XIV CONCENTRACIÓN Club Saab - Madrid/Jarama
Moderador: Moderadores
XIV CONCENTRACIÓN Club Saab - Madrid/Jarama
Por fin os podemos comunicar algo concreto sobre la Concentración de Otoño y es que se va a celebrar en Madrid, los días 17, 18 y 19 de Octubre próximos, coincidiendo con la Jornada de Puertas Abiertas del Jarama.
El encuentro en Toledo ya estaba practicamente organizado por Ivandlf, pero había problemas de fechas con el alojamiento y eso nos obligaba a retrasarla a la semana anterior al Jarama, o bien a irnos a mediados de Septiembre; ninguna de esa fechas nos ha parecido adecuada, ya que entendíamos que generaba inconvenientes para todos. Aprovechamos para agradecer desde aquí a Ivandlf las gestiones realizadas. Me atrevo a sugerir a la próxima Junta Directiva que no eche en saco roto para el futuro el plan que ya se había pergeñado, ya que podría quedar un encuentro bastante interesante.
A falta de empezar a cerrar flecos os podemos presentar un proyecto de planning para la Concentración, que consistiría en alojarnos en un hotel de las afueras de Madrid, cerca de la A-1 y el Circuito del Jarama. El Sábado por la mañana lo dedicaríamos a hacer una ruta conduciendo nuestros coches por la denominada Sierra Pobre de Madrid, que en esas fechas está en su máximo esplendor, ya que la época bonita para ver los hayedos con sus hojas amarillas es en Otoño. Comeríamos en un restaurante muy agradable, para volver al hotel y celebrar la Asamblea Ordinaria, en la que coincide la presentación de la nueva Junta Directiva.
Las/los que no asistan a la Asamblea tienen la oportunidad de hacer una visita a la ciudad de Madrid (estamos muy cerca), o a unos de los numerosos centros comerciales de los alrededores. Por la noche, cena comunitaria.
El Domingo tenemos que estar en el Jarama prontito, tanto los que vayan a salir a pista, como los que quieran de espectadores. En el Circuito organizaremos un sencillo almuerzo para todo el que se quede y decida echar el día, ya que como el año pasado el Club ha alquilado un box.
Os podéis ir apuntando en este mismo hilo para comenzar a hacer cálculos de asistentes para hotel y restaurantes. Aquí os iremos informando de novedades, horarios, menús, etc.
El encuentro en Toledo ya estaba practicamente organizado por Ivandlf, pero había problemas de fechas con el alojamiento y eso nos obligaba a retrasarla a la semana anterior al Jarama, o bien a irnos a mediados de Septiembre; ninguna de esa fechas nos ha parecido adecuada, ya que entendíamos que generaba inconvenientes para todos. Aprovechamos para agradecer desde aquí a Ivandlf las gestiones realizadas. Me atrevo a sugerir a la próxima Junta Directiva que no eche en saco roto para el futuro el plan que ya se había pergeñado, ya que podría quedar un encuentro bastante interesante.
A falta de empezar a cerrar flecos os podemos presentar un proyecto de planning para la Concentración, que consistiría en alojarnos en un hotel de las afueras de Madrid, cerca de la A-1 y el Circuito del Jarama. El Sábado por la mañana lo dedicaríamos a hacer una ruta conduciendo nuestros coches por la denominada Sierra Pobre de Madrid, que en esas fechas está en su máximo esplendor, ya que la época bonita para ver los hayedos con sus hojas amarillas es en Otoño. Comeríamos en un restaurante muy agradable, para volver al hotel y celebrar la Asamblea Ordinaria, en la que coincide la presentación de la nueva Junta Directiva.
Las/los que no asistan a la Asamblea tienen la oportunidad de hacer una visita a la ciudad de Madrid (estamos muy cerca), o a unos de los numerosos centros comerciales de los alrededores. Por la noche, cena comunitaria.
El Domingo tenemos que estar en el Jarama prontito, tanto los que vayan a salir a pista, como los que quieran de espectadores. En el Circuito organizaremos un sencillo almuerzo para todo el que se quede y decida echar el día, ya que como el año pasado el Club ha alquilado un box.
Os podéis ir apuntando en este mismo hilo para comenzar a hacer cálculos de asistentes para hotel y restaurantes. Aquí os iremos informando de novedades, horarios, menús, etc.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 5025
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:49 pm
- Ubicación: Muy, muy, muy lejano...
- Contactar:
- Jaabier
- Socio
- Mensajes: 6286
- Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:35 pm
- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Ya estaba apuntado a lo del Jarama asi que sigo apuntado. De momento no se cuantos seremos, puede que solo baje mi hermano, ni tampoco el tiempo, igual vamos el sábado por la mañana.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Nosotros posiblemente seamos 4 a partir del mediodia del sábado (aunque la ruta por lo visto va a ser el sábado por la mañana
)
Nota: ¿se puede llevar una caja de sidra (asturiana) al circuito el domingo para echar unos culines de sidra? ...o la organización no deja introducir este tipo de "carburantes"

Nota: ¿se puede llevar una caja de sidra (asturiana) al circuito el domingo para echar unos culines de sidra? ...o la organización no deja introducir este tipo de "carburantes"
SAAB...no son sólo vehículos...
No sólo se puede, sino que si no la llevas no te dejan pasar.martuero escribió:Nota: ¿se puede llevar una caja de sidra (asturiana) al circuito el domingo para echar unos culines de sidra? ...o la organización no deja introducir este tipo de "carburantes"


900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 5025
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:49 pm
- Ubicación: Muy, muy, muy lejano...
- Contactar:
Aiba tú!!Enanoloco escribió:No sólo se puede, sino que si no la llevas no te dejan pasar.martuero escribió:Nota: ¿se puede llevar una caja de sidra (asturiana) al circuito el domingo para echar unos culines de sidra? ...o la organización no deja introducir este tipo de "carburantes"![]()
Ande vas con solo una caja, pues!! Con eso ni empezamos!!
Llena el maletero, y lo hablamos

-
- Forista Veterano
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab Abr 26, 2003 7:56 pm
- Ubicación: SEVILLA
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 8440
- Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
- Ubicación: Sevilla FC
- Contactar: