Espero que no sea nada y que todo se arregle pronto...
Saab asistencia la he probado en un par de ocasiones. Una fue en Córdoba, hace un año, la batería hizo "plof"

. Llamé y enseguida enviaron una grúa, que arrancó el coche y me lo llevé hasta Sevilla (sin parar, obviamente, pues si no hubiéramos repetido experiencia

). Una vez en el concesionario, me pusieron una batería nueva, la cual hubo de pagar mi empresa (33.000 cucas de nada

, chorizos, ladrones), ya que, aunque el coche tenía extensión de garantía a 3 años, "los elementos eléctricos, como la batería o la radio, no entran dentro de la garantía". Pues mira qué bonito

, ya podían haberlo avisado.
La otra fue en Abril de este año en Jerez, me comí una fila de adoquines y destrozé dos ruedas y la dirección, llamé y la grúa vino y me llevó el coche hasta el concesionario de Sevilla (porque al no estar en condiciones de circular lo llevaban a donde yo dijese, de lo contrario lo hubieran llevado al más cercano, esto es, Jerez). Al solicitar un vehículo de sustitución, me lo denegaron "porque sólo se pone en caso de avería, no de accidente". Pues mire usted qué bien

. Y encima tardaron más de dos meses en reparar el coche

.
O sea, que ni la garantía de 3 años es tal, ni te traen las piezas en 24 horas (si las hay en Madrid) o en 3 días (si hay que pedirlas a Suecia), ni te ponen coche de sustitución, ni leches. Por todo lo cual, O LA COSA CAMBIA MUCHÍSIMO CON LA ENTRADA DE GM ESPAÑA EN SUSTITUCIÓN DE PORSCHE IBÉRICA Y EL SERVICIO POST-VENTA MEJORA ENORMEMENTE, O MI PRÓXIMO VEHÍCULO DE EMPRESA NO SERÁ UN SAAB (aún a mi pesar

)
Saabudos cabreados