CAMBIO DE VALVULA EGR, FIN DEL SERIAL, CAMBIADA, TODO OK.

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

vectormöd
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

CAMBIO DE VALVULA EGR, FIN DEL SERIAL, CAMBIADA, TODO OK.

Mensaje por vectormöd »

Ya esta cambiada, todo ok.

Hola a todos, Socios y Foreros.
Llevo ya tres visitas al SO, me conectan mi vector al ordenador, la Averia es siempre la VALVULA EGR.
Me cambian las opciones; estaba al 5 y me subieron al 10, (la primera vez solo me quitaron el chivato, CHEK ENGINE).
Pero a los dos dias, se me vuelve a encender el chivato CHEK ENGINE.
Me dijeron, como ultimatun, que si se me volvia a encender el chivato, que pedirían la valvula y me la cambiarían.
Me dicen que esta avería no tiene ninguna importancia, que esa valvula lo que hace es recuperar gases de escape y volverlos a quemar; pero es un mosqueo llevar el CHEK encendido. En la pantalla del SID, no me indica averia ninguna.
Alguien me puede decir algo más, o llamo para que me cambien la VALVULA EGR, definitivamente...
Gracias

vectormöd

---------------------------------------
SAAB SPORT HATCH AUT. VECTOR AZUL FUSION 150CV
Última edición por vectormöd el Mié Abr 04, 2007 8:40 pm, editado 7 veces en total.
Jamiroquai
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Jamiroquai »

que te la cambien. supongo que lo tendrás en garantía, así que lo mejor es que te la cambien. en mi concesionario normalmente cambian las piezas cuando están en garantía antes que intentar repararlas.
Sport Hatch Linear Tid repro 140 cv
Ex - 93 coupe 2.2 tid 125 cv SE
"Move your mind"
vectormöd
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: VALVULA EGR, NO SABEN ARREGLARMELO, O QUE????.

Mensaje por vectormöd »

cc
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

A mi me la cambiaron aunque era posible su limpieza, pero si la tienes en garantía entonces sustitución.

El procedimiento que te han aplicado es de libro; limpiar la memoria de averías con la esperanza que sea algo puntual y no se repita. Una vez vuelve a producirse te acaban cambiando el componente :roll:
El procedimiento busca ahorrarse dinero ante falsas averías pero no tiene en cuenta que el usuario debe acudir 2 o más veces para ver reparado su problema :x
vectormöd
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por vectormöd »

Que razon tienes Victor, recuerdo ahora mis antigüos coches, sin tanta electronica...... :lol:
Pero bueno, ya he hablado con mi SO, y en dos dias tienen la dichosa valvula, y me la cambian; el coche esta en garantia, sí.
Gracias de todos modos, ahora sé cual es el modus operandi, de la saab cuando salta algun testigo.
Habrá que ir acostumbrandose.

vectormöd

---------------------------------------
SAAB SPORT HATCH AUT. VECTOR AZUL FUSION 150CV
Última edición por vectormöd el Lun Mar 26, 2007 7:38 pm, editado 3 veces en total.
vectormöd
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por vectormöd »

CC
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

vectormöd escribió:CC
¿que significa esto?
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

cc=segundos centesimales. :wink: :D
vectormöd
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por vectormöd »

CC

[mod="Álvaro Ruiz"]Te agradeceríamos que no pusieses mensajes chorras tipo "cc" con la única finalidad de subir el tema. Esto no es forocoches.com (afortunadamente) y la gente te contestará cuando lo lea, no tenemos tanto tráfico como para que un tema quede sepultado en una marabunta de temas intranscendentes o repetidos.

Así pues, te rogamos que no contribuyas a aumentar el tráfico (el cual le cuesta dinero a los que mantienen esto, que son los socios) de manera innecesaria. A partir de ahora todos los mensajes tipo "cc", "up", "p'arriba" y similares serán borrados.

Un saludo y gracias por tu comprensión.[/mod]
vectormöd
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por vectormöd »

Perdona, pero mis mensajes no son "tipo chorras"; son serios e interesantes.
Lo que si veo, es que usted pierde el tiempo en tonterias.
Muy agradecido

vectormöd

Álvaro Ruiz:
Te agradeceríamos que no pusieses mensajes chorras tipo "cc" con la única finalidad de subir el tema. Esto no es forocoches.com (afortunadamente) y la gente te contestará cuando lo lea, no tenemos tanto tráfico como para que un tema quede sepultado en una marabunta de temas intranscendentes o repetidos.

Así pues, te rogamos que no contribuyas a aumentar el tráfico (el cual le cuesta dinero a los que mantienen esto, que son los socios) de manera innecesaria. A partir de ahora todos los mensajes tipo "cc", "up", "p'arriba" y similares serán borrados.

Un saludo y gracias por tu comprensión.
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

vectormöd escribió:Perdona, pero mis mensajes no son "tipo chorras"; son serios e interesantes.
Lo que si veo, es que usted pierde el tiempo en tonterias.
Muy agradecido
Estooo...perdone vectormod, pero yo no encuentro ni la seriedad ni el interés en "cc", mensaje que ha repetido en tres ocasiones.

Si pudiera explicar que significa eso de "cc", le estaría muy agradecido... :roll:
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

"cc=see" alargando la eee :lol: :lol: :arrow: :shock: o " see,see" :lol: :lol: :arrow: :roll: Creo que me supera, quizá el pueda aclararlo.
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Responder