Hola a todos.
Aun no me he presentado, ya que justo ayer me dieron el coche, pero esta misma mañana me ha dado un problema. El coche lo he cambiado por mi anterior vehiculo, un MB C32 AMG.
Se trata de un Saab 9-3 Cabrio 2004, 2.0t Vector.
Esta mañana despues de lavarlo, viniendo para aqui, ha empezado a perder aceite por el techo, unicamente por la parte izquierda, goteo incesante. Al abrir la capota para ver que pasaba ha empezado a perder en serio, asi que he cerrado y lo he dejado hasta que ha parado.
Mañana lo llevare a que lo miren, pero alguna idea? He hecho busquedas por aqui y no he encontrado nada que me pueda ayudar.
Saludos y gracias a tod@s...
Perdida de aceite por la capota
Moderador: Moderadores
- superfonta
- Forista 98 octanos
Re: Perdida de aceite por la capota
ayer observe que los cilindros hidraulicos del sistema de la capota rezuman un poco de aceite, puede ser que necesite algun mantenimiento?, es normal que rezume el aceite? es probable que se haya movido la tuerca de cierre superior?no ha causado ningun problema de momento pero me gustaria conocer vuestra opinion.
saludos
saludos
Re: Perdida de aceite por la capota
bueno aporto algun dato mas sobre la perdida de aceite del sistema hidraulico. he llegado a la conclusion que la perdida se produce porque las juntas y retenes se secan por no usarlas y no realizan la labor de cierre sino estan bien lubricadas por el uso. esto es, porque al principio note un charco, pero despues y con el uso el charco no se producia aunque si estan rezumadas las juntas de los cilindros. espero que no sea que el nivel este en el minimo. la capota sigue trabajando sin problemas.
el mio es un 93 cabrio del 2000
saludos armando
el mio es un 93 cabrio del 2000
saludos armando