saab 9-3 Turbo X

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

VosS
Socio
Socio

saab 9-3 Turbo X

Mensaje por VosS »

Hola a todos/as
aqui en Bulgaria se wende ahora un SAAB 9-3 TurboX por 47000 euros, kon menos de 1000km, era de demostracion
y mi pregunta es:
Esta bien este precio?¿
SAAB 9-5 Vector 2.0t Auto 2006, E85 By AG-Ya es 2.3 AERO...
SAAB 9000 CSET 2.3 TURBO, En boxes para ser Animalado..
EX: 9000CC 87; 9000CS 91; 9000CS TS 92; 900 96; 9-5 Aero 2001
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: saab 9-3 Turbo X

Mensaje por Isuzu »

Creo que no. Nuevo costaba mas o menos eso, y por lo que dicen en Alemania están mas baratos. Aunque ese tiene pocos kilómetros.-
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por alvar9000 »

nuevo estaba en 54.000 aunque por 50.000 creo que se podria sacar. pero ese era el precio del modelo pelado, es decir, sin navegador y algunas otras cosas (no es que le quedasen muchas mas opciones para elegir, pero alguna quedaba)
Asi que creo que algo mas se podria apretar, pero claro, esta el tema de que es una serie limitada, que ese motor ya no esta en catalogo, vamos, que se revaloriza. jeje, el que no se consuela es porque no quiere :lol: :lol:
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Efectivamente fue una serie limitada, en España de 100 uds allí no lo sé.

Prueba a decirles que Saab ha quebrado y no hay recambios y de paso que te compras un 330i a ver que ocurre :lol: :wink: .
VosS
Socio
Socio

Mensaje por VosS »

@ M4R10
lo vende el concesionario SAAB de Bulgaria

... el coche es con todas las extras posbles, cambio automatico al volante, bi-xenon direccional, dvd, y no sé que mas, solo no llewa barras de carga superior
SAAB 9-5 Vector 2.0t Auto 2006, E85 By AG-Ya es 2.3 AERO...
SAAB 9000 CSET 2.3 TURBO, En boxes para ser Animalado..
EX: 9000CC 87; 9000CS 91; 9000CS TS 92; 900 96; 9-5 Aero 2001
Alejandro GR
Socio
Socio

Mensaje por Alejandro GR »

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=163524242

El precio de mercado se acerca más a 30.000 Eur. Piensa que es un coche prácticamente nuevo, así que en muchos casos tendrá garantía, y comprarlo en un concesionario no le veo grandes ventajas.

http://www.autoscout24.es/List.aspx?vis ... e0=Turbo+X

Ahí tienes algunos. Muchos de ellos en Alemania.
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
AlbetoMartin
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por AlbetoMartin »

Yo vendo el mio en 28500Euros, tiene todos los extras posibles.
Me parecen algo caros. (incluso yo teniendo uno y lo vendo con dolor) cada cosa tiene su precio y los coches se devalúan mucho.
si te interesa, llamame.
Saludos.
AlbetoMartin
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por AlbetoMartin »

Buenas tardes,
la verdad es que me está costando vender el coche. ¿os parece caro? ¿o es que la gente no conoce el modelo?
¿que opinión tenéis?

Gracias
davigar
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por davigar »

Yo le veo muchisimo dinero para un Saab. El interior y el comportamiento general de este coche está bien para un coche de 25-30.000 euros. Pero para más dinero creo que no.

Yo no es que tenga queja de mi coche, todo lo contrario, pero montando en otros coches de la competencia te das cuenta de que lo único especial que tiene el nuestro, es que es raro. Ahora mismo un Exeo es un coche comparable, y en algunas cosas mejor, con la diferencia que un exeo vale 20 y un saab 30.

ahora bien, cada cual...
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

davigar escribió: Ahora mismo un Exeo es un coche comparable,
¡¡JA!!
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
mairos22
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por mairos22 »

davigar escribió:Ahora mismo un Exeo es un coche comparable, y en algunas cosas mejor, con la diferencia que un exeo vale 20 y un saab 30.

ahora bien, cada cual...
No se que Exeo viste tu ni que Saab, pero que me los compares y encimas digas que es mejor el Exeo tiene delito.
davigar
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por davigar »

Pues sin ir más lejos he conducido uno, el tdi 120 cv bastante equipadillo. Lleva el motor 2.0 tdi common rail del actual A4. Y la verdad es que me pareció un coche estupendísimo. Y os digo más, en casa hay un A4 b8 1.8 tfsi y os aseguro que teniendo en cuenta que uno cuesta más de el doble que el otro, las diferencias a la hora de conducirlo no son tan abultadas como el salto de precio. Si a vosotros os fastidia que un exeo pueda ser tan buen coche como un 9-3, imaginaos lo que me fastidia a mí teniendo tambien un A4. Es como si te dijesen que has tirado el dinero.

Mi saab es un 1.8 t del 2006, acabado vector con el que he hecho muy felizmente 90.000 kms. Pero hay muchos aspectos del saab que no me gustan y nunca me gustarán, sobre todo del interior y algo de mecánica. Tambien puedo hablaros de primera mano de un BMW e-46 con el que llevo casi un año. Solo hay que abrir el capot y ver la colocacion de los elementos del motor para ver el esmero con el que hacen las cosas una marca y otra. Esas cosas se notan cuando entras en una calle de adoquines y el saab te trasmite todos los ruidos de la suspensión y de los plasticos del interior y sin embargo en el bmw todos estos ruídos vienen amortiguados. O cuando ves que el Saab lleva unos tristes discos de freno de 280 mm mientras que el bmw trae de serie más de 300. El exeo de 120 cv seguro que trae más frenos (y no hablemos del A4, claro).

Y más se desilusiona uno con Saab cuando oyes decir que su nuevo 9-5 no supera claramente al insignia, o cuando entras en la web, entras en el configurador y ves que tienes los mismos elementos de equipamiento que hace 8 años (salvo unas "mejoras" en el año 2007 en el sistema de sonido, aceptando mp3 y en el climatizador) y lo mas curioso es que sigue costando lo mismo o incluso más que entonces. Luego nos extrañamos que no se vendan.

Pese a todo, el 9-3 es un coche muy actual, un gran coche que además al menos a mí me parece fiable (en gasolina, claro). Es cierto que de nada sirve hacer los coches muy bien si luego se rompen, y de esto BMW sabe mucho, porque si os saco la lista de problemas endemicos del E-46 os da algo.

En fin, cada cual que piense lo que quiera, esta es la opinión de un feliz poseedor de un 9-3 al que le gustan los coches y no tiene pelos en la lengua.
Un saludo
alirio
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por alirio »

nos has dejado de piedra,jijiji lo de los adoquines y eso t doy la razon
BRH
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por BRH »

Estoy de acuerdo en todo.
A mi lo de la rueda de repuesto de galleta en el saab me toco mucho la moral. Vamos a ver, para eso no me des nada y pon unas run flat. Siendo marca de gama alta me parece un detalle feo. Dado que en mi E53 la rueda es con la misma llanta y neumatico. En el A4 de mi hermano (que es un Exeo actual) pasa igual su rueda enterita. Hay detalles que dan más prestigio a unas marcas que a otras. Ojo, que el 9-3 me tiene contentisimo. Pero este tipo de detalles suele decantar la balanza a favor de unas marca u otras.
Tampoco entiendo por que mi E53 y A4 de mi hermano llevan casette. Si si tu cambiador de 6CD, pero con casette.

En cuanto al Exeo, e mirado para pillarlo por la empresa y el 2.0t 210cv(actual motor del A4) con levas y toito to son 29, por tanto es un coche barato si consideramos que es el A4 anterior, con la calandra de Seat. Si leis criticas es muy deportivo y las suspensiones son geniales.
Sobre gustos los colores.
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

davigar escribió:Yo le veo muchisimo dinero para un Saab. El interior y el comportamiento general de este coche está bien para un coche de 25-30.000 euros. Pero para más dinero creo que no.

Yo no es que tenga queja de mi coche, todo lo contrario, pero montando en otros coches de la competencia te das cuenta de que lo único especial que tiene el nuestro, es que es raro. Ahora mismo un Exeo es un coche comparable, y en algunas cosas mejor, con la diferencia que un exeo vale 20 y un saab 30.

ahora bien, cada cual...
A mi me llama mas la atencion que cuando me subo en el A4 del hermano de mi cuñado el pilar central me tape la cara, o la calidad de la pintura de los botoncitos o la mala calida del volante, teniendo un saab 93 con mas de 100000km y que este no presente signos de envejecimiento ni desgaste frente, al salpicadero de un A4, lo veo de mayor categoria, aunque si es verdad que mi salpicadero es mas sobrio y minimalista, pero que como ya comento para un tio de casi 2m como yo se hace dificil y molesto conducir un A4, yo diria que el 93 esta a medias entre el A4 Y el A6, le pasa como al passat es una berlina con un tamaño idoneo, ni juan ni juanillo :lol: :lol:
Responder