Hola a todos:
Espero que me podais ayudar.
Tengo que cambiar el volante motor y el embrague de un saab 93 con motor 1.9tid 150cv del 2006 El motor es el D-Z19DTH.
Estoy mirando de comprar las piezas y buscar un amigo mecanico que las cambie pero es complicado conseguir la referencia original.
¿Alguien sabe cual es la referencia original para ese modelo?
O tambien me serviria las referencias de los modelos Luk y Sachs, he mirado en oscaro pero por mi modelo salen diferentes y no me aseguran que todos vayan para el mio.
Si alguien me puede ayudar.
Gracias
Referencias Bimasa y embrague
Moderador: Moderadores
Re: Referencias Bimasa y embrague
Hace 6 meses ne paso lo mismo que a ti, y lo mas rentable es venderlo sin arreglarlo claro... Yo lo entregue en bmw que ne pasaron 7000€ +2000€ de arreglo que me ahorre 9.000€ para un coche descatalogado y con 8 años esta muy bien pagado, y te olvidas unos años de problemas.urban21 escribió:Hola a todos:
Espero que me podais ayudar.
Tengo que cambiar el volante motor y el embrague de un saab 93 con motor 1.9tid 150cv del 2006 El motor es el D-Z19DTH.
Estoy mirando de comprar las piezas y buscar un amigo mecanico que las cambie pero es complicado conseguir la referencia original.
¿Alguien sabe cual es la referencia original para ese modelo?
O tambien me serviria las referencias de los modelos Luk y Sachs, he mirado en oscaro pero por mi modelo salen diferentes y no me aseguran que todos vayan para el mio.
Si alguien me puede ayudar.
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
-
- Forista Veterano
- Contactar:
Hola!!
Eso Francis!!! tu a dar animo....en lugar de contestar a la pregunta...ains, no cambiaras...
Hay varias webs donde lo venden, en NEOBROS lo tienes a unas 300 libras, que vienen a ser algo mas de 400 euros, después es buscarte un taller que te lo instale y no creo que te cobren mas de 300-400 euros de mano de obra, que vienen a ser unos 800 euros máximo....no los 1.500 que pretenden cobrar en cualquier taller o los 2.500 que cobran en cualquier SAAB
SaabludoSH y suerte!!!
Eso Francis!!! tu a dar animo....en lugar de contestar a la pregunta...ains, no cambiaras...
Hay varias webs donde lo venden, en NEOBROS lo tienes a unas 300 libras, que vienen a ser algo mas de 400 euros, después es buscarte un taller que te lo instale y no creo que te cobren mas de 300-400 euros de mano de obra, que vienen a ser unos 800 euros máximo....no los 1.500 que pretenden cobrar en cualquier taller o los 2.500 que cobran en cualquier SAAB
SaabludoSH y suerte!!!
Hola a todos.
¿Alguien conoce algún taller en Madrid que acepte que le lleves las piezas?.
yo también tengo pendiente cambiar embrague+bimasa (175.000km)
¿Alguien conoce algún taller en Madrid que acepte que le lleves las piezas?.
yo también tengo pendiente cambiar embrague+bimasa (175.000km)