ÁLVAROOOOOO... es hoy el gran día?????
Moderador: Moderadores
ÁLVAROOOOOO... es hoy el gran día?????
Si no me equivoco hay llega el coche. ¿no?.. Cuéntanos algo, pedazo de mamonazo, que te llevas un AERO así cómo si tal cosa, que pareces de Bilbao.

Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
-
Xavix
- Forista Veterano

Mi chipironera lo resiste todo............ lo único que merma su capacidad de aguante son los peasssssso bishhhhos que lleva en la parte posterior, de nombre Jordi y Ferrán. Cuando los ve venir ya tiembla......
P.D. preparate Gus, que no te quedan pañales que cambiar
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
P.D. de buen rolloooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P.D. preparate Gus, que no te quedan pañales que cambiar
P.D. de buen rolloooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chicos, os juro que no puedo mas, como no me lo entregen hoy creo que no voy a poder dormir esta noche. Esto no se le hace a una persona, dos dias para matricularlo.
He llamado hace un rato y me han dicho que ya lo estaban matriculando y me han dicho que me llaman a primera hora de la tarde para decirme si puedo recogerlo hoy a las 6 o no. Que infierno de tarde me espera. Dios, dame paciencia, PERO DAMELA YAAAAAAAAAAAAAA.
Bueno, voy a respirar un poco que me estoy acelerando.
Seguiremos informando
Un saabludo
He llamado hace un rato y me han dicho que ya lo estaban matriculando y me han dicho que me llaman a primera hora de la tarde para decirme si puedo recogerlo hoy a las 6 o no. Que infierno de tarde me espera. Dios, dame paciencia, PERO DAMELA YAAAAAAAAAAAAAA.
Bueno, voy a respirar un poco que me estoy acelerando.
Seguiremos informando
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
- J a v i e r
- Forista Veterano

Acabo de volver de Pamplona y he estado viendo el AERO de Álvaro.
Estaba todavía sin preparar, así que ya se pueden dar prisa para esta tarde.
El color es curiosísimo. Si está solo parece negro (y se ensucia como un negro, que lo tenían sin limpiar). Pero si está al lado de uno negro se ve que es muy diferente. Ese color a la luz directa del sol debe de ser espectacular. Es un color verde muy oscuro, muy oscuro.
Huele a nuevo y a cuero que da gusto. Luis Moya lo tiene claro vendiéndole ambientadores ...
Estaba todavía sin preparar, así que ya se pueden dar prisa para esta tarde.
El color es curiosísimo. Si está solo parece negro (y se ensucia como un negro, que lo tenían sin limpiar). Pero si está al lado de uno negro se ve que es muy diferente. Ese color a la luz directa del sol debe de ser espectacular. Es un color verde muy oscuro, muy oscuro.
Huele a nuevo y a cuero que da gusto. Luis Moya lo tiene claro vendiéndole ambientadores ...
9-5 SW 2.0t VECTOR
La Rioja '02
La Rioja '02
Joooooooooooooooooooooooooooooooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. tio. Es que lo estoy viviendo... menuda envidia cabronazooooooooooooooooo.
No les vas a dar tiempo de explicarte nada, tipo Gus, entre me monté, arranqué y me las piré... el peor día del año, agua, viento y medio nieve.. pero era el tío más feliz del mundo. A DISFRUTARLO CON CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, cuidado con el rodajeeeee, cómo decís por aquí... no lo pases de 3.000 y nada de acelerar fuerteeeeee...
me meo, lo que yo te digaaaaa

No les vas a dar tiempo de explicarte nada, tipo Gus, entre me monté, arranqué y me las piré... el peor día del año, agua, viento y medio nieve.. pero era el tío más feliz del mundo. A DISFRUTARLO CON CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, cuidado con el rodajeeeee, cómo decís por aquí... no lo pases de 3.000 y nada de acelerar fuerteeeeee...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
- J a v i e r
- Forista Veterano

Pues no. Cuando es uno de exposición o de alguien que no conoces (como un cayenne que había por ahí) no tienes reparos, pero cuando es de alguien que conoces y está nuevecito... a mí me da corte.GUS escribió:Je. je, je... seguro que te has sentado tú antes que Álvaro... ¿¿¿una vuelta???
He abierto las puertas pero de ahí no he pasado. Estaba con los plásticos y un forro en el volante.
Eso sí. "Grisson" encontraría ADN de mis babas todo alrededor del coche.
9-5 SW 2.0t VECTOR
La Rioja '02
La Rioja '02
- J a v i e r
- Forista Veterano

-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
El parte meteorológico dice que se despejan las nubes por Navarra... será que Álvaro ha salido ya a probar su Aero, y el rebufo ha dispersado las nubes
Lo mismo esta noche se encuentra Gus que llaman a su casa y es Álvaro que había salido a probar un ratito el Aero y cuando se ha querido dar cuenta estaba ya es San Sebastián
A DISFRUTARLOOOOOOOO 8)
Lo mismo esta noche se encuentra Gus que llaman a su casa y es Álvaro que había salido a probar un ratito el Aero y cuando se ha querido dar cuenta estaba ya es San Sebastián
A DISFRUTARLOOOOOOOO 8)
bueeeeeeeeeeeeeeenas
Esa es la cara que se me ha quedado tras bajar del coche. Por primera vez el trayecto al curro se me ha hecho demasiado corto. Por que será.
Esto es una maravilla. Te montas y es un espectaculo de luz y sonido. pantallitas por todas partes, mensajes y demas historias, un placer a la vista.
Arrancas el motor y oyes un suave silbido. Sabes que esta en marcha porque acabas de arrancar, pero nada mas. Meto primera y a empezar la diversión.
No lo paso de 3000 revoluciones, lo que para este motor es como caparlo en lo mejor, pero ya empieza a enseñar las garras. Por la autopista he bajado a 150, y sin pasar de 3000. Esto de la sexta marcha va a ser una maravilla para el consumo (cuando me preocupe, ahora es muy pronto)
El color sencillamente maravilloso. Elegante, exclusivo, poderoso, original. Le queda muy muy bien.
Ahora a disfrutarlo e ir bajando los niveles de ansiedad, aunque en cuanto pasas mas de 10 minutos sin conducirlo vuelve a aumentar esa extraña sensación en el estomago. ¿sera amor?
Un saabludo mas contento que unas pascuas
Esa es la cara que se me ha quedado tras bajar del coche. Por primera vez el trayecto al curro se me ha hecho demasiado corto. Por que será.
Esto es una maravilla. Te montas y es un espectaculo de luz y sonido. pantallitas por todas partes, mensajes y demas historias, un placer a la vista.
Arrancas el motor y oyes un suave silbido. Sabes que esta en marcha porque acabas de arrancar, pero nada mas. Meto primera y a empezar la diversión.
No lo paso de 3000 revoluciones, lo que para este motor es como caparlo en lo mejor, pero ya empieza a enseñar las garras. Por la autopista he bajado a 150, y sin pasar de 3000. Esto de la sexta marcha va a ser una maravilla para el consumo (cuando me preocupe, ahora es muy pronto)
El color sencillamente maravilloso. Elegante, exclusivo, poderoso, original. Le queda muy muy bien.
Ahora a disfrutarlo e ir bajando los niveles de ansiedad, aunque en cuanto pasas mas de 10 minutos sin conducirlo vuelve a aumentar esa extraña sensación en el estomago. ¿sera amor?
Un saabludo mas contento que unas pascuas
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE