Para Edusaab

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Djtt
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Para Edusaab

Mensaje por Djtt »

Wenaaaas

He visto un mensaje tuyo en forocoches en el que ponías un link para ver un video de una moto acelerando como una salvaje. Si no me equivoco, es una Suzuki GSXR 1300 Hayabusa. Un trueno de moto. Se ha de tener unos ****** como melones para hacer un cavallito a 200 km/h. Si te fijas en el principio del video, sale otra Hayabusa con un tio con ¡¡tejanos!! y seguro que iba a rueda del del video...

Bueno, el mundo está lleno de locos.

Un saabludo
Jordi
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

si es una hayabusa, tambien puse un tema aqui......pq este video a mi me parece alucinante, impresionante hacer esto con una moto como la hayabusa, pq si no me equivoco es un mastodonte, ademas segun comentan en el tema tiene un kit turbo que da 340cv, casi nada.....

a mi ese video me ha marcado........ :lol:

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Para pilotar una moto con un motor turbo de 340 cv no estoy muy segfuro de lo que hace falta...si unas dotes de piloto excepcionales, unos huevos cuadrados, no tener cabeza, o no tenerle aprecio al pellejo...qué locura... :shock:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Djtt
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Djtt »

Seguramente un poco de todo, Rubén... :D

En cuanto a lo del kit, nunca lo había oido, pero aumentar la potencia de la moto en un 200%, me parece un pelín salvaje. Imagino que a la moto se le debe dar un toque de gas y...
http://www.joe-bar-team.com/images/jpg/Edphot.jpg
debe pasar algo parecido a lo de la imagen. :lol: :lol:

La verdad, dar gas con una vulgar CBR 600 y llegar a más de 120 con primera ya te pone los h**vos por corbata. Con la Hayabusa, ni me lo imagino.

Un Saabludo
Jordi
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

mirad lo que he encontrado................

http://217.33.73.68/private/toys4boys2.htm

el record esta en 384km/h de momento..........y dice que entre 5º y 6º aun ves como va quemando rueda........jujujuju

pero pa cagalse aun mas.............sabeis que turbo lleva???????? jajajajaja el Mitsubishi TD04 jojojo si es el de los Saab Aero!!!!!!!!

http://www.graphicartmotodesign.com/turbo/hayabusa.html

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Responder