Tira de led en nuestros faros, como?
Moderador: Moderadores
Tira de led en nuestros faros, como?
Hola me gustaria saber como se abre el faro para poder meterle una tira de estas, se aceptan todo tipo de sugerencias. Gracias
Eso no puede estar homologado...si te cogen te cagas

Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ya las hay homologadas,JoseRC escribió:Eso no puede estar homologado...si te cogen te cagas![]()
![]()

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0259362345
Los faros que hay en la foto no son los originales,ya estan preparados con la luz diurna(esta de moda)para saab no venden una m...en accesorios,los pilotitos de hella que pusistes,son para colocarlos como antinieblas,o en el parachoques ( a modo q7),no abras los faros,mira alguno de otra marca que puedas adaptarlos a tu coche,(tipo opel calibra....)alguno se puede asemejar y hacer la ñapa,o mirate unos de desguace,(los desmontas,los taladras,te lo curras y metes forma,xenon,luz diurna,de disco,lo que quieras,les metes la esfera de otros..yo lo hize en un calibra y me quedaron muy chulos tod estan por hay funcionando)..................Saludos......
Puedes buscarlos!yo vi unos faros para el 9-3 de los anteriores,con los anillos de bmw,los ojos de angl....los vi en una pagina Americana,buscando unos para un Chrysler (no los encontre),lo malo es que no recuerdo cual fue la pag.....pero los hay,en europa no hay una mier..,pero en los USA hay cosas muy curiosas.....sALUDOS[/img]
ok, gracias buscaré.Hitzahile escribió:Puedes buscarlos!yo vi unos faros para el 9-3 de los anteriores,con los anillos de bmw,los ojos de angl....los vi en una pagina Americana,buscando unos para un Chrysler (no los encontre),lo malo es que no recuerdo cual fue la pag.....pero los hay,en europa no hay una mier..,pero en los USA hay cosas muy curiosas.....sALUDOS[/img]
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Pues no, por una razón sencilla. En los EE.UU. el tema de homologaciones es totalmente distinto al Europeo, aquí no puedes hacer nada de eso, si no está homologado, multa de la GC si te pillan en carretera o palo de la ITV.
Lo mejor, lo que habéis señalado, los aftermarket de Hella y demás con contraseña de homologación. Y cuidado con la instalación, deben encenderse con el contacto, y apagarse ciando se enciendan las luces cortas.
Lo mejor, lo que habéis señalado, los aftermarket de Hella y demás con contraseña de homologación. Y cuidado con la instalación, deben encenderse con el contacto, y apagarse ciando se enciendan las luces cortas.
-
- Forista Legendario
- Contactar: