coche que lleva Los Chichos, Los Chunguitos y Camela a tope? Naide :twisted: :lol: :lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

MaDnIce, ya te comenté en el otro post que si era el mío.... hablé con el cliente que me dió y con Soler po tlf., tengo el parte que hicieron a la espera que me den el ok para pintar el paragolpes... :oops: :evil:
En principio todo está solucionado... :)

SAABludos
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Ahps, no me había dado cuenta Pups :roll: :arrow: :lol: Por cierto bonito coche, me estube recreando en él, un buen rato. :wink:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Gracias! :oops: :)
Por poco no nos vemos en el "conce"... aunque si nos vemos tampoco nos hubieramos dado cuenta, porque no tengo el placer de conocerte, claro! :oops: :roll: (o sí!!!) espera, ..... creo recordar haber visto alguna foto de la última quedada del Montseny, verdad? 8) :wink:

SAABludos
Responder