¿No deberían tener ya las cosas un poquito claras?. ¿No entraba hoy en vigor la distribución?.
1 de octubre.....opel????????
Moderador: Moderadores
-
Xavix
- Forista Veterano

1 de octubre.....opel????????
Hoy entra en vigor la distribución de Saab por parte de Opel. Pues bien, he entrado en dos concesionarios, Martorell e Igualada, y en ninguno de los dos me han sabido decir nada claro. En el de Igualada (capital de comarca y pricipal distribuidor de Opel en un radio de 50km) me han dicho que si....., bueno......, que se está estudiando, que no está firmado, que igual sólo lo llevan determinados concesionarios,........
.
¿No deberían tener ya las cosas un poquito claras?. ¿No entraba hoy en vigor la distribución?.
Creo que los cambios derivados del cambio de importadora los habrán notado los de Porsche España y los de Saab Suecia o GM Europa. Simplemente. Los clientes de la marca no tenemos porque enterarnos de cuestiones de empresa...La marca puede que siga en los mismos concesionarios y en algún otro (Opel) de algún lanzado que se apunte porque crea que puede aportar algo a su negocio...
Pienso que no vamos a perder ni un milímetro de exclusividad en nuestros Saab ni aunque fuesen los de Zumosol los que deciciesen importarlos y distribuirlos. No olvideís nunca que Saab es exclusiva por su diseño y algunas de sus soluciones técnicas pero sobre todo, sobre todo por sus clientes y especialmente por los socios y foristas de este club..(¡¡¡tomaaa!!!!).
Haced una pequeña encuenta entre conocidos`planteando una hipotética compra de un coche de 30.000 euros y le dais una lista de coches de ese precio.....Ya vereís la de bemeuves (con tapacubos eso si) Mercedes diesel con electroencefalograma plano y Audis turbochipirón eligen...
Pienso que no vamos a perder ni un milímetro de exclusividad en nuestros Saab ni aunque fuesen los de Zumosol los que deciciesen importarlos y distribuirlos. No olvideís nunca que Saab es exclusiva por su diseño y algunas de sus soluciones técnicas pero sobre todo, sobre todo por sus clientes y especialmente por los socios y foristas de este club..(¡¡¡tomaaa!!!!).
Haced una pequeña encuenta entre conocidos`planteando una hipotética compra de un coche de 30.000 euros y le dais una lista de coches de ese precio.....Ya vereís la de bemeuves (con tapacubos eso si) Mercedes diesel con electroencefalograma plano y Audis turbochipirón eligen...
-
Xavix
- Forista Veterano

Ahí la has clavado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jorjav escribió:Haced una pequeña encuenta entre conocidos`planteando una hipotética compra de un coche de 30.000 euros y le dais una lista de coches de ese precio.....Ya vereís la de bemeuves (con tapacubos eso si) Mercedes diesel con electroencefalograma plano y Audis turbochipirón eligen...