Ya miro a mi diesel de otra manera

Moderador: Moderadores
Aeromac, muchas veces he oído decir a mi padre de su etapa de monitor del PPO que el problema de dar clase es que saber y saberlo contar es saber dos veces... me temo que sabes cuatro vecesAEROMAC escribió:Me alegro de que se entienda mi mensaje. Gracias.
En parte tienes razón Pablo. Cuando te toca no queda mas remedio que resignarse. Lo que estamos planteando aquí es intentar que las probabilidades de que te toque disminuyan.wochas escribió:... si te toca te ha tocado, y tienes que afrontarlo lo mejor posible.
Tu crees?????KUKUMBER escribió: si fuera tan y tan malo como lo cuentas tu, los gobiernos harían algo de forma inmediata.
¡¡
Creo haber leido que reir alarga la vida, graciasvatualmon escribió:Pues ya le has jodido el "ahorro" de este año...bolig escribió:acabo de pincharle las 4 ruedas al Land Cruiser D4D de un compañero de trabajo![]()
joder pues yo estoy todo el dia partiendome el lufloArizon escribió:Creo haber leido que reir alarga la vida, graciasvatualmon escribió:Pues ya le has jodido el "ahorro" de este año...bolig escribió:acabo de pincharle las 4 ruedas al Land Cruiser D4D de un compañero de trabajo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre, teniendo en cuenta el uso que le vas a dar al coche y los kms. que vas a hacer, y la diferencia de precio entre el gasolina y el diesel, sobre el papel has tomado la decisión acertada. El problema reside como se ha comentado en algunos de los mensajes anteriores en las emisiones de los coches diesel de sustancias particularmente cancerígenas. Hay que tener las cosas muy claras desde el punto de vista medioambiental como para decidir no comprar un diesel haciendo tantos kms. al año.miguel angel escribió:... No se si alguien puede darme algunas explicaciones para rebatir mis argumentos.
Pues sí. Y es tan simple como esta: yo podría comer a diario en el Burger King que hay enfrente de mi casa, con los cupones descuento que echan en el buzón me saldría por 2 €. Ahorraría un montón de pasta. Y le diría al resto del mundo "estáis locos, qué c**o hacéis comiendo bien, estáis tirando el dinero, da igual que sea en salud"miguel angel escribió:No sé si alguien puede darme algunas explicaciones para rebatir mis argumentos.