CUANDO HACEMOS UNA CONCENTRACION POR EL NOROESTE
Moderador: Moderadores
CUANDO HACEMOS UNA CONCENTRACION POR EL NOROESTE
Puede ser una concentración mini o maxi (eso dependerá de la gente que esté dispuesta).
También podría ser una comida o ir a tomar unas cervezas...la cuestión es conocernos y comentar sobre los coches.
Si algún gallego o asturiano está interesado en empezar a organizar algo por estos lares, hablamos...
Un saludo.
También podría ser una comida o ir a tomar unas cervezas...la cuestión es conocernos y comentar sobre los coches.
Si algún gallego o asturiano está interesado en empezar a organizar algo por estos lares, hablamos...
Un saludo.
- Ruben
- Socio
- Contactar:
Pues en cuanto vuelva de Alemania me pongo a ello... genial lo de la quedada del noroeste...nos servirá de entrenamiento para la próxima concentración nacional que esperemos ganar la candidatura hacia la zona noroeste. 

Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- cresslime
- Socio
yo me apunto, lo bueno sería no quedar demasiado "esquinaos" , podríamos acercarnos hasta Benavente o Sanabría ,así los asturianos y gente de parecido buen calado lo tendrían más facil, no? A la última de Coruña solo acudimos tres.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
- Ruben
- Socio
- Contactar:
Yo salgo de la academia de prevención a las 22 horas del viernes 2 de abril en dirección a León, dormiré con un primo mío y su mujer que vendrán conmigo a ver a mi padre y hermana, saldremos de León a las 6 de la mañana del sábado para llegar a Phull sobre las 12 del domingo.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Toy de acuerdo con todo lo que se ha dicho...yo me pongo a disposición de cualquiera que se vaya a poner a organizar. Una vez hablé con Aeromac de hacer algo por Muros, ya, ya sé que no está por benavente..pero es una zona preciosa, se come que muy bien y hay sitios muy chulos pa quedarse...en fin..es una proposición algo más concreta. Si se hace en Benavente sé de un sitio para comer chuletón de Buey a la brasa que es im-presionante (cierra la boca que te cae la baba cresslime
) en un pueblo llamado Pobladura del Valle a 15 Km de Benavente.
Bueno, que yo me pongo a decir sitios y no paro...de todos modos...me hace ilusión que se haga una por el noroeste que la que intentamos hacer antes de navidad resultó...escasa en asistencia..jejejeje..fuimos pocos..pero buenos (cresslime, aeromac y un servidor).
Lo dicho que quedo a la disposición de quien quiera para organizarlo todo.

Bueno, que yo me pongo a decir sitios y no paro...de todos modos...me hace ilusión que se haga una por el noroeste que la que intentamos hacer antes de navidad resultó...escasa en asistencia..jejejeje..fuimos pocos..pero buenos (cresslime, aeromac y un servidor).
Lo dicho que quedo a la disposición de quien quiera para organizarlo todo.
yo creo que Leon estaría bien para la mini concentración, pues queda cerca de Galicia, Asturias y Cantabria por el norte, a poco mas de una hora, y a un par de ellas de Madrid por ejemplo.
No tendremos el paisaje incomparable de "mi" paraiso pero.... ummm, ese cocido maragato, con la "fame" que tengo en estos momentos, ñam,ñam
No tendremos el paisaje incomparable de "mi" paraiso pero.... ummm, ese cocido maragato, con la "fame" que tengo en estos momentos, ñam,ñam

Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet