235 45 r17 en llanta 7,0 x 17?
Moderador: Moderadores
El límite de 225 es una llanta con anchura de garganta 7,0".
Para poner 235 necesitas 7,5" de garganta.
En caso contrario el neumático queda muy deformado y no trabaja bien.
Las llantas originales son de 7,0" salvo modificaciones en los últimos modelos.
Con 225 vas muy bien servido, ¿qué motor tienes que justifique más goma? ¿O es un tema estético sin más?
Para poner 235 necesitas 7,5" de garganta.
En caso contrario el neumático queda muy deformado y no trabaja bien.
Las llantas originales son de 7,0" salvo modificaciones en los últimos modelos.
Con 225 vas muy bien servido, ¿qué motor tienes que justifique más goma? ¿O es un tema estético sin más?
Re: 235 45 r17 en llanta 7,0 x 17?
Yo mod MY06, ´cambie de 225/45/17, a 235/45 17 por que el perfil, en la 235 es un poco mayor (y va mejor para los caminos). pòr supuesto tambien se nota mas estable.AlbertoAJ escribió:alguien sabe si en la llanta 7,0 x 17 se puede montar la 235 45 r17?

Un cliente de la empresa donde trabajo ha comprado un ttdi y lleva unas llantas 17" que yo no había visto antes, de palos dobles donde uno es más ancho y un poco torneado, preciosas, pero lleva neumáticos 235. Es esta llanta más ancha que la que lleva normalmente el 93 vector?
Se trata de un aero. Por cierto, decir que es su 5ª saab, este hombre es belga, se llama Denis y merece una medalla a la fidelidad. Un 900, dos cabrios, un 95 3.0 diesel isuzu y este 93 ttdi aero.
Se trata de un aero. Por cierto, decir que es su 5ª saab, este hombre es belga, se llama Denis y merece una medalla a la fidelidad. Un 900, dos cabrios, un 95 3.0 diesel isuzu y este 93 ttdi aero.
SAAB 93 1.8 i vector 16v 122 cv.
Negro expreso. (Para la carretera)
SUZUKI VITARA TD 5p blanco (para el campo)
Llantas jimny, neumáticos M/T
Elevado 4 cm, ensanchado 3cm.
Negro expreso. (Para la carretera)
SUZUKI VITARA TD 5p blanco (para el campo)
Llantas jimny, neumáticos M/T
Elevado 4 cm, ensanchado 3cm.
A ver aclaremonos un poquejo...
Podiais poner el modelo de llantas, o alguna foto. Yo tengo un Vector y la verdad es que no estaría mal poder poner unas 235 que sobresalgan un poco más de la llanta y que tengan un poco más de perfil. El coche sería más cómodo y silencioso al rodar.
Un saludo
Podiais poner el modelo de llantas, o alguna foto. Yo tengo un Vector y la verdad es que no estaría mal poder poner unas 235 que sobresalgan un poco más de la llanta y que tengan un poco más de perfil. El coche sería más cómodo y silencioso al rodar.
Un saludo
Saab 9-3 1.8t VECTOR Azul fusion
Por eso puse yo las 235, davigar, por el tema del perfil, pues yo ando mucho por carriles!!davigar escribió:A ver aclaremonos un poquejo...
Un saludo
si pero el "45" es un porcentaje de la anchurad-foc escribió:No sabía que la 235 tuviera más perfil que la 225. No es 45 para las 2?? yo tengo 235 y el perfil es 45.

Usease que el 45 de 235, es mayor al de 225, pero solo muy poquito, pues es solo una medida por encima.

saludos.
Mandamelas a mi emailAlbertoAJ escribió:si supiera como se ponen las fotos, os ponia las d las llantas, paq sepais cuales son ls d 7 x 17 qnm an permitido poner la 235. Son las d 5 radios dobles
saabista@clubsaabespana.com