Desde que por motivos de trabajo, nos vimos obligados a irnos el domingo de "madrugada" (a eso de las 10:15 am, solo pudimos encontrarnos con Carlos en el desayuno, los demas creo que dormian......

Queria dar las gracias tanto a Alvar9000 como a sus padres, menudo curre de organización, se lo has puesto muy dificil al siguiente.
Llegamos a Madrid sin trafico alguno, de hecho con parada en Medinaceli, para gasofa, periodicos e ir al baño... solo tardamos 3 h. y 5 minutos y ya estabamos en casa.
Disculpas a todos (salvo a Carlos) ya que al irnos tan "pronto" no nos pudimos despedir de nadie

Y despues de todo, no puedo conectarme a leer los mensajes hasta hoy por la mañana (ayer noche cuando ya estaba en casa, solo queria meterme en la cama a dormir), claro hoy he dedicado media mañana a leerlo todo......... 8)
Antes de hacer limpieza me salen unas 125 fotos en la camara, Toke te mandaré un CD, ya que todas deben pesar unos 150MB.
De esta forma o las comprimes más o les quitas puntos por pulgada para que no pesen tanto.... y se puedan colgar en la web.
Y GRACIAS a todos por este fin de semana SAAB, a sido FANTASTICO!!!!!!!!!!

Saludos