La foto que has colocado (del museo del ferrocarril de Madrid) corresponde a una 1.600 pintada con los colores originales. Esta, en realidad, no era una "Marylin", ya que sólo lo fueron las primeras del lote que venían de los USA y con unos colores diferentes al plata con líneas verdes (Anécdota: lucían una placa que ponía "Ayuda americana a España" con dos manos enlazadas y fue de lo poco que vino en ayuda a nuestro país con el famoso "Plan Marshall" en aquella durísima posguerra), el resto se construyó aquí con licencia ALCO.
Al fondo tienes un automotor 9400 reconstruído por CAF (era un antiguo Fritz de la MZA y no un Ferrobús como sugerías), delante se intuye el morro trasero de un automotor TAF de Fiat.
Te adjunto una foto de un Ferrobús, se trata de la unidad que tienen restaurada los aficionados de Valladolid.
Mauricio y Dalai: os he visto un poco lentos con eso del "hombre muerto" (en realidad, un sistema de seguridad que paraba el tren automáticamente si el maquinista dejaba el puesto de conducción o le pasaba algo, de ahí lo del "muerto)
