Hola Japonés, yo tengo uno similar que hace los cuatro años en enero.
El comportamiento del coche cuando anda es fantástico.
Ciertamente a mí me toco cambiar el motor completo a los 65.000 Km. y la marca respondió, desde entonces no he vuelto a tener ningún problema grave.
Te puedes "arriesgar" según el precio, el único problema que tengo es que esta totalmente devaluado en VO tanto la marca como este modelo en particular.
Saludos
Me compro Un 9-5 sw 3.0 Tid?
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador
- Mensajes: 15025
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
Léete estos dos temas
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... do+camisas
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... do+camisas
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... do+camisas
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... do+camisas
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Como puedes ver en las respuestas anteriores, aquí encontrarás la máxima honestidad. El motor no es Saab, pero no por eso se le ponen pegas. La recomendación que te puedo hacer es que leas opiniones en este foro (lamentablemente ninguna favorable).
Supongo que habrás buceado en el foro del 9-5, pero por si acaso, tienes más información: Aquí
Un saludo.
Supongo que habrás buceado en el foro del 9-5, pero por si acaso, tienes más información: Aquí
Un saludo.
Última edición por Enanoloco el Sab Nov 04, 2006 9:16 pm, editado 1 vez en total.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
En efecto es precioso. Puedes buscar con otra motorización, como el 2.2 Tid.Japones escribió:Ante todo gracias por la rapidez y las contestaciones,es una pena ya que es precioso y lamentablemente necesito diesel.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
¿Realmente crees que va a consumir mucho menos el diesel? Mira, mi Aero a 130 por autopista me hace un 8 - 8,5 litros. Las diferencias aparecen cuando andas por ciudad.Japones escribió:Ante todo gracias por la rapidez y las contestaciones,es una pena ya que es precioso y lamentablemente necesito diesel.
Seguramente el gasolina te salga más barato que el diesel, y con que te ahorres 2.000 euros en el gasolina tienes para la diferencia de combustible de por vida.
Yo he tenido diesel y sé de lo que hablo, porque hago bastantes km.
Ex Saab 9-5 SW Aero 250cv '03
EX Saab 9-3 5 puertas 2.2 TDI 125 SE '02
Ex Saab 9-3 Coupé 2.2 TDI 125 SE '01
EX Saab 9-3 5 puertas 2.2 TDI 125 SE '02
Ex Saab 9-3 Coupé 2.2 TDI 125 SE '01