Primero de todo, que aunque no lo tengo desde hace demasiado tiempo, puedo decir rotundamente que estoy contentísimo con mi compra.
Lo he conducido por ciudad casi todo el tiempo, aunque también le he hecho un viaje largo Pamplona-MAlaga ida-vuelta y sin problemas.
Que decir que yo soy muy maniático de los ruidos, y como sus poseedores sabréis, no hay nada más silencioso que un SAAB de gasolina, así que le escuchaba un ruido de rodadura que realmente me molestaba. Lo llevé al servicio técnico, y a pesar de que a ellos les parecía un ruido normal de rodadura, me lo probaron y requeteprobaron, le cambiaron las ruedas (ruedas iniciales de Pirelli), los rodamientos, pero el ruido seguía allí. Finalmente, estuve probando con ellos, hasta 8 SAAB diferentes y me convencí de que era un ruido normal. Ahora ni lo escucho...

Pasados unos dias, me apareción una raja en el cristal del cuenta kilómetros y velocímetro, así como parte de la pieza de cristal que lo rodea con la pintura despegandose. Ha sido ir al Servicio técnico de nuevo, y sustituirme las dos piezas por la garantía sin problemas.
Así que a parte de tener un coche que me encanta, tengo que agradecer al servicio técnico de Pamplona por su asisitencia.
Mi resumen:
Exteriores: Coche agresivo y aerodinámico, precioso y poco visto, llama la atención.
Interiores: Queda todo a mano, muy comodo y (a pesar de lo que he leido por aquí) me parece muy buena calidad.
Comfort: Los asientos de cuero son de lo mejor, y su interior comodísimo. Quizas se podría mejorar un poco la visibilidad.
Conducción: A pesar de que no soy agresivo conduciendo, el coche va suave y responde (aunque menos de lo que pensaba en un principio), buenas estabilidad y frenos.
General: Excelente, una buena opción para cualquiera que le guste un buen coche.
Espero no haberme enrollado demasiado.
Un saludo a todos