Nuevo en Saab... y en el foro
Moderador: Moderadores
Nuevo en Saab... y en el foro
Hola a todos desde Madrid,
Solo deciros que soy nuevo tanto como propietario de Saab y como usuario de este foro.
El viernes pasado me dieron mi 9-3 Vector 2.2 Dti, del que de momento estoy encantado. Ahora tengo un montón de preguntas que ya os iré contando.
Un saludo a todos,
Solo deciros que soy nuevo tanto como propietario de Saab y como usuario de este foro.
El viernes pasado me dieron mi 9-3 Vector 2.2 Dti, del que de momento estoy encantado. Ahora tengo un montón de preguntas que ya os iré contando.
Un saludo a todos,
pues bienvenido, y una pena que no hayas venido a Toledo este fin de semana pasado, pero bueno, habrá mas concentraciones que pelos tiene el presi en la cabeza...uy...llevamos 4, el presi tiene unos 7 pelos...madre mía , no quedan tantas como pensaba, horror 
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
bienvenido y a disfrutar de tu Saab.....ya veras te encantara!!!!!
ya veras que buen rollo hay por aqui.....
Saludos
ya veras que buen rollo hay por aqui.....
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Bienvenido Cascarón!!
Otra chipironera máss!!
Yo tengo el mismo coche que tu y es impresionante, cuanto más lo cojes mas te gusta.
Saabludos y a disfrutarloooo!!!
Otra chipironera máss!!
Yo tengo el mismo coche que tu y es impresionante, cuanto más lo cojes mas te gusta.
Saabludos y a disfrutarloooo!!!
Saab 93 SS Vector 2.2 TID Negro.
Volkswagen New Beetle 1.6
Opel Corsa 1.7 D
Ford Focus Wagon 1.8 Tddi
Suzuki V-Storm 650
Yamaha FZ6 S2 2007
Volkswagen New Beetle 1.6
Opel Corsa 1.7 D
Ford Focus Wagon 1.8 Tddi
Suzuki V-Storm 650
Yamaha FZ6 S2 2007
Muchas gracias por la bienvenida, así da gusto
Por ahí me preguntaban como llegué a Saab, y fué viéndo coches de ocasión, me subí a uno por curiosidad, y me gustó tanto, que me fuí directo al concesionario Saab a mirar los modelos nuevos y.... ¡me encantaron! .... estuve un tiempo mirando otras marcas, pero despues de haberme subido en un Saab, ya nada me gustaba, así que.... volví a por uno.
Por cierto.... ¿que es eso de chipironera?
Por ahí me preguntaban como llegué a Saab, y fué viéndo coches de ocasión, me subí a uno por curiosidad, y me gustó tanto, que me fuí directo al concesionario Saab a mirar los modelos nuevos y.... ¡me encantaron! .... estuve un tiempo mirando otras marcas, pero despues de haberme subido en un Saab, ya nada me gustaba, así que.... volví a por uno.
Por cierto.... ¿que es eso de chipironera?
Dalai escribió:uy, uy, uy, son los barcos que pescan chipirones, y que algún "gasofa" dice que hacen el mismo ruido que nuestros diesel, verdad Alvaroruiz, capullito?
Anda!...pues yo pensaba que lo de "chipirones" tenía que ver con la tinta que sueltan cuando huyen 8)
Bienvenido Cascarón, ya ves que aquí cada uno tiene su rollito...
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar: