Cambio fundas tapiceria

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Cambio fundas tapiceria

Mensaje por Xavix »

¿Alguien sabe si se pueden cambiar las fundas textiles del linear por las de cuero/textil del vector o las de cuero del arc?. Según las opciones de equipamiento de Saab, en el linear sólo es opcional la tapicería de cuero. Será porque los asientos delanteros de vector/aero son diferentes de los del linear/arc?
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Puedes comprar las fundas, se venden como recambio, pero cuestan una pasta gansa.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Te refieres a las de cuero, no? más o menos por cuanto salen? :?
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Sobre unas 350.000 pelas. Ten en cuenta que la tapicería de cuero es un extra que cuesta casi 200 papeles, pero te descuentan el valor de la original. Tú aquí estás comprando un recambio, no te descuentan el valor de la tapicería que llevas ahora.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

:shock: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

por ese dinero le pones un chip y faldones y alerón y.....buf
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Pues sí. Te explico el porqué de mi pregunta. Ahora le ha dado a mi mujer el querer los asientos en cuero porque dice que son más fáciles de limpiar, etc.Pero resulta que cuando compramos el Saab, yo escogí el coche y motor, y ella el acabado..... ¿No podía escoger el vector o el arc de entrada ????? (yo quería el vector). Pues no, decía que por unos faldones color carrocería (y unas llantas) no vale la pena pagar unos miles de euros más. Suerte que al final le pude poner llantas 15", antiniebla, volante de cuero, alarma, preinst. de teléfono,......
Mujeres, ni contigo ni sin tí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:

P.D. La semana que viene o la otra me pintan los faldones delantero, trasero y laterales .........shhhhhhh, :twisted:
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Apuntito para la concentracion!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Xavix, tu mujer te límpia el coche?¿ que curioso, nunca había leido algo así :D (no kiero k se lea como un comentario machista!!! )
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

pues si, los asientos son distintos, los del Linear/ARC no son deportivos, las aletas son menos prominentes.
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

MaDnIcE escribió:Xavix, tu mujer te límpia el coche?¿ que curioso, nunca había leido algo así :D (no kiero k se lea como un comentario machista!!! )
Hay que aclarar el tema:

- Mi mujer usa el coche de lunes a viernes, especialmente con los niños, y tienen prohibido comer en el coche. Por lo tanto, si hay manchas de comida o suciedad en los asientos traseros, a ella le toca limpiarlas.

- El resto del coche lo limpio yo, dos veces al mes. Es un momento de relax, sólos yo, el coche y un buen cd sonando..... 8) :wink:

Alguna que otra bronca ha habido sobre el tema de la limpieza, porque para ella el Saab es una herramienta más de la familia, mientras que para mí es un miembro más de la familia....
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

Venden en el pryca unas fundas mitad negro y rojo que pone TUNING por 5'95 euros
REJUAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Pues por ese precio he visto unas de imitacion a piel de tigre que podría quedar de perlas¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

c**o pues con el precio da la opcion 350.000 pelas vendes el coche dependiendo de lo que te den por el, te pillas el Vector y por un poco mas estrenas coche y a tu gusto. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: oops:

Es broma (o no) pero considero que ese precio es una barbaridad para gastarselo a posteriori.

La solucion ya te la han dado...Fundas Tuning :wink: cuando lo lleve tu mujer y vayan los niños... Y tapiceria original cuando lo conduce el campeon. :D :D
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
nig
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

tapiceria

Mensaje por nig »

De que color es la tapiceria de tu coche?
La que yo he pedido es beige y me cuesta 200 euros mas, ayer llamó el vendedor que se le había olvidado añadirlo al precio, y no es de cuero, que eso eran 2000 euros.
Se mancha mucho?
Un Saludo

Nig
Responder