Taller Valencia
Moderador: Moderadores
Taller Valencia
Feliz propietario de un Saab 900 Turbo 16s. Tengo un problema habitual: el coche se apago y se enciende el símbolo Anti Lock. El problema ha empeorado y actualmente estoy caído. Por eso busco un taller de confianza en Valencia o cerca de Valencia. Gracias de antemano por su ayuda;
Re: Taller Valencia
En Valencia está Nuevo AutoElite. Es colaborador del Club y tiene descuento para los socios. Hay que presentar el carnet.
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93
Re: Taller Valencia
Hola, Nuevo Autoélite está en C/. Puebla de Farnals en Valencia, como te dice JLE, justo al lado de la Casa de la Salud.
Ha sido y es S.O. desde hace muchos años, ahora también multimarca,
Aunque se ha jubilado José, siguen siendo muy bien atendidos nuestros preGm, con Rafa como jefe de taller al frente.
Siempre he quedado satisfecho cuando he necesitado sus servicios. Desde el año 2.000, siempre ha sido mi taller de confianza.
Un saludo vecino,
RIQUI
,
Ha sido y es S.O. desde hace muchos años, ahora también multimarca,
Aunque se ha jubilado José, siguen siendo muy bien atendidos nuestros preGm, con Rafa como jefe de taller al frente.
Siempre he quedado satisfecho cuando he necesitado sus servicios. Desde el año 2.000, siempre ha sido mi taller de confianza.
Un saludo vecino,
RIQUI
,
SAAB 900 T 16 S 175 CV Gris Odoardo Metaliz.1990
SAAB 900 S Cabriolet 145 CV TOP EDITION Azul metaliz. 1993
FIAT 500L (De la hija E)
HONDA NSR 50 NEGRA 1997 (De la hija E)
VW POLO 1.4 80 CV AZUL 2006 (De la hija S)
Socio nº 89 desde 09/09/2004
SAAB 900 S Cabriolet 145 CV TOP EDITION Azul metaliz. 1993
FIAT 500L (De la hija E)
HONDA NSR 50 NEGRA 1997 (De la hija E)
VW POLO 1.4 80 CV AZUL 2006 (De la hija S)
Socio nº 89 desde 09/09/2004