Jorjav... de acuerdo contigo en el tema de los neumáticos, a los 15 o 20mil el cambio de atras a delante, y a los 30-35mil a cambiarlos todos.
De acuerdo también en que parece un misil tierra-tierra.... el pasado domingo para celebrar el diezmil-quilometrario

de mi saabito, al salir del peaje de Vilassar dirección N (edu sabes de que hablo verdad? 8) ) salí zumbando en modo secuencial sin tregua alguna... los coches se iban apartando a mi paso.... me pareció ver algun Mercedes

y antes de llegar a la bajada de Argentona, miro el velocímetro y...

ups, si voy a 200Km/h.... en la bajada acomodo la velocidad a 160 de crucero, y le pregunto a mi mujer ¿sabes a cuanto ibamos? me dice, no! ... le digo, a 200.... sonrie y me dice, no me he dado cuenta, bah es mentira, mentiroso...
O sea, que si veis al copiloto distraido, ya podeis correr, ya, que no se dará cuenta, jejeje
En cuanto a los consumos, debes hacer (Jorjav) mucha ciudad, porque yo hago 550-600Km y sin entrar en reserva (siempre lo lleno, y entran unos 50L.) .... y eso que el mío es Sentronic, y en teoria deberia gastar algo más... eso sí, casi siempre hago autopista.
SAABludikis Sentronikos.