X Encuentro Solidario de Vehiculos Clasicos e Historicos Chanoe (Pozuelo, Madrid)

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Responder
Lampinen
Socio
Socio

X Encuentro Solidario de Vehiculos Clasicos e Historicos Chanoe (Pozuelo, Madrid)

Mensaje por Lampinen »

Hola a todos.

El 12 de Enero se vuelve a celebrar este encuentro solidario de Clasicos e Historicos en Chanoe, para los que no conozcais el lugar esta ubicado en la Ciudad de la imagen junto al edicficio de Telemadrid.

La pasada edicion fue sin lugar a dudas la mejor concentracion que se ha hecho este año al aire libre con una cantidad y variedad de clasicos absolutamente increible,muchos coches del Veteran, la famiia Pueche con un XK 120 precioso, un Hispano suiza, un Aston y muchos coches remarcables mas, habia para todos los gustos pero fue destacable el numero de unidades que no se ven normalmente en estos eventos de los que pudimos disfrutar esa fria pero soleada mañana.

Para nuestro club tambien fue una jornada importante por que conseguimos un hito importante como fue juntar por primera vez 6 unidades de SAAB 96 2 tiempos en el mismo evento , segun comentaban los veteranos del club esto no se habia producido nunca antes. La representacion por parte del club fue bastante numerosa y el ambiente excelente, como siempre.

Espero que este año volvamos a repetir la gesta o incluso ampliar el numero!!

Imagen
JLE
Socio
Socio

Re: X Encuentro Solidario de Vehiculos Clasicos e Historicos Chanoe (Pozuelo, Madrid)

Mensaje por JLE »

Un encuentro ya clásico y muy entrañable. Ahí estaré.
Gracias por el aviso, Lampinen. Siempre atento.
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93
ALFABERTO
Tesorero
Tesorero

Re: X Encuentro Solidario de Vehiculos Clasicos e Historicos Chanoe (Pozuelo, Madrid)

Mensaje por ALFABERTO »

Allí estaremos.
SAAB 900 turbo 16V Cabriolet (1992)
Ex SAAB 9-5 2.3 t Arc S.W (2002)
chencho
Socio
Socio

Mensaje por chencho »

Andá, lo iba a publicar y hacer la convocatoria ahora, pero el grande Alfaberto ya se me ha adelantado.

Yo acudiré, no es mi sito favorito, pero he de reconocer que le año pasado había una muy buena representación de clásicos.

Aprovecharé para sacar de paseo al otro clásico y que no es un SAAB. :roll:

Nos vemos !!!
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
ALFABERTO
Tesorero
Tesorero

Mensaje por ALFABERTO »

chencho escribió:Andá, lo iba a publicar y hacer la convocatoria ahora, pero el grande Alfaberto ya se me ha adelantado.

Yo acudiré, no es mi sito favorito, pero he de reconocer que le año pasado había una muy buena representación de clásicos.

Aprovecharé para sacar de paseo al otro clásico y que no es un SAAB. :roll:

Nos vemos !!!
¡Que noooo, que ha sido Aitor "Lampinen"!

Enviado desde mi SM-M236B mediante Tapatalk

ALFABERTO
Tesorero
Tesorero

Mensaje por ALFABERTO »

¡A ver ese grupo de Saab 96 si se repite este año!
20240107_131011.jpg

ALFABERTO
Tesorero
Tesorero

Mensaje por ALFABERTO »

Estaría bien coordinarnos en la medida de lo posible para entrar y aparcar juntos.

chencho
Socio
Socio

Mensaje por chencho »

Cierto, Alberto !!!!

Mis disculpas A Aitor que lo he hecho de menos.

Nos vemos
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
ALFABERTO
Tesorero
Tesorero

Mensaje por ALFABERTO »

chencho escribió:Cierto, Alberto !!!!

Mis disculpas A Aitor que lo he hecho de menos.

Nos vemos
Yo lo publiqué en el grupo de Facebook.

Lampinen
Socio
Socio

Mensaje por Lampinen »

El domingo hizo una mañana espectacular que nos permitio disfrutar de una buena jornada chatarril.

Habia menos coches que el año pasado y echamos de menos algunas piezas pero el nivel seguia siendo bastante alto, habia mucho coche bonito que ver. La representacion del club fue algo menos numerosa que el año pasado pero al final nos juntamos un buen grupo, como siempre fue un placer compartir la mañana con vosotros.

Como podeis ver pudimos disfrutar de un tiempo inusualmente agradable a estas alturas del año

Imagen

Imagen

Lo primero es lo primero :8)

Imagen

Este año no conseguimos repetir la proeza de reunir 6 unidades de Saab 96 como el año pasado pero el modelo estuvo representado por dos unidades, asi que teniamos 96,99 y 900

Imagen

Esta es una de las pocas concentraciones donde se puede seguir disfrutando con la presencia de vehiculos de preguerra , que es algo que a mi me hace muy feliz :mrgreen:

Imagenupload photos

El Ford A es un modelo que poco a poco se esta ganando un sitio importante en mi lista de deseos ... :wink:

Imagen

Lo cierto es que de esa epoca, me gustan casi todos :D :D

Imagen

Otro coche que siempre me parecera precioso y que ademas suena de maravilla: el Austin Healey 3000.

Imagen

para mi regocijo personal habia gran presencia de coches americanos , este Dodge no lo habia visto nunca por aqui y la verdad es que me gustó bastante.

Imagen

Habia dos unidades de Corvette C3 , un coche que nunca pasa de moda.

Imagen

Cada uno tiene su coche favorito de cada evento, en mi caso no tengo ninguna duda: Me quedo con este precioso Cadillac.

Imagen

da igual el angulo...es un automovil increible lo mires por donde lo mires.

Imagen

Gran variedad de coches italianos con una cantidad de Ferraris poco frecuente en este tipo de eventos.

Imagen

Aunque puestos a elegir ...prefiero este Maserati , conservado "en su salsa" (sin restaurar) y con matricula de Madrid de la epoca.

Imagen

Imagen

El Citröen DS es uno de esos coches que me hacen "run run" pero nunca me he tirado a por uno, me parecen especialmente interesantes las versiones monofaro como este ejemplar que estaba alli.

Imagen

Y como de franceses va la cosa , aqui un modelo que se deja ver pocas veces en estos eventos:

Imagen
Imagen

otro Ruinolt mitico dificil de ver

Imagen

No soy muy de clasicos populares , pero esta Siata siempre me ha parecido un cacharo bastante simpatico.

Imagen

Aunque para simpatia....este Isetta, es de esos coches que a todo el mundo le sale una sonrisa al verlo. Muy acertada la combinacion de colores de esta unidad.

Imagen

Aunque por edad no deberia llamar mi atencion la verdad es que este Nissan Figaro me parece un chisme bastante interesante.

Imagen

Despues de haber tenido varias conversaciones sobre el coche y de haberlo visto en fotos algunas veces he podido disfrutar en persona del MAGNIFICO Mercedes de Chencho, una unidad en un estado de conservacion buenisimo y que suena redondito como una maquina de coser de las buenas :D gracias por enseñarmelo y enhorabuena por poder disfrutar de un ejemplar asi.
Imagen

Dos leyendas del automovil hombro con hombro: a la izquierda el automovil mas bonito jamas fabricado (Jaguar E Type) y a la derecha (Porsche 911) el Escarabajo mas rapido de todos los tiempos :twisted:

Imagen

Lo dicho: a pesar de la bajada en el numero de participantes habia mucho que ver , esta concentracion suele ofrecer la oportunidad de ver unidades que no suelen aparecer el resto del año. Bien merece guardarse la mañana para acudir.

Nos vemos el año que viene.
Comando34
Vicepresidente
Vicepresidente

Mensaje por Comando34 »

Queda claro que si no has podido asistir en persona a cualquier concentración lo mejor que puedes hacer es leer y disfrutar de las fotos y de la crónica de Lampinen.

Gracias amigo :-)

PD: el Turbo brutal...
JLE
Socio
Socio

Mensaje por JLE »

Reportaje pro.
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93
chencho
Socio
Socio

Mensaje por chencho »

Como dice Iñaqui comando34, siempre es un placer leer la crónica de Aitor Lampinen.
Me alegro que te gustase el mercedes, lo conservo y mantengo con mucho cariño. Y lo disfruto bastante también, este año le hice muchos viajes, viajar con él es como ir en primera clase.
Mi filosofía es tener poca chatarra pero que esté fiable y en perfecto orden de marcha.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
Responder