1 de octubre.....opel????????

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

1 de octubre.....opel????????

Mensaje por Xavix »

Hoy entra en vigor la distribución de Saab por parte de Opel. Pues bien, he entrado en dos concesionarios, Martorell e Igualada, y en ninguno de los dos me han sabido decir nada claro. En el de Igualada (capital de comarca y pricipal distribuidor de Opel en un radio de 50km) me han dicho que si....., bueno......, que se está estudiando, que no está firmado, que igual sólo lo llevan determinados concesionarios,........ :shock: .
¿No deberían tener ya las cosas un poquito claras?. ¿No entraba hoy en vigor la distribución?.
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Yo estuve el sábado pasado en el concesionario Porsacentre de BCN a recoger los papeles de mi saabito, y me comentaron que todo allí seguiria igual :shock: :?
Y allí, no vi ni un solo Porsche.... :) :?
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Tambié he hablado hoy on los de Ibercarrera, y ellos también siguen igual. Lo único que varía es la importadora a la que deben cogerle los coches. Antes era Porsche y ahora Opel. ¿Llevarán precios y descuentos similares a los que había hasta ahora?
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

:?: :?: :?: :oops: :wink:
Cascarón
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Cascarón »

En el fondo no me gusta, creo que vamos a perder esa chispa de exclusividad que tenemos ahora mismo.
:wink:
jorjav
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por jorjav »

Creo que los cambios derivados del cambio de importadora los habrán notado los de Porsche España y los de Saab Suecia o GM Europa. Simplemente. Los clientes de la marca no tenemos porque enterarnos de cuestiones de empresa...La marca puede que siga en los mismos concesionarios y en algún otro (Opel) de algún lanzado que se apunte porque crea que puede aportar algo a su negocio...
Pienso que no vamos a perder ni un milímetro de exclusividad en nuestros Saab ni aunque fuesen los de Zumosol los que deciciesen importarlos y distribuirlos. No olvideís nunca que Saab es exclusiva por su diseño y algunas de sus soluciones técnicas pero sobre todo, sobre todo por sus clientes y especialmente por los socios y foristas de este club..(¡¡¡tomaaa!!!!).
Haced una pequeña encuenta entre conocidos`planteando una hipotética compra de un coche de 30.000 euros y le dais una lista de coches de ese precio.....Ya vereís la de bemeuves (con tapacubos eso si) Mercedes diesel con electroencefalograma plano y Audis turbochipirón eligen...
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

jorjav escribió:Haced una pequeña encuenta entre conocidos`planteando una hipotética compra de un coche de 30.000 euros y le dais una lista de coches de ese precio.....Ya vereís la de bemeuves (con tapacubos eso si) Mercedes diesel con electroencefalograma plano y Audis turbochipirón eligen...
Ahí la has clavado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder